144-146

595 79 17
                                    

Capítulo 144 Avivando las llamas

Esa voz envejecida hizo que todos parpadearan sorprendidos. Entonces estalló de inmediato una tormenta de conmoción.

"¡¿Están dejando escapar a Long Chen así ?!"

Nadie pudo entender eso. Aunque Long Chen podría tener un argumento algo razonable, ¿cómo podría dejarlo ir así?

"¡No es justo!" Una de las personas de Lei Qianshang habló indignada. Obviamente, estaba decepcionado de que el monasterio no hubiera expulsado a Long Chen.

“Idiota, ¿no explicó el hermano aprendiz mayor Wan que no existe la justicia dentro del monasterio? La mayoría de las reglas del monasterio favorecen a los fuertes. ¿Te tapaste los oídos y no escuchaste? Alguien respondió de inmediato de la facción de Tang Wan-er. Obviamente, esa persona consideraba a Long Chen como uno de ellos.

Anteriormente, no habían tenido suficiente gente presente. Además, el lado de Lei Qianshang había poseído a un poderoso experto como Zhao Wu que los había reprimido, lo que les hizo sentir algo de ira por dentro. Pero luego Long Chen les había demostrado a todos que era un poderoso experto por derecho propio. Inmediatamente fue tratado como uno de ellos. Después de todo, los fuertes siempre fueron populares y bienvenidos.

Aunque lo que esa persona dijo no fue cortés, definitivamente era un hecho que las reglas del monasterio favorecían a los fuertes. Y una vez que todos pensaron en eso, inmediatamente se resolvió el asunto.

Si quisieran hablar de justicia absoluta, entonces Lei Qianshang, Tang Wan-er y los demás tendrían que recibir el mismo trato que ellos. Eso no sería justo para ellos como genios de clase monstruo.

"Sí, el discípulo entiende". 

El hermano aprendiz mayor Chang se inclinó respetuosamente hacia el pico de una montaña distante. Luego sonrió levemente a Long Chen. “Enhorabuena, puede seguir participando en la prueba. Pero la próxima vez cuídate. Vagar al borde de las reglas puede ser emocionante, pero una falla será irrecuperable ".

Esta fue una advertencia que le dio de buena voluntad. Aunque Long Chen había logrado escapar a través de un tecnicismo, ese tipo de conducta era extremadamente peligrosa. Si lo hubieran juzgado culpable, habría perdido todas sus perspectivas de futuro, y eso definitivamente no habría valido la pena.

“El hermano menor grabará en mi corazón las invaluables palabras del hermano aprendiz mayor Chang. Esta vez el hermano menor fue impulsivo. Después de todo, matar gente es un método de clase baja. No es algo que haría una persona inteligente ". Las serias palabras de Long Chen hicieron que una sonrisa de admiración apareciera en el hermano aprendiz mayor Chang. Solo un experto poderoso que no se volviera arrogante podría avanzar más en su camino.

“Así que la próxima vez que me encuentre con una situación así, definitivamente no lo mataré, sino que lo haré sufrir una vida peor que la muerte. De esa manera puedo resolver mi enemistad sin tocar las reglas del monasterio. Eso es lo que haría una persona inteligente ". Long Chen actuó como si hubiera llegado a una comprensión repentina.

El hermano aprendiz mayor Chang se puso rígido, pero luego negó con la cabeza. “Ustedes continúan con su juicio. En cualquier caso, todo depende de ustedes ”.

Después de decir eso, desapareció del valle, dejando atrás solo las dos facciones.

Ahora que el hermano aprendiz mayor Chang se había ido, Long Chen se volvió para mirar a todos los que lo miraban. El lado de Tang Wan-er era claramente mucho más amigable con él, mientras que el lado de Lei Qianshang estaba lleno de hostilidad. Pero dentro de esa hostilidad también había un rastro de miedo.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now