155

464 73 1
                                    

  Fruta espiritual
   profunda

"¡Es el aura de los expertos de clase monstruo!"

Long Chen se sorprendió. Esas auras eran incomparablemente poderosas, elevándose directamente hacia las nubes. Solo los expertos de clase monstruo tenían auras tan poderosas.

Además, esta vez, las auras fueron increíblemente intensas, mucho más intensas que cuando Lei Qianshang y Tang Wan-er habían luchado.

"¡Tengo que ir a verlo!" Long Chen apresuró sus pasos, corriendo lo más rápido posible. Pero ese lugar estaba extremadamente lejos, y Long Chen tuvo que apresurarse durante dos horas antes de acercarse.

"De ninguna manera, ¿es tan intenso?" Cuando vio la escena frente a él, quedó completamente atónito. Lei Qianshang, Qi Xin, Yue Zifeng, Tang Wan-er y Ye Zhiqiu estaban presentes.

Y lo más inconcebible de todo, en realidad habían formado dos equipos que estaban luchando locamente el uno contra el otro. Su aterradora batalla sacudió los cielos y provocó que la tierra se estremeciera.

Estaban luchando tres contra dos, ya que en algún momento desconocido, Tang Wan-er y Ye Zhiqiu habían formado una alianza para enfrentarse a los otros tres.

Lei Qianshang, Qi Xin y Yue Zifeng estaban luchando con toda su fuerza. Los truenos y los relámpagos se dispararon, las ondas de qi surgieron y Sword Qi cortó mientras luchaban contra las dos mujeres.

Esta fue la primera vez que Long Chen vio a Yue Zifeng pelear. Esa espada larga en su mano lanzó un rayo de luz de treinta metros de largo, cortando el cielo, silbando en el aire y poseyendo una fuerza destructiva aterradora.

Tang Wan-er estaba rodeado por cientos de palas de viento giratorias que eran como cientos de flores en plena floración, resistiendo salvajemente sus ataques.

Junto a Tang Wan-er estaba Ye Zhiqiu. Una capa de escarcha cubría su palma, y ​​con cada movimiento de su mano, figuras ilusorias llenarían el cielo.

Esas figuras ilusorias se formaron a partir del aterrador Ice Qi. El Qi de hielo liberado por cada una de sus palmas fue suficiente para enfriar sus corazones. A pesar de que eran tres contra dos, los tres estaban extremadamente preocupados por el Qi de hielo y mantuvieron la distancia.

“Cinco monstruos se reunieron sigilosamente aquí para luchar. ¿Están luchando por el puesto número uno? " Pero no creía que eso fuera probable. Examinando los alrededores, su mirada cayó repentinamente hacia una cueva distante.

“Así que por eso…” Esa cueva tenía unas pocas docenas de metros. Dentro había un árbol joven de un metro de altura. El árbol joven había dado a luz una fruta del tamaño de un puño.

Ese fue el fruto del espíritu profundo [1] . No era de extrañar que estuvieran peleando. Long Chen finalmente se dio cuenta de la causa de su batalla.

La Fruta del Espíritu Profundo era un tesoro extraordinariamente raro y milagroso. Su árbol solo podía dar un fruto una vez cada tres años. Si la flor de la fruta alguna vez se marchitara, todo el árbol moriría inmediatamente junto con ella.

Pero si daba fruto, una vez que maduraba, había que recogerlo en dos horas o se pudriría.

Esta fruta tuvo un efecto que desafió el cielo. Eso fue para permitir que los expertos en Condensación de sangre tuvieran una alta probabilidad de avanzar perfectamente al reino de Transformación de tendones.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora