176

448 72 0
                                    

    Sala de curación

Habían venido más de veinte hombres y mujeres. Al frente había una mujer de unos veinte años. Vestía túnica verde y poseía un aire pacífico.

Long Chen, Tang Wan-er y Qing Yu salieron de la cueva inmortal con curiosidad, preguntándose por qué tanta gente vendría.

La mujer al frente los miró a los tres y preguntó: "¿Cuál de ustedes es el discípulo principal?"

Tang Wan-er dio un paso adelante. "Me."

Esa mujer la examinó y elogió: “La hermana realmente es una belleza excepcional, como de hada. Además, tu talento también es muy alto. Realmente hace que la gente sienta envidia ".

“No me atrevo a aceptar tales elogios. ¿Puedo preguntar para qué está la hermana aquí ...? preguntó Tang Wan-er inquisitivamente.

“Oh, me olvidé de presentarnos. Somos los discípulos de la generación anterior, sus compañeros-hermanos-aprendices y hermanas-aprendices. Puedes llamarme aprendiz-hermana mayor Qi Yue. Pero no somos los mismos que los discípulos mayores que conociste antes. Todos somos miembros del Salón de Curación y hemos venido a examinar y tratar sus cuerpos ”, sonrió Qi Yue.

Ahora Long Chen entendió lo que había querido decir el anciano cuando dijo que vendría gente para ayudarlos a curar sus heridas.

Después de experimentar una pelea tan intensa, aunque todos habían consumido píldoras medicinales para suprimir sus heridas, una recuperación completa probablemente requeriría uno o dos meses.

Esa había sido una batalla de vida o muerte que había obligado a todos a hacer todo lo posible. Algunas personas incluso habían usado algunas técnicas autodestructivas para abrirse camino a través de esa prueba final.

Se podría decir que aparte de Long Chen, prácticamente no había nadie más aquí que no estuviera herido. Era solo una cuestión de cuán pesadas eran esas heridas.

“Llama a toda tu gente aquí. Frente a tu cueva inmortal hay una perla de piedra. Si lo acaricia suavemente, todos serán notificados ”, dijo Qi Yue.

Tang Wan-er vio la perla de piedra junto a la puerta de su cueva inmortal. Ella lo tocó ligeramente.

La perla de piedra se estremeció una vez y comenzó a emitir un brillo rojo oscuro. Cuando la luz se desvaneció, Long Chen vio una gran perturbación en la cintura de la montaña cuando todos comenzaron a subir hasta la cima.

Entonces, en realidad, era un sistema de comunicación. Long Chen pensó en secreto para sí mismo que si alguna vez se aburría por la noche y no podía dormir, ¿no sería interesante tocarlo un par de veces?

Una vez que todos llegaron, Tang Wan-er les explicó a todos para qué habían venido estos discípulos mayores, alegrando a todos.

Long Chen también tenía curiosidad por saber cuán útil era este Salón de Curación. No podría ser lo mismo que en la capital imperial donde simplemente te tomaron el pulso y te dieron una receta, ¿verdad?

"Todos se alinean correctamente uno por uno".

La primera persona en subir fue un discípulo externo de rostro pálido. Había recibido heridas internas extremadamente graves. Aunque había tomado pastillas medicinales, solo habían suprimido la herida. Necesitaría tiempo para recuperarse lentamente.

Una mujer extendió una mano y la puso sobre su estómago. Long Chen sintió inmediatamente que se extendía un poderoso qi puro.

El corazón de Long Chen se estremeció. Ese qi puro le parecía familiar de alguna manera. De repente, pensó en ello.

1 Nine Star hegemon body ArtUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum