111-115

942 89 8
                                    

Capítulo 111 La tierra de los sueños

Las palabras de Long Chen sorprendieron a todos. El rostro de Chu Yao era el más pálido. Sin embargo, solo la expresión de Chu Feng no cambió desde el principio mientras miraba con calma a Long Chen.

Xia Baichi no podía creer lo que veía. "Quieres que lo mate a ho-"

Una espada larga atravesó un cuerpo y la sangre goteó lentamente. Xia Baichi ni siquiera había terminado de hablar. 

Mirando hacia abajo con incredulidad, vio que una espada larga había aparecido a través de su estómago. Ella estaba completamente perdida.

"¿Qué? Por qué?"

Xia Baichi colapsó en el suelo, muerta. Incluso en sus últimos momentos, ella todavía no comprendía por qué la mataría.

Zhou Yaoyang miraba al frente sin comprender. La espada larga en su mano todavía estaba atrapada en el cadáver de Xia Baichi.

Long Chen sonrió levemente. Su visión realmente había sido de gran alcance en este caso. En ese entonces, Long Chen le había gastado una broma a Zhou Yaoyang y lo hizo para que no pudiera dormir profundamente por la noche y lo atormentaran a una vida peor que la muerte mientras estaba despierto.

Al final, Zhou Yaoyang se disculpó y se arrodilló ante Long Chen para pedirle perdón. Long Chen realmente había estado pensando en dejarlo ir, pero el resentimiento que estaba oculto en lo profundo de los ojos de Zhao Yaoyang no había escapado de sus sentidos. Y entonces le había dado una pastilla medicinal especial.

La píldora medicinal que le había dado al padre de Zhou Yaoyang también tenía algo especial que Long Chen le había aplicado, y era por eso que innumerables hormigas devoradoras de corazones habían aparecido y se lo habían comido vivo.

En cuanto a la píldora medicinal que le había dado a Zhou Yaoyang, Long Chen le había agregado Hierba hechizante del alma. El efecto normalmente se escondería dentro del cuerpo, pero con solo extraer un hilo de su Fuerza Espiritual, pudo convertirlo en una marioneta que solo podía seguir sus órdenes.

"Termine usted mismo también", ordenó Long Chen con indiferencia.

Zhou Yaoyang ni siquiera se detuvo. La espada larga en su mano cortó directamente su cuello. La sangre salpicó por todas partes cuando murió de inmediato.

Cada uno de los presentes sintió un escalofrío recorrerlos. Eso fue demasiado extraño, demasiado aterrador. Con solo una oración, podría obligar a alguien a suicidarse sin dudarlo. Eso fue prácticamente brujería demoníaca.

Long Chen no prestó la menor atención al miedo de esos soldados. Al ordenar a algunos de los funcionarios, se construyeron rápidamente dos camillas para llevar a Little Snow y Wilde de regreso a su propiedad.

Las heridas de Little Snow fueron extremadamente graves. Muchos de sus órganos internos se habían roto. Pero mientras estuviera vivo, no le causaría ningún problema a Long Chen. Además, Little Snow era una Bestia Mágica, por lo que su tasa de recuperación ya era impactante por sí sola. Después de darle a Little Snow algunas píldoras medicinales, volvió a examinar a Wilde.

Notó que las células de Wilde todavía estaban en su estado de animación suspendida. Parecía que las Agujas de Erosión de Huesos realmente habían dañado el cuerpo de Wilde. A pesar de la gran cantidad de energía vital que alimentaba su cuerpo, sus células aún necesitaban ser despertadas lentamente. Requeriría un poco más de tiempo antes de que pudiera sanar.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now