154

453 73 2
                                    

      Hada de hielo

Cejas pintorescas y piel blanca como la nieve. Su colorida túnica flotaba graciosamente con el viento. Pero su rostro parecía como si hubiera sido hecho de jade frío sin un rastro de calidez.

La persona que llegó fue la belleza de hielo Ye Zhiqiu. Caminó con gracia hacia la orilla del río, obviamente también con ganas de cruzar.

Todos descendieron al absoluto silencio mientras la miraban. Querían ver cómo Ye Zhiqiu, un experto en clase de monstruos, cruzaría este río. Quizás incluso podrían seguirla. Todos estaban llenos de anticipación.

Su intuición les dijo que este río aterrador definitivamente no podía detener a Ye Zhiqiu.

Ye Zhiqiu simplemente miró con indiferencia el agua del río. Girando lentamente la cabeza, miró a la multitud. Cuando vio a Long Chen, una ligera fluctuación provino de esa cara de jade suya que parecía que no cambiaría ni siquiera en diez mil años.

"¿Quieres ir juntos?" preguntó, mirando a Long Chen.

“No, gracias. Tengo mi propio método para cruzar ". Long Chen sonrió levemente, pero cortésmente declinó su amabilidad.

Sabía que Ye Zhiqiu definitivamente tenía su propio camino para cruzar. Si bien hubiera sido conveniente ir con ella, se sentía incómodo con esta belleza helada.

Preferiría enfrentarse al voluble Tang Wan-er que a Ye Zhiqiu. Al menos podría burlarse un poco de Tang Wan-er. Pero no tenía ningún deseo de hacer lo mismo con Ye Zhiqiu.

Los corazones de innumerables personas gotearon sangre cuando vieron a Ye Zhiqiu invitar a Long Chen. Estaban llenos de celos. ¿Cómo fue este mocoso tan afortunado para él de obtener incluso el aprecio de la belleza de hielo?

Sin embargo, cuando lo escucharon declinar, lo miraron como si fuera un idiota. Pero también hubo varias personas que admiraron el orgullo de Long Chen. Él era absolutamente salvaje y no se preocupaba por ninguno de ellos, ni siquiera por ella.

Ye Zhiqiu no tuvo ninguna reacción cuando Long Chen se negó. Ella simplemente asintió y se volvió hacia el río.

“¡Hermana Ye, no puedes! Dentro del agua hay ... "

Alguien dejó escapar un grito de sorpresa, pensando que Ye Zhiqiu estaba intentando nadar. Pero a mitad de camino cerró la boca.

Todos se sorprendieron al ver que cuando su pie tocó el agua, no se hundió. Ella se paró sobre el agua.

La gente se apresuró a mirar debajo de sus pies para ver que se había formado una capa de hielo sobre el agua.

Cuando la gente finalmente entendió lo que estaba haciendo, ella ya continuaba caminando con gracia como un hada de hielo.

Con cada paso, se formaba más hielo en el río. Su largo cabello y su túnica se agitaban con el viento, haciendo que los corazones de las personas se balancearan con ellos. Era como si estuvieran mirando un retrato.

Cuando Ye Zhiqiu había caminado docenas de metros, el agua debajo de ella comenzó a aumentar cuando innumerables peces boca de tigre comenzaron a nadar. Naturalmente, no les importaba su belleza. A sus ojos, ella era solo una presa.

La gente dejó escapar advertencias alarmadas, pero Ye Zhiqiu las ignoró a todas y siguió caminando lentamente hacia adelante. De repente, esos peces boca de tigre que cargaban sobre todos se quedaron quietos.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now