21- 25

1.1K 99 8
                                    

Capítulo 21 Evaluación

Dentro de una sala de refinamiento, más de una docena de alquimistas estaban sentados en círculo mirando a un joven.

Estos alquimistas ya no eran jóvenes. La mayoría de ellos tenía ya más de cuarenta años, e incluso el más joven tenía treinta y tantos.

Para que un joven de quince años afirmara ahora que quería refinar píldoras, todos estaban atónitos y tenían problemas para creerlo. Algunos de ellos incluso negaban con la cabeza en ridículo por dentro.

Pero todos eran personas inteligentes y desde hacía mucho tiempo habían escuchado que el gran maestro Yun Qi había hecho una excepción y le había dado a un joven una tableta de aprendiz de píldora. Aunque no sabían si ese rumor era cierto, ninguno de ellos fue lo suficientemente tonto como para mostrar su desprecio.

"Long Chen, aunque soy el presidente del gremio, ni siquiera yo puedo romper las costumbres. Si desea obtener ingredientes medicinales a crédito, debe refinar una pastilla frente a todos estos alquimistas. Luego usaremos la calidad de la píldora refinada para decidir cuánto puede tomar en crédito ", explicó solemnemente el gran maestro Yun Qi.

"Este pequeño entiende". Long Chen entendió que este era el gremio de alquimistas y no era propiedad de nadie. Además, con la forma de hacer las cosas del gran maestro Yun Qi, no había forma de que le diera un trato preferencial que fuera en contra de las reglas.

"Hay 187 tipos de fórmulas de píldoras medicinales de primer nivel aquí. Puedes elegir uno al azar ". Uno de los alquimistas trajo un papel. Dentro de sus ojos había una anticipación oculta por el fracaso de Long Chen.

Todas las fórmulas de las píldoras en la página que había traído no eran solo píldoras ordinarias de primer nivel. Sus dificultades estaban por encima del promedio, y los aprendices de píldora ordinarios no tendrían una alta tasa de éxito con ellos.

Además, en una situación en la que todos los alquimistas estuvieran observándote, además del gran maestro Yun Qi, no sería extraño que alguien se pusiera nervioso. En tal atmósfera, tratar de refinar una píldora medicinal exitosa fue extremadamente difícil.

La persona que le entregó a Long Chen esa página también era solo un aprendiz de píldora. Ya tenía más de cuarenta años ahora; cuando intentaba pasar la prueba de alquimista, había fallado diecisiete veces antes de pasar.

Todos los demás presentes estaban al mismo nivel que él. Todos habían realizado más de diez intentos antes de pasar.

Se pudo ver que poder obtener ingredientes medicinales por adelantado del gremio no fue una tarea fácil. Pero si tuviera éxito, sería mucho más conveniente para usted en el futuro.

Long Chen leyó toda la página y señaló la fórmula de la última píldora. "Ese."

"¿Qué? ¿Estas seguro?"

La expresión de esa persona se volvió un poco extraña. Esa fórmula de píldora era para la píldora de erupción de Qi; era una fórmula de píldora excepcionalmente dominante.

Por un corto tiempo, permitió que alguien explotara con casi tres veces la cantidad de poder de batalla.

La píldora de la erupción de Qi era algo que gustaba mucho a los aventureros. Aunque usarlo haría que alguien entrara en un estado débil después de que su efecto desapareciera, no dejó una secuela permanente.

Para las personas que pasaron todos sus días luchando contra Bestias Mágicas, la Píldora de Erupción de Qi fue definitivamente un tesoro que les salvó la vida.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now