151

492 77 1
                                    

Capítulo 151 Comandante interino

"Podría tener una manera de que obtengamos la miel de mariposa de jade". La voz ronca de Long Chen rompió el silencio.

Todos se sorprendieron y se volvieron para mirarlo. Ese hombre que le había dado una palmada a Long Chen en el hombro antes le preguntó: "Wei San, ¿por qué tu voz es tan áspera?"

El corazón de Long Chen se estremeció. Aparentemente, este tipo había asumido que era uno de sus subordinados y estaba mucho más a gusto. Se apresuró a decir: “Me picaron una vez hace un momento. Fue demasiado doloroso y ahora me duele la garganta ".

Hubo alguien que inmediatamente hizo un seguimiento: “¡Por ​​supuesto! Me picaron la pierna y fue increíblemente doloroso ".

Su voz era aún más áspera. Quizás esas personas, que habían continuado gritando todo el tiempo hasta que quedaron inconscientes, ni siquiera podrían hablar después de despertarse.

No había forma de evitarlo. Ese tipo de dolor era algo que solo podía entenderse después de experimentarlo. Una voluntad más fuerte era inútil. Solo gritar locamente podía aliviar algo de esa sensación de dolor, de lo contrario, se volverían locos.

Qi Xin agitó la mano, cortando las palabras de todos. Volviéndose hacia Long Chen, preguntó: "¿Tu nombre es Wei San?"

"¡Sí!"

“Dime tu método. Si realmente nos permite obtener la miel, definitivamente te daré el mérito superior y obtendrás muchos beneficios ”, alentó Qi Xin.

“En realidad, este método es extremadamente simple. Las Abejas Mariposa de Jade se enfurecerían con el fuego, pero el humo las apaciguará, haciendo que entren en un estado de sueño y pierdan la mayor parte del instinto punzante ”, continuó Long Chen con su voz ronca.

En realidad, estaba un poco nervioso de que Qi Xin reconociera su voz, pero parecía que Qi Xin había centrado toda su atención en las Abejas Mariposa de Jade y no estaba prestando atención a su voz.

Además, esa persona había llamado a Long Chen Wei San, así que, por supuesto, no sospecharía. Estaba más interesado en si el método de Long Chen sería efectivo.

"¿Sólo esta?" Qi Xin estaba un poco dudoso.

"Debería estar bien. Recuerdo que cuando los agricultores toman miel de abejas, todos usan este tipo de método ". Ese hombre que estaba familiarizado con 'Wei San' también habló.

"Ok, entonces probémoslo". Qi Xin asintió. 

"Jefe Qi, ¿qué hacemos con esta gente?" Alguien señaló a los miembros inconscientes.

"Cosas inutiles. Esa primera persona que mató a la abeja, cuando se despierte, le dirá que se pierda. Solo deja a una persona aquí para que los cuide. Vamos." Qi Xin regañó y llevó al resto sigilosamente de regreso a las Abejas Mariposa de Jade nuevamente.

Al tener la experiencia de ese intenso dolor, la gente ya no se atrevía a ser el más mínimo descuido. Todos estaban completamente concentrados.

"¿Cómo los atacaremos con humo?" Qi Xin le preguntó a Long Chen.

Actualmente, Qi Xin trataba a Long Chen como un ayudante de confianza, lo que hacía que muchas personas se sintieran celosas. La suerte de ese chico realmente fue demasiado buena. Todo lo que se le ocurrió fue una idea al azar, y ahora se le veía de manera tan importante.

“Para garantizar nuestra seguridad, nos retiraremos unos cientos de metros. Luego encontraremos varios árboles con alto contenido de humedad. Esos árboles son los que emiten más humo. Todos avivarán las llamas y enviarán el humo en dirección a la colmena. Probablemente veremos un efecto en una hora ”, dijo Long Chen.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now