161

476 75 1
                                    

Primera mención de demonios corruptos

"Mi sueño es convertirme en un gran sinvergüenza".

Al escuchar las palabras de Long Chen, Tang Wan-er ni siquiera podía creer lo que escuchaba. Pero luego se dio cuenta de inmediato de que Long Chen estaba actuando como un loco de nuevo.

Ella se rió, “¡Entonces felicidades, ya has logrado tu sueño! Definitivamente ya eres cien por cien sinvergüenza ".

Sus ojos brillaron y ondularon mientras se reía, su bonita sonrisa iluminaba su rostro como una flor en flor.

Long Chen hizo una pausa. Tang Wan-er realmente era hermoso, en absoluto inferior a Chu Yao. 

Sacudió la cabeza, “No es tan simple como piensas. Quiero convertirme en un sinvergüenza remodelado y completamente actualizado con sueños, logros, integridad y significado. Aunque ese objetivo es lejano, sé que si trabajo duro y pongo todo mi esfuerzo, definitivamente lo lograré algún día ”. Long Chen miró hacia el cielo con anhelo.

Tang Wan-er temblaba continuamente mientras trataba de contener la risa. Ella lo golpeó, regañando: "¡No me tomes el pelo y me hagas reír!"

Había demasiada gente aquí. Aunque los dos estaban callados y discretos, todavía había mucha gente mirándolos. Entonces Tang Wan-er solo pudo contener su risa lo mejor que pudo. Pero luego Long Chen siguió burlándose de ella con ese rostro completamente serio; probablemente nadie podría resistirse a reír.

“¡No te estoy tomando el pelo! Yo estoy diciendo la verdad. Simplemente no puedes entender. Supongo que todavía eres demasiado inmaduro ”, se lamentó Long Chen, actuando como si estuviera solo en la cima.

“Tch, ¿por qué estás actuando tan grandiosamente? ¿Cuándo naciste? Apuesto a que soy más grande ".

Long Chen miró de arriba abajo el cuerpo de Tang Wan-er y dijo: "Bueno, eso depende de lo que estemos comparando". [1]

Tang Wan-er se sonrojó de inmediato, mirándolo con enojo. “Sinvergüenza, ¿estás pidiendo una paliza? ¿Cómo puedes decir cosas tan crudas?

Long Chen suspiró felizmente por dentro. El monasterio definitivamente sería mucho más divertido de lo que esperaba. Con una belleza de la que podía burlarse todos los días, el tiempo definitivamente pasaría mucho más rápido.

Lo único que continuó molestándolo constantemente a pesar de sus intentos de alejar esos pensamientos fue Chu Yao. ¿Había pasado la prueba para unirse al Skywood Palace? Una vez que la situación se estabilizó aquí, tuvo que ir rápidamente a echar un vistazo. En su mente, Chu Yao era demasiado ingenuo y sincero. Tenía miedo de que la hicieran daño en el Skywood Palace.

Justo cuando Long Chen estaba perdido en sus pensamientos, una perturbación se extendió repentinamente entre la multitud. Long Chen levantó la cabeza para ver que más de diez Ancianos se habían acercado al frente del muro de piedra.

Todos esos Ancianos vestían túnicas grises con expresiones viejas y rígidas. La luz brillante que se movía dentro de sus ojos liberó una presión para que otros no se atrevieran a mirarlos directamente.

Sus auras eran absolutamente enormes. Aunque no habían liberado sus auras, solo esa presión reservada les dio la sensación de que eran volcanes. Una vez que estallaron, podrían destruir la tierra.

"Se rumorea que los Ancianos en el monasterio son expertos en Forja de Huesos", le susurró en voz baja Tang Wan-er a Long Chen.

Long Chen asintió. No es de extrañar que parecieran tan poderosos. Los expertos de una secta eran existencias completamente diferentes de los expertos del mundo secular. Los dos eran incomparables.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now