261-265

532 71 1
                                    

Capítulo 261 Atrapado en una situación peligrosa

"¡Morir!"

Tanto Long Chen como ese anciano forjador de huesos gritaron, su energía surgió. Ambos planeaban usar su qi espiritual para enviar al otro a volar.

Este fue un momento extremadamente crítico. Tuvieron que tomar la iniciativa. Quienquiera que perdiera primero y fuera enviado a volar, recibiría inmediatamente un torrente de ataques del otro, lo que rápidamente haría que fueran derrotados.

Así que este intercambio fue fundamental para la vida o la muerte. Los dos estaban estallando con toda su fuerza, sin tener nada en reserva.

Booming continuó resonando mientras los dos se enfrentaban. El suelo no pudo soportar su aterradora fuerza y ​​comenzó a derrumbarse. Los dos comenzaron a hundirse en un cráter.

Además, este cráter continuó expandiéndose a medida que liberaban su energía aterradora, y en solo unas pocas respiraciones, tenía más de diez millas de ancho.

¡AUGE! Después de una explosión final, los dos retrocedieron al mismo tiempo. En realidad, estaban al mismo nivel, sin que ninguno pudiera reprimir al otro.

Todos en el campo de batalla, tanto amigos como enemigos, estaban completamente estupefactos. La fuerza de Long Chen había sacudido a todos.

"¡MATAR!" El rugido de Long Chen sacudió los nueve cielos. Avanzó con valentía, tomando la iniciativa de usar Devil Decapitator para atacar al Corrupt Elder.

Long Chen  tuvo  que tomar la iniciativa en este momento. Su armadura de batalla FengFu completa fue la razón por la que era tan increíblemente poderoso. Pero la tasa de agotamiento también fue increíble.

Incluso con el apoyo de su anillo divino, estaba agotando mucho más qi espiritual del que absorbía. No podría continuar por mucho tiempo antes de que su qi espiritual se agotara.

Ese era también el punto por el que Long Chen estaba más indefenso. Podría ser poderoso, pero no pudo mantener su pico por mucho tiempo. Ni siquiera sería capaz de luchar hasta saciarse antes de debilitarse. Ningún hombre podría aceptar tal cosa.

Pero Long Chen sabía que antes de que se condensara la Estrella Alioth, no había nada que pudiera hacer sobre esta debilidad. Solo pudo perseverar tanto como pudiera.

Y así Long Chen estalló con toda su fuerza. Tenía que matar a este anciano corrupto antes de que se agotara su qi espiritual, o sería él quien moriría.

Long Chen tampoco podía esperar que otros lo salvaran. Si comenzaba a pensar eso y comenzaba a pelear en un método de estancamiento, eso dispersaría todo su impulso. Este poderoso Anciano podría matarlo en solo unos pocos movimientos.

Lo que más irritó a Long Chen fue la voluntad desde lo más profundo de su alma. Una vez más había comenzado a molestarlo, queriendo que fuera a matar a este Anciano Corrupto.

La voluntad dentro de él quería que él, un novato de Blood Condensation, fuera a matar a un viejo monstruo de la Forja de Huesos que había vivido por quién sabe cuántos años. ¡Eso fue prácticamente intimidación!

Pero incluso si era intimidación, Long Chen todavía tenía que hacerlo. No había camino de retirada. Solo podía seguir adelante.

Devil Decapitator contenía energía infinita mientras atacaba brutalmente al Anciano Corrupto una y otra y otra vez. De alguna manera, Long Chen había combinado tres ataques en uno.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now