331-335

624 68 5
                                    

Capítulo 331 Uno contra tres

"¿Querer morir? ¡Entonces ven!"

Long Chen sonrió fríamente con Devil Decapitator descansando en su hombro. Su aura ascendía constantemente como si un volcán estuviera acumulando energía. Una vez que estalló, podría destruir el mundo.

A los ojos de Long Chen, no había nadie a quien no matara, ya fueran de los caminos corruptos o justos. No importaba qué tipo de razonamiento tuvieran. Si se atrevían a intentar matarlo, matarlos no le causaría ningún dolor.

Los tres Elegidos lo miraban con cautela. De ese intercambio de pruebas anterior, todos pudieron decir que Long Chen era extremadamente aterrador.

Lo más aterrador de él no era su yo actual, sino en lo que se convertiría en el futuro. Una vez que madurara, estaría en un nivel completamente diferente al de ellos.

Los Elegidos Corruptos no deseaban que el Camino Justo ganara otro Han Tianyu, mientras que los dos Elegidos Justos no deseaban que otra persona apareciera por encima de ellos. Eso fue especialmente cierto ya que esa persona era un enemigo.

A estas alturas, ambos habían recibido órdenes de no apuntar más a Long Chen. Sus órdenes eran dejarle matarlo a Han Tianyu, dándole otro glorioso logro.

Pero las circunstancias los estaban obligando. No podían preocuparse demasiado por esas órdenes. Si querían los tesoros de esta tumba, tenían que matar a Long Chen.

“Discípulos corruptos, nos retiramos de la lucha por los tesoros. Cuida el pasillo. Hoy, sólo estamos matando ”, ordenó el Elegido Corrupto.

"¡Sí!" Un favorecido poderoso se hizo cargo de los discípulos corruptos restantes, lo que los llevó a proteger el pasadizo con fuerza.

Ver que los discípulos corruptos realmente se habían rendido con el ataúd deleitó a los discípulos justos. Zhao Mingshan echó un vistazo a uno de los Favorecidos detrás de él.

Ese favorecido era del mismo monasterio que Zhao Mingshan. Inmediatamente entendió el significado de Zhao Mingshan y fue a manejar el ataúd.

“Long Chen, este lugar fue originalmente una tumba. ¿Viniste solo para darte un lugar de entierro? " se burló Zhao Mingshan.

“El feng shui de este lugar no está nada mal. Qué cielo tan hermoso, qué tierra tan suave; en verano no gotea, en invierno no se congela. Pero elegí este lugar para ti. Aunque tener perros enterrados con él podría ofender al dueño de la tumba, al menos todos ustedes son perros con su propio prestigio, así que estoy seguro de que no se enojará demasiado conmigo ”, replicó Long Chen con indiferencia.

Las expresiones de los tres Elegidos se volvieron más feas. La boca de Long Chen realmente era demasiado cruel. La fuerza de ataque detrás de su boca no era en lo más mínimo inferior a sus puños.

"¡Long Chen, definitivamente te haré vivir una vida peor que la muerte!" Zhao Mingshan fue el primero en atacar, su sable cortando hacia abajo, causando ondas en el aire. Esas ondas fueron causadas por el espacio que no pudo soportar la presión.

Los elegidos eran simplemente así de poderosos. Sus ataques fueron extremadamente condensados, sin la más mínima fuga de poder, lo que los hizo extremadamente aterradores.

"Tu sueño es bastante grande, pero desafortunadamente, ¡no podrás lograrlo al final!" El qi espiritual de Long Chen circuló rápidamente, y Devil Decapitator cortó a Zhao Mingshan.

¡AUGE!

Con una explosión ensordecedora, toda la tumba tembló. Zhao Mingshan se vio obligado a retroceder por la poderosa fuerza de Long Chen.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now