61-70

1.3K 94 36
                                    

perto en condensación de sangre fue el primero en gritar una oferta. No había ganado nada hoy como resultado de que la licitación fuera tan feroz.

Debido a que los precios subían constantemente, los precios finales ya habían superado su valor de mercado. Por lo tanto, no había gastado nada, lo que ahora era su mayor ventaja.

"300.000.000".

Una voz envejecida vino de un anciano de cabello blanco en la esquina.

Ese anciano nunca había hecho una oferta en todo el tiempo. Pero tan pronto como habló, todos lo reconocieron de inmediato.

"¿No es ese el gran maestro alquimista del Imperio Tuoji, Wang Luyang?"

Aunque el Imperio Tuoji no era tan grande como el Imperio Phoenix Cry y no tenía un gremio de alquimistas, tenía su propio salón de alquimia.

Si una nación no tuviera el apoyo de píldoras medicinales o armas marciales, eventualmente sería destruida. Y las armas marciales quedaron en segundo lugar; después de todo, el hierro nunca escaseaba. Sin embargo, las píldoras medicinales definitivamente no pueden faltar.

Ese alquimista Wang Luyang era esencialmente el maestro del Imperio Tuoji. Su estatus era incluso mayor que el de su emperador.

No había forma de evitar eso. Sin el apoyo de un alquimista, el Imperio Tuoji tarde o temprano sería devorado por uno de sus vecinos más grandes.

Por eso, tan pronto como Wang Luyang hizo una oferta, inmediatamente asustó a mucha gente. Eso fue porque era equivalente a un emperador. Sus recursos económicos fueron increíbles.

La razón por la que nunca había pujado antes era porque no había visto nada que le interesara. Una persona como él no actuaría fácilmente; pero una vez que lo hiciera, sería una victoria segura.

Una píldora medicinal ordinaria de segundo grado, de grado medio, normalmente se vende por trescientos a cuatrocientos mil. Pero ahora el precio se había multiplicado por mil, lo que significaba que solo unos pocos podían participar.

Un tesoro así era uno que solo podía encontrarse con suerte. Si alguien perdiera un brazo durante una batalla, entonces su capacidad de combate definitivamente disminuiría drásticamente y eventualmente serían asesinados.

Pero la píldora de restauración de huesos de carne era equivalente a un tesoro que salva vidas. Xia Changfeng y Xia Baichi estaban increíblemente arrepentidos de no haber preparado más dinero y solo podían ver cómo alguien más compraba este tesoro.

"400.000.000".

Sonó la voz distintiva del marqués Ying. Nadie esperaba que él también participara.

"500.000.000".

Wang Luyang no dudó en absoluto e inmediatamente hizo una oferta más alta. Esa era su confianza. Aunque el marqués Ying era un noble, sus recursos financieros no eran tan profundos como los de Wang Luyang, que controlaba un imperio.

Toda la multitud se sorprendió al descubrir que una insignificante píldora medicinal de segundo grado de grado medio en realidad se vendía al mismo precio que una habilidad de batalla de clase terrestre.

Incluso Long Chen sintió que su corazón latía salvajemente. Parecía que este mundo había perdido muchas fórmulas de píldoras. Esas fórmulas de píldoras antiguas en sus recuerdos de Pill Sovereign eran equivalentes a un tesoro sin fin.

Pero también sintió un poco de preocupación. Solo una píldora de restauración de huesos de carne podría causar tanto alboroto.

Si otros se enteraran de que esta píldora medicinal proviene de él, definitivamente sería peligroso. Quizás había sido demasiado imprudente esta vez.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now