11

5.3K 707 69
                                    

— El golpe, señor Joo, más la acción de la flexión al regresar a posición de guardia provocó un desgaste entre la cabeza del húmero y la apofisis coracoides rozaron, y con ello también perdió lo que le quedaba de cartílago en el hombro, necesitará reposo, por lo menos unas semanas.

— ¡Maldita sea! ¡Esto es ridículo! — grita Jaekyung completamente enfurecido.

— Señor Joo, comprendo su rabia, pero esto es grave, su salud está en riesgo, si no reposa el brazo, o si no se trata esto de una vez, puede producirse un desgaste mayor en los huesos, produciendole más dolor, y probablemente tenga que dejar de pelear — dijo el doctor mostrandole una radiografía en donde se podía ver claramente que ni el humero ni la escapula tenían mucha cercanía, indicando que ya no había cartilago.

— Tengo una pelea en 3 semanas, no me puedo dar el lujo de eso — dice Jaekyung preocupado y enojado, viendo a Namwook, quien lo había traído al hospital porque de plano no se podía levantar. El soportador #1 de Jaekyung solo se limitó a alzar los hombros.

— Mire, usted tiene la decisión de si reposar o no, pero luego no quiero verlo quejandose de que el dolor es más fuerte, y tengamos que someterlo a una cirugía, y ponerle una prótesis. y la recuperación es más tardía — dice el doctor ya perdiendo la paciencia con Jaekyung.

Jaekyung solo volteó a ver a Namwook, y este solo encogió los hombros, haciendo que Jaekyung decidiese que debía hacer. Sentía que estaba entre la espada y la pared, tener que reposar por un largo rato y estar bajo tratamiento y rehabilitación para retomar más pronto su carrera, o seguir como si nada, joderse más el hombro, y tal vez perderlo. Odiaba estar diciendo eso, pero tal vez Dan le explicaría más el panorama.

— Planeo seguir, pero... Pero quiero estar bajo tratamiento  — contestó Jaekyung.

— Mmm... Puedes, pero necesito que por ahora reposes, necesitarás ir a fisioterapia constantemente para ir rehabilitando tu movilidad en ambos hombros, y te recetaré éste medicamento para inyección, para que vaya generando nuevamente el cartílago.

— Entendido.

Lapso de tiempo...

Después de regresar del hospital, Jaekyung regresa al gimnasio por sus cosas y vuelve a casa, también su horario para ese día.

Llegando, Jae lanza su maleta del gimnasio hacia uno de los sillones. Necesitaba relajarse. Subió hasta su habitación, quería darse un baño en tina. Cuidadosamente, Jaekyung se fue quitando la ropa que traía, no quería sentir ese infernal dolor. Y para que Jaekyung diga que duele, es que realmente le duele como los mil carajos. Mientras dejaba que la bañera se llenara, Jaekyung se terminó de quitar la ropa, intentó mover un poco el brazo, aún seguía doliendo, pero no tanto como cuando llegó al hospital.

Una vez llena, Jaekyung cuidadosamente se sumerge en el agua. Soltó un suspiro de alivio al sentir el agua en sus hombros, hacia mucho no tenía está sensación de relajación.

Flashback...

— ¿Y para qué es éste baño según tú?

— Ayudará a que tus músculos no estén demasiado tensos y te provoques algún desgarre que desencadene algo ya más grave — dice Dan quien ya estaba cerrando las llaves del agua, con todo el cuerpo de Jaekyung dentro de ésta.

El menor sacó un brazo y empezó a pasar su mano por la espalda del doctor, para al final darle un buen apretón a su trasero cuando llegó a ésta, provocando que el cuerpo del castaño se tensara un poco.

— Creo que aquí el tenso es otro — Jaekyung dice en tono burlón viendo el rostro de Dan volverse del color de una cereza, jalando a Dan a la bañera, mojándolo con todo y ropa.

Dan salió rápido a respirar aire con un gran suspiro.

— ¡Jaekyung! ¡No debió hacer eso!— dijo Dan asustado y enojado a la vez.

— Tranquilo Doc, aunque le agradecería que sus manos me masajeen  — dice Jaekyung en modo burlón.

Dan sabía muy bien que cuando pasaba eso, el asunto se terminaba en la cama.

Fin del flashback

Jaekyung soltó una risa. Espera un momento. Jaekyung acababa de reírse mientras se reproducía un recuerdo con Dan. ¿¡Que carajo estaba ocurriendo en su cabeza!?

Esto estaba siendo tan repetitivo, y todavía no hacía sentido en su cabeza, es porque de alguna forma u otra siempre terminaba pensando en Dan... Será que... ¡No! Jaekyung se prometió jamás volver a hacerlo. Tenía que convencerse de que esto solo era pasajero. Que son puras tonterías.

Lapso de tiempo...

Una vez terminado de bañarse, estaba caminando con una toalla amarrada a la cintura. Solo se escuchaba el sonido que sus pisadas sobre el frío azulejo retumbando por toda la casa, hacía hincapié en que Jaekyung estaba solo en aquel inmenso penthouse.

Al subir para ya intentar dormir bien esa noche, notó que la puerta de la habitación de invitados, no estaba cerrada, estaba emparejada. Esto sacó de onda y puso en modo alerta a Joo, quién sin pensarlo entró a la habitación, con un brazo madreado y el otro a punto de estarlo, esperaba ver a algún ladrón, algún sasaeng, algún chico con el que haya cogido. Pero para su sorpresa no había nadie. Pero había un espacio en dónde un antiguo ropero al que él llamaba porquería no estaba.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now