195

398 67 1
                                    

          Lucha feroz

Las runas cubrieron todo el cuerpo de Gu Yang, la luz fluía a través de ellas. Su aura había explotado, y Long Chen sintió como si una bestia salvaje lo estuviera mirando.

No había necesidad de dudar de la fuerza de Gu Yang. Pero esa voluntad arrogante que salió de lo más profundo de su alma no le permitió retroceder ni medio paso. No le dejaría ni siquiera pensar en retirarse.

A pesar de saber que no era rival para él, incluso si muriera bajo sus manos, no se le permitiría retirarse. Eso hizo que Long Chen se quejara por dentro.

Sabía que no podía vencerlo y, sin embargo, no se le permitía correr. ¿Qué tan tonto fue ese tipo de comportamiento? Pero sabía que si se obligaba a retirarse, su corazón dao sufriría un revés. Quizás, ese único revés conduciría a la ruina, formando un corazón diabólico.

Como sabía que no podía retirarse, lo arriesgaría todo. Tomando una respiración profunda, su estrella FengFu de repente se quedó quieta. Estaba a punto de convocar la armadura de batalla FengFu.

"¡Galewind Slash!" De repente, una enorme hoja de viento se estrelló contra Gu Yang.

Gu Yang dejó escapar un grito ahogado y fue enviado directamente a volar por esa aterradora espada de viento. Esa hoja de viento se desbordó con poder y cortó una enorme cicatriz en la tierra.

Una figura elegante apareció frente a Long Chen. Con su cabello y ropa ondeando con la brisa, la actual Tang Wan-er realmente parecía una diosa.

“Dame Gu Yang. Ve a proteger a todos los demás. Mientras aguantemos un poco más, ganaremos ”. 

Concentrándose en Gu Yang, juntó las manos y una ola de qi espiritual surgió de ella. Las palas de viento llenaron el aire alrededor de Tang Wan-er.

Esas palas de viento que giraban rápidamente eran como cientos de flores voladoras cortando el espacio. Al mismo tiempo, apareció una espada larga en sus manos.

Esa fue una espada larga formada a partir de sus aspas de viento. Esa aterradora energía eólica hizo que el espacio alrededor de la espada larga se deformara constantemente.

Las runas encima de la espada larga brillaban intensamente como si les hubieran dado vida. Un rugido continuo salió de él, desbordado con intención de batalla.

Ese era el estado pico actual de Tang Wan-er. Ella era realmente como una hermosa diosa de la batalla mientras estaba allí.

Long Chen asintió; entregarle a Gu Yang fue la mejor opción. De todos los presentes, solo Tang Wan-er tenía las calificaciones para luchar contra Gu Yang en un nivel parejo. Se apresuró a regresar hacia su facción.

Gu Yang miró a Tang Wan-er. "¿Realmente te niegas a unirte a mí?"

Tang Wan-er no respondió, simplemente lo miró con frialdad. Las palas de viento alrededor de su cuerpo giraron más rápido, listas para atacar en cualquier momento.

Gu Yang resopló: "Ya que no aprecias mi amabilidad, no me culpes por ser despiadado".

Las runas que cubrían su cuerpo una vez más se iluminaron intensamente. Una tenue luz dorada apareció sobre sus puños mientras la golpeaba.

La cuchilla de viento en su mano cortó hacia abajo, chocando contra ese puño, causando una explosión que estremeció el cielo.

El suelo bajo sus pies inmediatamente se partió en pedazos. Ambas partes fueron enviadas volando de regreso, pero mientras retrocedían, Tang Wan-er también gritó.

1 Nine Star hegemon body ArtHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin