201

434 67 2
                                    

Leopardo diablo de las sombras

“Long Chen, este es el páramo de escombros. Yo solo me encargo de enviarte aquí. Todo lo demás dependerá de ti. Espero que puedas regresar al monasterio con vida ".

Ese anciano le dio una palmada a Long Chen en el hombro y saltó de nuevo al Hawk Eagle, volando de regreso al monasterio.

Este páramo tenía decenas de miles de millas de ancho. Enormes montañas de piedra irregulares eran las únicas cosas que se destacaban en este páramo. Las malas hierbas intactas que cubrían la tierra la hacían parecer excepcionalmente desolada.

Desde el fondo de una enorme montaña de piedra, Long Chen observó cómo el Anciano se iba. Todavía estaba extremadamente agradecido con él.

Al lado de Long Chen había un ciempiés plateado. Estaba completamente inmóvil, ya había sido cortado en dos. 

Ese Anciano había hecho eso por él. Esta área era el territorio de este Silver Centipede. Habiendo matado al Silver Centipede, este lugar debería ser relativamente seguro por un tiempo.

Ese Anciano claramente había tenido un cuidado especial de Long Chen al matar a este Ciempiés Plateado por él. Era un señor supremo en la cima del tercer rango medio, lo que lo hacía muy poderoso.

Pocas Bestias Mágicas se atreverían a inmiscuirse en su territorio. Entonces, Long Chen tuvo tiempo suficiente para sondear su entorno.

Caminando hacia el cadáver del ciempiés, usó una hoja para abrir su cabeza y sacó sus dos enormes sacos de veneno.

Aparte del caparazón duro del Silver Centipede, la parte más aterradora era su toxicidad.

La niebla venenosa que podría escupir cubriría inmediatamente un área de al menos una milla, y lo más aterrador de todo, ese veneno poseía una fuerza corrosiva extremadamente poderosa. Aparte de las Bestias Mágicas de los crustáceos, casi nada más fue capaz de resistir esa corrosión.

Después de sacar los dos sacos de veneno, Long Chen también sacó un cubo grande y comenzó a recolectar la sangre de esencia del Ciempiés Plateado.

Desafortunadamente para él, este Silver Centipede no poseía mucha esencia de sangre. Long Chen solo logró recolectar menos de cincuenta kilogramos. 

Aunque eso no fue mucho, Long Chen ya estaba satisfecho ya que su objetivo principal había sido su veneno.

Lo había buscado durante mucho tiempo antes de indicárselo a ese Anciano. El Anciano simplemente había cortado con su espada, enviando un rayo de Sword Qi que fácilmente había matado a ese poderoso Ciempiés Plateado. Al ver ese tipo de fuerza, Long Chen había estado extremadamente envidioso.

Reunió toda su sangre de esencia en su balde, pero en realidad, eso todavía no era verdadera sangre de esencia. Todavía necesitaba procesarlo más.

Sacando una pastilla medicinal, la arrojó al balde. La sangre dentro del balde inmediatamente comenzó a hervir y aparecieron innumerables burbujas.

El vapor fluyó en el aire, liberando un olor desagradable. Pero el veneno dentro de la sangre de esencia del Ciempiés Plateado no era muy fuerte, por lo que todo lo que haría era causar que alguien se mareara un poco. Bastaba con consumir una simple pastilla de antitoxina.

La esencia de sangre tardó una hora en dejar de hervir. Una vez que ya no salió más vapor, la sangre se volvió mucho más viscosa.

"Jeje, está bien ahora". Long Chen sonrió y sacó una bolsa que estaba llena de polvos medicinales. Esos eran los ingredientes de la fórmula secreta que había refinado antes de venir aquí, la fórmula secreta de Sangre de Esencia de las Diez Mil Bestias del Monasterio Xuantian.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now