281-285

624 70 1
                                    

Capítulo 281 Engañado una vez, engañado dos veces

Esta vez, Long Chen y el anciano Sun decidieron ir a un pequeño valle un poco más lejos del monasterio para realizar su transacción.

Long Chen notó que el anciano Sun parecía haber perdido una gran cantidad de peso. Se apresuró a felicitar al élder Sun por su pérdida de peso.

El anciano Sun no dijo una sola cosa. Lanzando un anillo espacial a Long Chen, sus ojos estaban completamente rojos, parecía que podrían escupir llamas en cualquier momento.

El anciano Sun realmente estaba lo suficientemente dolido como para morir. Long Chen había solicitado solo ingredientes medicinales extremadamente preciosos, e incluso había requisitos sobre su edad. Aunque en términos de cantidad había sido solo un tercio de la primera lista, su precio había sido incluso mayor que la última vez.

Para obtener estos ingredientes medicinales, había agotado el resto de todos sus puntos de mérito que había guardado durante décadas.

El élder Sun incluso sospechaba que Long Chen sabía exactamente cuántos puntos de mérito había tenido. Estos dos juegos le habían costado prácticamente todo. De sus decenas de miles de puntos de mérito, ahora quedaban menos de quinientos.

Su corazón prácticamente goteaba sangre. Si Long Chen se atrevía a engañarlo de nuevo, no le importaría ningún precio por matar a Long Chen.

Al ver las pilas de ingredientes medicinales en el anillo espacial, Long Chen sonrió alegremente. Inmediatamente entregó un circonio negro.

El anciano Sun recibió y vio que había otro personaje antiguo en la espalda: Superior. [1]

"¡Qué dominante!"

El anciano Sun estaba encantado. Pero luego, cuando le dio la vuelta, su expresión cambió y rugió: "¡¿Por qué no hay nada aquí ?!"

Este circonio negro solo tenía un carácter escrito en su reverso. No había nada escrito en el frente.

Originalmente, Long Chen había estado planeando poner algo allí, pero no había tenido tiempo. De vuelta en Phoenix Cry, había ido al pabellón Huayun y compró cuatro circonios negros.

Aunque el circonio negro era antiguo, no era muy valioso. Long Chen los había comprado solo para engañar al anciano Sun.

Ese viejo lo había apuntado varias veces por su Arte corporal hegemónico de nueve estrellas. La última vez, incluso había atraído a un Anciano Corrupto para matarlo. Si no hubiera sido por la ayuda de Chu Yao al final, habría muerto.

Aunque Tu Fang había planeado castigarlo por Long Chen, Long Chen sabía que el peor castigo que Tu Fang podía dar era expulsarlo del monasterio.

El solo hecho de ser expulsado del monasterio estaba lejos de ser suficiente para disipar el odio de Long Chen. Si quería su técnica, entonces podría tenerla.

Long Chen había dibujado en el método de circulación de meridianos del Arte Corporal Hegemon de Nueve Estrellas. Originalmente, había planeado dividir el diagrama completo en cuatro rocas.

Se decía que el circonio negro era algo que requería que el tallador estuviera al menos en el reino de Xiantian.

Sin embargo, eso no fue un problema para Long Chen. Aunque no podía tallar nada directamente en circonio negro, podía dibujar sobre él.

Long Chen había usado una fórmula de píldora extremadamente extraña en sus recuerdos de Pill Sovereign para hacer un misterioso extracto de descomposición de la piedra.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now