121-130

1.1K 79 10
                                    

Capítulo 121 Salamandra de llamas

Dentro de la oscuridad de la noche, esa luz era una linterna brillante. Al principio, Long Chen había pensado que era solo la luz de las estrellas y no le había importado demasiado.

Fue solo ahora que se dio cuenta de que era la luz de un fuego. Que un fuego ardiente apareciera en medio de un desierto sin fin definitivamente estaba fuera de lo común. Pero el instinto de Long Chen le dijo que ese lugar debería ofrecer algo de protección.

Si se enfrentara solo a una docena de Escorpiones Gigantes del Desierto de segundo rango, no tendría tanto miedo. Mientras usara su Pill Flame para proteger su cuerpo, incluso si no pudiera ganar, definitivamente podría escapar con vida.

Pero eso no fue lo mismo para Little Snow. Aunque Little Snow era un Lobo de Nieve de la Llama Escarlata, una Bestia Mágica de tercer rango extremadamente rara con una habilidad innata tanto para el viento como para el fuego, actualmente era solo una Bestia Mágica de segundo rango ya que aún no había madurado por completo. Aunque tenía una habilidad de batalla heredada que eran sus palas de viento, su control sobre esas palas de viento todavía era demasiado duro y, por lo tanto, aún no eran lo suficientemente poderosas.

Solo una vez que un lobo de nieve de la llama escarlata alcanzara el tercer rango, podría explotar con su fuerza de batalla más poderosa. Fue entonces cuando despertarían la fuerza de su llama, y ​​una vez que la llama y el viento se combinaran, eso permitiría que un Lobo de Nieve de Llama Escarlata de tercer rango estuviera en la cima de todas las Bestias Mágicas de tercer rango.

Antes de que Little Snow alcanzara el tercer rango, apenas podría resistir temperaturas más altas. Pero definitivamente no podría resistir algo como la Llama de la píldora de Long Chen. Y así, Little Snow se había convertido en la debilidad fatal de Long Chen en este momento.

"Little Snow, corre hacia esa luz". Long Chen se volvió para mirar hacia atrás y vio que los Escorpiones Gigantes del Desierto ya estaban a trescientos metros de ellos.

En la arena suave, la velocidad de Little Snow era mucho menor, mientras que este era el territorio de origen de los Giant Desert Scorpions. Este fue simplemente un campo de juego injusto.

Long Chen extendió su mano. La llama de la píldora en su cuerpo circuló, y una bola de fuego apareció lentamente en su mano.

Esta no era una habilidad de batalla, sino una forma sencilla de usar el fuego. Si otros cultivadores de píldoras aprendieran que puede condensar su llama hasta el punto en que sea similar a una habilidad de batalla, definitivamente los asombraría.

Los cultivadores de píldoras ordinarias pedirían la muerte si intentaran hacer esto. Incluso si estuvieran usando su llama central, todavía no la usarían así.

Pill Flame fue despiadado. Esa fue una advertencia que cada cultivador de píldoras les dijo a sus discípulos.

Un cultivador de píldoras de tercer rango ordinario, en otras palabras, un Maestro de píldoras, normalmente necesitaría refinar algún tipo de llama en su llama de vida antes de avanzar de rango.

Ese tipo de llama también se llama llama central. La llama necesitaría refinarse en el cuerpo físico e incluso en el alma. Una vez que se haya fusionado perfectamente, sería el momento de avanzar al rango de Pill King.

El Gran Maestro Yun Qi, Wei Cang y Wang Luyang habían sido Maestros de la Píldora. Pero solo el gran maestro Yun Qi había tenido una llama central.

No era necesariamente porque el talento del gran maestro Yun Qi fuera mucho mayor que el de ellos, sino porque el gran maestro Yun Qi había logrado aceptar su futuro. Sabía que no podría encontrar mejores Pill Flames y simplemente había refinado directamente su llama de bestia ordinaria que no era tan fuerte en su llama central.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now