276-280

694 68 2
                                    

Capítulo 276 Un intercambio

Desde la batalla entre los caminos justos y corruptos, el anciano Sun había estado increíblemente deprimido. No había podido matar a Long Chen, y Tu Fang incluso había logrado recoger algunas pistas.

Una vez que todos habían regresado al monasterio, todos los ancianos habían recibido una gran cantidad de puntos de mérito como recompensa. Sin embargo, había obtenido menos de la mitad de lo que tenían los demás.

Estos supuestos puntos de mérito eran esencialmente los puntos de los discípulos, pero para los Ancianos.

Usando esos puntos de mérito, los Ancianos podían intercambiar por cualquier recurso de cultivo que necesitaran del monasterio. Si el monasterio no lo tenía, entonces podrían ir al supermonasterio a cambiarlo. El supermonasterio era un nivel más alto que el monasterio y contenía todo tipo de tesoros. Por supuesto, el requisito previo era que tuvieras suficientes puntos de mérito.

Los puntos de mérito eran esenciales para los Ancianos. Su principal fuente de puntos de mérito procedía de sus raciones mensuales.

Pero participar en una gran batalla naturalmente te haría ganar muchos más. Durante la mayoría de las batallas entre los caminos Justos y Corruptos, estos Ancianos obtendrían alrededor de un año de recursos.

Sin embargo, durante la batalla esta vez, los Ancianos no solo habían sido espectadores, sino que habían tomado medidas personalmente, pasando por batallas de vida o muerte.

Y así, las recompensas por esta batalla fueron mucho más abundantes, equivalentes a unos diez años de trabajo en el monasterio.

Los otros Ancianos se habían vuelto locos de alegría. Solo la recompensa del anciano Sun se había reducido a la mitad. 

Pero tampoco se atrevió a discutir. Eso se debió a que cuando el élder Tu Fang le dio sus recompensas, dijo: "Las recompensas se otorgan de acuerdo con el esfuerzo que pongas. Entiendes".

Al escucharlo decir 'entiendes', las quejas del élder Sun murieron en su estómago. 

El anciano Sun había regresado con tristeza a su cueva inmortal. Al día siguiente, llegó una noticia que lo enfureció aún más. Un Anciano, que había luchado notablemente durante esa batalla, lo estaba reemplazando como el Anciano a cargo del pabellón Xuantian.

Esa noticia casi lo hizo estallar de furia. Las raciones mensuales para los Ancianos se dividieron de acuerdo con su posición. Había estado a cargo del pabellón de Xiantian durante décadas. No había esperado que Tu Fang fuera tan cruel y le quitara esa posición.

Ahora era esencialmente un anciano sinecure. Un anciano sinecure no tenía puesto y recibiría la menor cantidad de raciones.

Incluso entre los otros Ancianos del monasterio, había sido una figura de alto rango. Los otros Ancianos tendrían que ser corteses al hablar con él.

Pero ahora, sólo por un 'accidente', lo habían suspendido de su cargo. Sin esos recursos, tendría que vivir con moderación y su cultivo se estancaría.

Debido a eso, el anciano Sun había engrosado su rostro y silenciosamente fue a buscar a Tu Fang para preguntarle por qué había hecho esto.

Y la respuesta de Tu Fang casi lo hizo explotar:

"Tú entiendes."

El anciano Sun había regresado directamente a su cueva inmortal y destruyó todas sus decoraciones y adornos con su furia. Juró que si Tu Fang se atrevía a decirle esas palabras de nuevo, lo estrangularía.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now