106-110

796 84 4
                                    

Capítulo 106 Choques del anillo divino

Cuando las imágenes de la espada y el sable chocaron, el espacio rugió torrencialmente. Las ondas que se podían ver a simple vista explotaron, sacudiendo la tierra.

¡AUGE! Solo después de un momento sonó un boom ensordecedor. Fue seguido por el sonido de un arma rompiéndose en pedazos. Una figura fue enviada volando de regreso, salpicando sangre por todas partes.

"¡Padre!" Long Chen gritó asustado. El sable en la mano de Long Tianxiao estaba completamente destrozado, e innumerables fragmentos perforaban su cuerpo, haciendo que su sangre fluyera rápidamente.

"¿Oh? ¿No moriste? Nada mal."

El hombre de túnica blanca estaba un poco asombrado al ver que Long Tianxiao todavía estaba vivo. Debería haber sido aplastado fácilmente por su ataque anterior.

"Oh ya veo." El hombre de túnica blanca se dio cuenta de repente. “Incluso a pesar de usar toda tu fuerza para atacar, aún mantuviste algo de energía en reserva. Te retiraste tomando prestada la fuerza explosiva y usaste esa energía para defenderte ".

Ese fue precisamente el consejo que Long Tianxiao le había dicho antes a Long Chen. Haz circular el cien por ciento de tu energía, pero solo usa el ochenta por ciento en tu ataque. Eso le permitiría retirarse con más libertad y le daría un camino hacia la supervivencia cuando esté en el revés.

De lo contrario, Long Tianxiao ya sería un cadáver. Sin embargo, a pesar de eso, la situación actual de Long Tianxiao era definitivamente extremadamente terrible. Habiendo estado luchando durante tanto tiempo, ese ataque anterior había agotado todo su qi espiritual restante.

Además, estaba sangrando intensamente, e incluso había bastantes fragmentos de armas que habían perforado sus órganos. En este momento, ya había perdido más de la mitad de su fuerza de combate.

“Pero todo esto es inútil. Las hormigas son solo hormigas. No trates de resistirte a los planes que el destino tiene para ti. Eso solo hará que sus muertes sean aún más dolorosas ".

El hombre de túnica blanca negó con apatía con la cabeza. Su espada una vez más atravesó el espacio, cortando a Long Tianxiao.

Sus técnicas de movimiento eran extremadamente extrañas. Era como si no tuviera peso en absoluto. Dondequiera que apuntara su espada, aparecería allí de inmediato. Ya había llegado a Long Tianxiao tan pronto como levantó su espada.

Long Tianxiao respiró hondo. Tan pronto como se dio cuenta de que esta persona era un discípulo de la secta, ya había previsto esta conclusión.

Miró a Long Chen y luego también a su esposa. El sonrió levemente. Morir junto a su familia también fue una especie de felicidad. Juntos en la otra vida, ya no tendrían que separarse nunca más.

Su mano derecha estaba recolectando qi incesantemente. Exprimió todo el qi espiritual restante en su Dantian. Pelearía hasta el final, pero las posibilidades de que derribara a su oponente con él eran extremadamente remotas.

"¡Vete a la mierda!"

¡AUGE! Long Chen rugió enojado y apareció frente a su padre, enviando su espada para bloquear el ataque del hombre vestido de blanco.

"¡Ustedes se retiran!" Long Chen instó a Chu Yao y a los demás. Medio llevaron a Long Tianxiao más lejos. Long Chen también le dio a Chu Yao una pastilla curativa para su padre.

Long Tianxiao miró la espalda de Long Chen. Quería decir algo, pero al final, decidió mantener la boca cerrada. 

El hombre de túnica blanca dejó que alejaran a Long Tianxiao, solo mirándolos con indiferencia, con los ojos llenos de desprecio.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now