187

425 72 4
                                    

     Recolección de ingredientes medicinales

El salón del primer nivel era extremadamente espacioso. Había al menos miles de metros de espacio. Este espacio abierto estaba brillantemente iluminado y parecía extremadamente lujoso.

El gran salón estaba completamente lleno de mostradores de ventas. Aquí se ofrecen todo tipo de píldoras medicinales. Este primer nivel era en realidad el salón de píldoras medicinales.

Ahora, cientos de doncellas atendían a los clientes. La mayoría de esos clientes también eran recién llegados.

Tan pronto como recibieron sus puntos, se prepararon para gastarlos. Podrías comprar cualquier cosa dentro del Monasterio Xuantian con puntos. Por supuesto, eso fue con la condición previa de que tuvieras suficientes puntos.

Tan pronto como entraron al salón, Long Chen vio una figura familiar, Guo Ran. Estaba frente a uno de los mostradores de ventas y le preguntaba a la mujer que estaba adentro: "¿Cuál es el precio de esta cosa?"

Esa mujer miró esa píldora medicinal y dijo con indiferencia: "Doscientos puntos".

"Maldita sea, ¿¡qué pasa con ese precio !?" Guo Ran estaba completamente sorprendido. Señaló la píldora medicinal al lado. "¿Que hay de ese?"

Aún mirando con indiferencia a Guo Ran, abrió la mano, usando sus cinco dedos para enfatizar claramente: "Cinco 'malditos'".

Guo Ran estaba atónito. Estaba a punto de decir más cuando una risa tintineante sonó detrás de él. Se volvió para ver que Tang Wan-er se estaba riendo de él con Long Chen.

"Tos, jefe, jefe de facción, ¿cómo es que has venido aquí?" Guo Ran preguntó con algo de vergüenza.

“No me llames jefe. Llámame líder de facción ". A Tang Wan-er obviamente no le gustó ese título poco sofisticado.

"Sí, líder de la facción Wan-er", dijo Guo Ran rápidamente.

“Guo Ran, ¿cuánto tiempo llevas aquí? ¿Qué sientes acerca de este lugar? " preguntó Long Chen.

Guo Ran dijo con amargura: “Ah, ni siquiera hables de eso. He circulado por aquí durante cuatro horas. Todo aquí es demasiado caro. Con mi ración, solo puedo comprar algunas pastillas para la basura ”.

Guo Ran ya había recibido sus raciones anteriormente. Había querido gastarlos, pero tan pronto como llegó aquí, se quedó estupefacto. Era prácticamente un mendigo que había venido a una tienda de oro. Sus pocos puntos fueron incapaces de comprar nada bueno.

Pero Guo Ran era extremadamente inteligente. Primero recorrió todo el salón, básicamente después de haber preguntado el precio de cada pastilla medicinal.

Al hacer eso, finalmente conoció a alguien que se había enojado. De esa manera, podría confrontarlos y regatear con ellos. Pero fue justo en ese momento que llegaron Long Chen y Tang Wan-er.

“Esperaba comprar una píldora reafirmante de tendones aquí. Pero esa píldora requiere seiscientos cincuenta puntos. No tengo suficientes puntos ”, explicó Guo Ran abatido.

Acababa de avanzar al reino de Transformación de tendones y su aura aún era inestable. Si quería estabilizarlo rápidamente, la píldora reafirmante de tendón era imprescindible.

La Píldora Reafirmante de Tendón era perfecta para aquellos que acababan de llegar al reino de la Transformación del Tendón. Podría ayudarlos rápidamente a aumentar su fuerza y ​​consolidar su reino.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now