200

442 69 1
                                    

      Cementerio de los
             exiliados

Tres días después, Long Chen salió de su cueva inmortal en un estado de agotamiento. Vio que fuera de la cueva inmortal, toda su facción se había reunido para despedirlo. Y no era solo su gente, sino también la facción de Ye Zhiqiu.

Li Qi, Song Mingyuan y otros cinco discípulos principales también habían venido. Todos habían expresado su apoyo a Long Chen ese día.

Desafortunadamente, su apoyo no cambió la decisión del monasterio. Pero en cualquier caso, todavía estaban llenos de respeto por Long Chen.

Su fuerza no era necesariamente la más fuerte, pero siempre se atrevió a resistir las reglas, se atrevió a enfrentarse a los enemigos y se atrevió a enfrentar cualquier dificultad sin ningún temor.

“Oh, qué vivaz; ¿Habéis venido todos aquí para despedirme? se rió Long Chen.

“Ustedes realmente son mis buenos hermanos, mis buenas hermanas. Pero ustedes se ven un poco impresentables. ¿Dónde están las serpentinas y las cintas? Si saludaras a los que están alrededor mientras vitoreas mi nombre, definitivamente sería más grandioso ".

Todos vieron que Long Chen parecía completamente agotado. Supusieron que había comenzado a sentir la presión de ser exiliado.

Pero nadie lo ridiculizó. Después de todo, ese era un camino de muerte definitiva. Para él siquiera atreverse a elegir ese camino ya demostró su valentía.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo fue que Long Chen no parecía sentir la más mínima desesperación o miedo. De hecho, todavía podía bromear con todo el mundo en ese momento.

Tang Wan-er se acercó a Long Chen. Sus lágrimas corrieron antes de que pudiera decir nada.

Long Chen se rió, “No puedes llorar en el futuro. Ya dije que haría sangrar a cualquiera que te hiciera llorar. ¿Quieres que me apuñale?

Tang Wan-er quería reír, pero no pudo. Un sentimiento doloroso llenó su corazón, pero ni siquiera sabía cuál era ese sentimiento.

Tenía una montaña de cosas que quería decir, pero en este momento, no podía decir nada.

"No te preocupes. ¿Quién crees que soy, Long Chen? Como gran sinvergüenza, tengo una vida sólida que sobrevivirá a cualquier desastre. Estaré bien." Long Chen consoló a Tang Wan-er cuando la vio continuar llorando.

"Mantenerse a salvo." Tang Wan-er miró a Long Chen a través de sus lágrimas.

"Lo prometo, volveré vivo". Long Chen extendió solemnemente una mano.

“Ok, entonces confiaré en ti. Pero si rompes tu promesa, te odiaré toda la vida ".

Tang Wan-er tomó las manos de Long Chen. La promesa de Long Chen la calmó mucho. Sabía que Long Chen era alguien que cumplía sus promesas.

Ahora Qing Yu se acercó y se arregló suavemente el cuello. “Tienes que tener cuidado esta vez. No puede ser negligente o descuidado en absoluto. ¿Lo entiendes?"

Frente al amor de hermana mayor de Qing Yu, el corazón de Long Chen se agrió un poco. Pero reprimió sus propias emociones y asintió.

“Jefe, definitivamente debes regresar. Todos iremos a vengarnos juntos ". Guo Ran también se acercó, reacio a separarse de él.

Long Chen le dio una palmada en los hombros. “Buen hermano, definitivamente regresaré. Cuando lo haga, saldaremos debidamente nuestra deuda con ellos.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora