166

451 77 1
                                    

Prueba del discípulo principal

Las acciones de Tang Wan-er llamaron inmediatamente la atención de todos. Incluso aquellos discípulos emocionados que habían fallecido también se calmaron para mirar.

Las pruebas fundamentales de los discípulos estaban a punto de comenzar.

Todos se detuvieron para mirar a Tang Wan-er.

“Una diosa incomparable cuya magnificencia eclipsa a sus pares; ¡la diosa Wan-er pasará fácilmente! "

Tang Wan-er acababa de llegar frente al muro de piedra cuando un rugido atronador vino detrás de ella.

Se volvió para ver que en algún momento, una bandera había aparecido en las manos de Long Chen. Lo estaba agitando, lo que llevó a todos a vitorear su lema.

Al mirar su sonrisa, Tang Wan-er se relajó enormemente. Esa sonrisa fácilmente calentó su corazón cómodamente.

Aunque a este tipo le gustaba hacer cosas extravagantes, Tang Wan-er sabía que en este caso la estaba ayudando a aliviar algo de la presión.

Saludándolos, subió los escalones y llegó respetuosamente al anciano Tu Fang. “Siento molestar al anciano. Prueba del discípulo central, fila del medio, tercero a la derecha ".

Tu Fang asintió. Él sonrió amigablemente, “Usa toda tu fuerza sin retenerte nada. Si hay problemas, siempre puedes retirarte ".

Para un genio de clase monstruo, incluso Tu Fang sería mucho más prudente. Si un discípulo así muriera aquí, sería un gran golpe para el monasterio.

“Muchas gracias por su preocupación, élder. Wan-er entiende ”, asintió con la cabeza.

Tu Fang agitó la mano y Tang Wan-er flotó directamente los tres mil metros hasta el muro de piedra, llegando a cierta cueva.

Tomando un ligero respiro, las palas de viento explotaron repentinamente alrededor de su cuerpo. Esa aterradora energía eólica silbó en el aire con fuerza.

Todos contuvieron la respiración. Una experta de clase monstruo había explotado con toda su fuerza. ¿Conseguiría pasar?

Long Chen también estaba un poco nervioso por dentro. Tang Wan-er era increíblemente poderoso, el más talentoso de todos los aquí con lo que sintió que era una  raíz espiritual de grado dorado  .

Pero su corazón era quizás el que más faltaba entre todos. Tenía demasiadas emociones y, por lo tanto, era demasiado inestable. Y esa era la razón por la que Long Chen solo podía hacer todo lo posible para relajarla con la esperanza de que pudiera usar más de su fuerza.

Después de convocar sus espadas de viento, dos grandes espadas largas aparecieron en sus manos también. Aparecieron runas que tenían un aura que sacudía el aire mientras caminaba lentamente hacia la cueva.

¡AUGE!

Tan pronto como entró, la gente escuchó una inmensa explosión. La cueva se sacudió y las ondas de qi escupieron por la abertura.

¡¡¡BOOM, BOOM, BOOM !!!

Las explosiones continuaron y la montaña entera temblaba constantemente ahora. Todos estaban apretando los puños con fuerza y ​​nerviosamente. Nadie deseaba que un hada tuviera un final miserable.

Después del tiempo que tardó en arder una varilla de incienso, Long Chen se relajó. Al mismo tiempo, Tu Fang y los otros Ancianos también dejaron escapar una bocanada de aire, la tensión en sus rostros desapareció.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora