131-133

637 78 0
                                    

Capítulo 131 Invitada por ambas bellezas

Esa voz clara fue extremadamente agradable de escuchar, pero no había la más mínima emoción dentro de ella. Esas palabras eran como fragmentos de hielo.

Tanto Long Chen como Guo Ran se volvieron para mirarla con sorpresa. Sin que ellos lo supieran, Ye Zhiqiu ya había llegado junto a ellos dos.

Las acciones de Ye Zhiqiu atrajeron la atención de todos. Todos dejaron de conversar para mirar.

Todos estaban llenos de incredulidad de que Ye Zhiqiu hiciera todo lo posible para invitar a Long Chen.

¡Ella fue llamada la belleza de hielo por una razón! Ella era extremadamente indiferente hacia los demás, y sus palabras eran pocas y espaciadas. Rara vez hablaba con otras personas.

Pero ahora esta belleza de hielo había invitado a Long Chen a unirse a ella. Eso fue completamente impactante. Y, por supuesto, junto con ese impacto también hubo celos intensos.

Al mirar las cejas en forma de espada y los ojos brillantes de Long Chen, no era tan llamativo. No pudieron evitar sentirse molestos. Su primer pensamiento fue que la belleza del hielo había elegido a una persona común.

Eso había sucedido de manera extremadamente repentina. Guo Ran fue el primero en recuperarse y se apresuró a decir: "Estoy con el jefe, así que puedo ..."

"Tú también puedes venir". La expresión de Ye Zhiqiu no fluctuó en lo más mínimo.

Guo Ran casi saltó de emoción. Tirando de Long Chen, que todavía miraba sin comprender, dijo: "Jefe, ¡gracias rápidamente a la hermana Zhiqiu!"

Solo entonces Long Chen se recuperó de su conmoción. Sacudiendo la cabeza, dijo: “Aprecio tu amabilidad hermana Ye, pero estoy acostumbrado a estar solo y me temo que no será conveniente para ti si me uno a ti. Realmente lo siento ".

Por un momento, todos pensaron que habían escuchado mal. Miraron a Long Chen como si fuera un idiota. ¿No fue demasiado tonto?

Guo Ran estaba a punto de llorar. Quería gritar que estaba dispuesto, completamente dispuesto, pero un subordinado elogioso como él no tenía las calificaciones para aceptar nada. Casi se desmaya.

Al escuchar la respuesta de Long Chen, la expresión de Ye Zhiqiu no cambió en lo más mínimo. Asintiendo, no dijo nada más. Era como si la negativa de Long Chen no estuviera en lo más mínimo fuera de sus expectativas.

"¿Quizás el señor debería pensar si quiere unirse a la facción de esta hermana?"

Justo en este momento, sonó una voz suave. La hermosa Tang Wan-er, parecida a un hada, también había venido.

Un gran alboroto estalló ahora. ¿Qué clase de suerte tuvo este chico para que estas dos bellezas intentaran atraerlo personalmente?

Los ojos de Lei Qianshang se entrecerraron mientras miraba fríamente a Long Chen. Aunque no dijo nada, definitivamente había furia en sus ojos.

Qi Xin miraba con indiferencia desde la distancia, su expresión completamente tranquila. Pero nadie notó que sus manos ahora estaban fuertemente apretadas en puños.

Solo Yue Zifeng fue el más indiferente, frunciendo el ceño mientras estaba perdido en sus pensamientos.

"¿Qué? ¿No quieres? " Tang Wan-er inclinó la cabeza ligeramente, apareciendo hoyuelos mientras se reía. Su brillante mirada ondeó sobre él, provocando que los corazones de otras personas saltaran.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now