162

475 76 2
                                    

Prueba aterradora

"¡Diablos corruptos!"

Este término desconocido era algo de lo que Long Chen nunca había oído hablar. Pero podía sentir claramente el aura extremadamente antigua y siniestra que provenía de esas cuevas.

La mayoría de la multitud tampoco había escuchado nunca ese término. Por sus expresiones en blanco, podía decir que esto era una especie de secreto.

Pero cuando miró a Tang Wan-er, vio que su expresión no había cambiado. Parecía que hacía mucho tiempo que sabía lo que era un "diablo corrupto".

“Los demonios corruptos de los que hablo no son lo que imaginas. No son los duendes y fantasmas de los mitos e historias de tu infancia. Son cultivadores del Diablo Corrupto.

“Y esta prueba será para derrotar a esos cultivadores. Córtales la cabeza y pasarás ”, explicó Tu Fang.

Todos dejaron escapar gritos de sorpresa mientras miraban hacia el muro de piedra.

"Sí. Cada una de esas cuevas contiene un cultivador Diablo corrupto. Los llamamos cultivadores corruptos. 

“Sus métodos de cultivo son completamente diferentes a los nuestros. Son extremadamente siniestros y despiadados. Son incluso más locos que las Bestias Mágicas. Todavía puedes optar por rendirte ahora, así que piénsalo con cuidado ”, dijo Tu Fang.

Toda la multitud se quedó en silencio. Actualmente, solo había poco más de tres mil de ellos que habían llegado a este punto. Pero de lo que estaba hablando el anciano Tu Fang era demasiado impactante. Sus corazones latían nerviosamente.

“¿Qué clase de broma es esta? ¡Déjalos venir! Todos somos genios; ¿Crees que nos asustaremos con solo palabras? Hmph, si el resto de ustedes no se atreven, ¡entonces déjenme, Li Changfeng, tomar la iniciativa! "

Un hombre salió corriendo de la multitud con arrogancia. Blood Qi surgió de él mientras sostenía una espada larga. El era un experto.

Piense en ello correctamente. Este no es un juicio ordinario, sino una batalla a vida o muerte. El más mínimo descuido hará que pierdas la vida ”, advirtió Tu Fang.

“No se preocupe, anciano, este discípulo lo entiende”, respondió esa persona.

Tu Fang suspiró un tanto impotente. ¿Por qué todos los años siempre comienzan con este tipo de apertura? ¿Era esa la voluntad de los cielos?

“Si quieres tomar la iniciativa, entonces ven. Elige una cueva según tu nivel de potencia. Si sientes que no puedes ganar, puedes huir inmediatamente de la cueva y salvar tu vida ". Tu Fang les dio una última advertencia a todos.

Long Chen se sorprendió un poco. Al mirar los pilares de piedra frente a esos Ancianos, vio que todos emitían una luz tenue que iluminaba por completo toda la pared de piedra. ¿Esa luz tenía algún tipo de propósito?

“Muchas gracias, anciano, por su preocupación. El discípulo se irá ahora ".

Esa persona sonrió con confianza y se volvió para mirar a todos, burlándose, “Este joven está apegado a Lei Qianshang. ¡Con lo grandioso y poderoso que es el jefe Lei, como subordinado del jefe Lei, prometo mi lealtad absoluta a la que será la facción más poderosa!

“¡Con el honor justo delante de mí, Junior no será cortés y tomará el primer lugar! ¡Esta gloria no es mía, sino de mi jefe más respetado, Lei Qianshang! "

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now