156

469 77 1
                                    

    Lucha intensa

Por supuesto, si Long Chen logró olerlo, los demás también lo lograron. Todas sus auras explotaron por completo mientras intentaban dominar a sus oponentes.

En cuanto a Qi Xin, que estaba peleando con Long Chen, sus ojos se iluminaron y de repente aparecieron líneas extrañas entre sus cejas.

Tan pronto como aparecieron esas líneas, esa hoja de agua en su mano pareció cobrar vida cuando cortó a Long Chen.

Long Chen se sorprendió y lo bloqueó apresuradamente.

¡¡¡AUGE!!! Ahora la hoja de agua de Qi Xin parecía tener el valor de una montaña de energía vertida en ella, lo que provocó que Long Chen saliera volando.

Qi Xin sonrió burlonamente. Sin mirar más a Long Chen, cargó hacia la cueva.

Al ver eso, Long Chen comprendió de inmediato que había sido engañado. Y no era solo él; todos los demás también habían sido engañados.

Aunque no sabía si Qi Xin había estado fingiendo su ira, definitivamente no había perdido el razonamiento.

Había actuado como si se hubiera vuelto loco para luchar contra Long Chen. Eso se debió a que Long Chen había estado un poco más cerca de la cueva. Una vez que la Fruta del Espíritu Profundo maduró, podría cargarla en el primer momento.

Long Chen reaccionó y cargó contra Qi Xin. Sin embargo, Qi Xin se había movido primero, por lo que no había forma de que pudiera alcanzarlo.

"¡Gale Slashing Moon!" De repente, se escuchó un grito adorable y una pala de viento disparó a Qi Xin. Una vez que la Fruta del Espíritu Profundo había madurado, todos se habían acercado irresistiblemente a la cueva.

Al ver que Qi Xin fue el primero en cargar hacia la cueva, Tang Wan-er se rindió con su oponente y usó su energía de atributo de viento para aumentar su velocidad, disparándose como una ráfaga de viento. Evitando por completo todos los ataques detrás de ella, usó una técnica secreta para atacar a Qi Xin.

Qi Xin, por otro lado, estaba completamente horrorizado. Ese ataque que ella le había enviado se había condensado con toda su fuerza. Si lo recibía sin hacer nada, incluso si no muriera, definitivamente estaría gravemente herido. Rápidamente bloqueó con su espada de agua.

Cuando la paleta de viento y la paleta de agua chocaron, una explosión de energía envió a Qi Xin volando. Esa energía aterradora lo derribó a cientos de metros de distancia.

Inmediatamente había pasado de ser la persona más cercana a la Fruta Espiritual Profunda a la más lejana. Eso lo enfureció tanto que casi tosió sangre. Estabilizándose, inmediatamente cargó de regreso, viendo si podía obtener otra oportunidad.

"¡Cuidadoso!" Ye Zhiqiu dejó escapar un grito. Eso se debió a que Tang Wan-er se había dejado abierta para atacar a Qi Xin. El puño de Lei Qianshang ya había llegado para estrellarse contra Tang Wan-er

"¡Piérdete gorila!" Una lanza se estrelló brutalmente contra el puño de Lei Qianshang.

Lei Qianshang se vio obligado a retroceder dos pasos. Estaba furioso porque se había perdido una oportunidad tan buena. Si su ataque hubiera aterrizado sobre ella, la Fruta del Espíritu Profundo definitivamente habría sido de ellos.

"¡Morir!" Lei Qianshang rugió y la fuerza del trueno cubrió por completo su cuerpo. Líneas de fuerza del trueno aparecieron en su puño mientras golpeaba a Long Chen.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora