186

451 69 2
                                    

     Recibir raciones

En el Monasterio Xuantian, se había construido una cueva inmortal en el frente de Skywood Mountain. Desde ese lugar, uno podía mirar todo el Monasterio Xuantian, un paisaje que se extendía miles de millas.

Dentro de la cueva inmortal, Tu Fang saludó respetuosamente a Ling Yunzi. "Líder de la secta".

Ling Yunzi estaba de pie en el frente de la cueva inmortal, mirando hacia el Monasterio Xuantian. "¿Cómo está la situación últimamente?"

“El estado actual es excelente, más allá de nuestras predicciones. Esta vez hubo un total de diecisiete discípulos centrales que pasaron ”, dijo Tu Fang con entusiasmo.

Normalmente, solo dos o tres discípulos principales lograrán pasar cada vez. Incluso dentro de toda su historia, lo más grande que habían tenido a la vez eran seis discípulos centrales. Así que fue realmente emocionante para ellos tener tantos esta vez.

“Además, hay cuatro que han revivido sus marcas ancestrales”, dijo Tu Fang.

"Oh, eso es una buena noticia". Los ojos de Ling Yunzi se iluminaron. Esa noticia también le hizo muy feliz.

Al despertar su marca ancestral, su velocidad de cultivo sería mucho más rápida, superando a sus pares. Definitivamente eran genios entre genios.

"Bien, ¿cómo está Long Chen?", Preguntó Ling Yunzi.

Tu Fang sonrió con amargura. "Si tuviera que describirlo con una palabra, tendría que ser 'aterrador'".

Una tablilla de jade apareció en sus manos. Al insertar su qi espiritual, apareció toda la escena de Long Chen luchando contra Gui Sha.

No solo estaba esa escena allí, sino que también estaba su repentina pelea con los agentes de la ley. Todo había sido grabado allí.

Ling Yunzi asintió con emoción. “Usar terror para describirlo es realmente perfecto. Realmente es digno de ser una existencia de leyendas, un modelo entre el mismo reino. ¡Quizás incluso si acabara de abrirse paso, sería capaz de barrer a todos los de su generación! "

"¡Tos!" Ling Yunzi de repente sufrió un ataque de tos intenso, un poco de sangre goteando de su boca.

Tu Fang estaba muy alarmado. "¡Líder de la secta!"

"Estoy bien. Es solo que parece que he subestimado el poder de la reacción violenta de los Daos celestiales. Pero definitivamente valió la pena ”, se rió Ling Yunzi con orgullo.

¡Quizás desde la antigüedad hasta ahora, él había sido el único con las calificaciones y el coraje para atreverse a confirmar la existencia de un Divergente!

Tu Fang estaba consternado. Ling Yunzi era alguien que había entrado en el reino de Xiantian. Simplemente había adivinado la identidad de Long Chen y dijo 'Divergente' para confirmarlo. Pero a cambio, había recibido una reacción tan enorme. Eso fue demasiado aterrador.

“Hay algo que me preocupa mucho”, dijo Tu Fang.

"¿Qué?"

“Creo que el corazón de Dao del anciano Xun Sun ya no es puro. Debería haber formado algo de codicia, y no sé qué hacer al respecto. El anciano Sun ya ha estado en nuestro monasterio durante más de cien años. Es un poderoso combatiente de nivel Anciano y ha luchado en nuestras grandes batallas varias veces. Ha dedicado mucho al monasterio ... ”

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now