271-275

730 70 3
                                    

Capítulo 271 Regalo especial

“Wilde, básicamente nunca dejaste de comer mientras estábamos en la capital. ¿Todavía no estás lleno? Tang Wan-er miró a Wilde en estado de shock.

Wilde nunca había dejado de comer mientras estaba en la capital. Literalmente había comido día y noche.

De vez en cuando, se sentía somnoliento y tomaba una siesta de menos de una hora antes de despertarse del hambre, y seguía devorando toda la comida. Solo mirarlo había aturdido a Tang Wan-er y Chu Yao.

Wilde refunfuñó amargamente: “¡No puedo hacer nada! Esa carne no tiene energía. Solo al comerlo continuamente, apenas puedo recuperar la cantidad de energía que uso a diario. De lo contrario, a estas alturas ni siquiera podría caminar ".

Solo Long Chen sabía que comer era esencialmente cultivador para Wilde. Cuanto mejor fuera la comida que comiera, más rápido se cultivaría.

Esa carne ordinaria apenas podía mantenerse al día con su gasto de energía. No tenía energía para reponerse o avanzar.

Si no hubiera comido, habría caído inmediatamente en lo que esencialmente sería un coma. Sin suficiente energía, las células de su cuerpo entrarían en huelga.

Justo en este momento, una pitón gruesa cargó contra ellos. Esa fue una Bestia Mágica de primer rango.

Las Bestias Mágicas de sangre fría y de bajo rango tenían una inteligencia excepcionalmente baja. Ni siquiera había sentido sus bases de cultivo antes de atacarlos. De hecho, ni siquiera se había dado cuenta de que Little Snow, una Bestia Mágica de tercer rango, estaba presente.

Los ojos de Wilde se iluminaron de inmediato cuando vio esa pitón. ¡Comida!

Tang Wan-er agitó un solo dedo y una pequeña hoja de viento cortó directamente la cabeza de esa pitón. Pero incluso después de cortarle la cabeza, esa hoja de viento no perdió fuerza y ​​perforó un pequeño agujero en una enorme roca.

Long Chen se sorprendió por eso. El lugar en la roca que había sido perforado era completamente liso. Con solo un movimiento aleatorio de la mano de Tang Wan-er, pudo cortar esa roca dura tan fácilmente como cortar el tofu.

A Wilde no le importaba cómo murió esa serpiente. Todo lo que necesitaba saber era que una pitón estaba a punto de entrar en su estómago.

"Espera un momento a que lo cocine un poco Wilde".

Al ver que Wilde estaba a punto de comenzar a devorar esa pitón, Long Chen lo detuvo apresuradamente. Sabía que Wilde se estaba volviendo loco por su hambre, por lo que, naturalmente, no le importaría el sabor.

Si solo hubieran sido él y Wilde, no le habría importado tanto, pero no era adecuado con Chu Yao y Tang Wan-er presentes. Rápidamente sacó un marco para asar, despellejó la pitón, la lavó y la colocó en la parrilla.

Con un movimiento de su mano, una llama azul estalló e inmediatamente envolvió el cadáver de esa pitón.

La llama de la bestia de Long Chen era extremadamente poderosa. Si no lo hubiera mantenido restringido, instantáneamente habría reducido a cenizas a esta pitón de primer rango.

Como cultivador de píldoras, la fuerza espiritual de Long Chen era extremadamente fuerte. Controlar la llama era solo una habilidad fundamental, y en solo un par de respiraciones, esa pitón estaba completamente cocida, liberando un aroma fragante.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora