16

4.5K 592 33
                                    

Al día siguiente, todos volvieron a sus rutinas. El gimnasio del Team Black estaba teniendo un aire nuevo, luego de que Jaekyung comenzara a asistir con menos frecuencia. Había una gran vibra tensa cuando él estaba cerca.

— Entonces... ¿Cómo estuvo ayer? — dijo Jiwon dándose una ducha en el gimnasio, teniendo a Yoongu y Daehyun a los lados — ¿Se divirtieron?

— Uff, más de lo que me pude imaginar, jamás me había divertido tanto en mucho tiempo — dijo Daehyun.

— Sí, fue divertido, ¿recuerdas como Dan y su sunbae estaban correteándose cuál gato y ratón? Pero da más risa porque era el ratón el que perseguía al gato, y el ratón era Dan — dice Yoongu, rompiendo a reírse con Daehyun.

— ¿Sunbae? — preguntó Jiwon.

— Sí, de hecho se parecía mucho a ti, solo que más alto, y más guapo — dijo Yoongu.

— ¿De casualidad se llama... — dijo Jiwon volteando los ojos y maldiciendo — Jihoon?

— Creo que sí — dice Papa.

— Y luego tú, que eres malísimo con los nombres — dice Daehyun.

— ¿Y cómo se ve él? — dice Jiwon ya cerrando la regadera.

— Pues se le ve bien — dijo Daehyun también cerrando la regadera — Dan dijo que fueron compañeros en la universidad y que le está dando alojamiento en su casa por lo mientras.

— Ya veo — dice Jiwon quedando pensativo mientras se secaba el cabello. Hacia mucho que el ojiamarillo no oía de él, lo último que escuchó de él fue que se fue de Corea. Le alegraba saber que se encontraba bien a pesar de las grandes diferencias que había entre los dos, provocada por sus papás, siempre comparándolo con él. Tal vez, algún día iría a esa ciudad para visitarlo.

Jiwon, Yoongu y Daehyun estaban saliendo de las duchas para irse a las bancas de los vestidores para empezar a ponerse su ropa, todo iba de maravilla hasta que los tres escucharon la puerta de los vestidores ser abierta salvajemente, y el salvaje animal responsable del ruidoso estruendoso fue Jaekyung.

En el momento en que dio un paso en el vestidor, la sonrisa de los tres cambió a una expresión seria en sus rostros. Tal vez estaban de humor para andar en modo crackhead, pero no para tener que estar soportando a un tipejo de 1.90m de estatura con un dolor de hombro severo.

[N/A: Supongamos que esa es la estatura de Jaekyung, Mingwa, necesito el perfil de José Javier, ya.]

Jaekyung una vez más los fulminó con una sola mirada en un intento de que se fueran, pero no funcionó. Bufó y se dirigió a las duchas.

El ruido del agua saliendo de la regadera y era lo suficientemente fuerte como para permitir que los 3 amigos siguieran su conversación sin problema alguno.

— ¿Y cómo vieron a Dan? ¿Ya mejor? — preguntó Jiwon quien ya empezaba a ponerse ropa.

— A comparación de cuando vino a dejar su carta de renuncia y despedirse, se le veía mejor, se disiparon los moretones en su cara, tenía más vida en los ojos. Como si algún tipo de maldición se hubiese ido volando.

— Es bueno ver que realmente se recuperó de toda esta situación. Me siento bien por él, aunque realmente hace falta su presencia aquí.

— No sé, Jiwon, apuesto a que algo y/o alguien fue la razón por la que renunció — dice Daehyun haciendo énfasis en la palabra "alguien".

— Dae... No somos Dan para saber la verdadera razón de esto, así que no podemos hacer conjeturas tan rápido — dice Yoongu.

— ¿Quieres ir al café donde trabaja Donggyun? Escuché que hay promoción para cualquier cantidad y tipo de café al precio del menos costoso.

— ¡¡¡Wooo!!! Me encantaría ¡Vamos para allá!

Los tres amigos salieron del camerino, dejando a Jaekyung solo, y algo tranquilo, al menos sabía que Dan seguía vivo, vendiéndole el trasero a ese sunbae suyo, como se atreve estar con otro hombre, Dan era suyo. O al menos eso era lo que pensaba.

— Hmm... Así que ahí es donde está ahora, eh, no me importaría si debería ir allí y darle una visita... Tal vez una lección — dijo Jaekyung sonriendo ladinamente cerrando la regadera, poniéndose la toalla — Puede que me estés pagando tu deuda, pero no te dejaré ir tan fácil.

— Oh Dios mío — dice Daehyun lo más bajo posible, para sí mismo, quién regresó al vestidor por sus AirPods, y que aparentemente escuchó los comentarios de Jaekyung. Y todo lo de los AirPods no era mentira, el estuche estaba dentro del casillero del vestidor que usó ese día.

— ¿No te habías ido? — dijo Jaekyung girándose hacia los bancos, mirando a Daehyun cerrando un casillero.

— No es asunto tuyo Joo, ahora discúlpame, necesito irme — dijo Daehyun de la manera más seria posible, guardando sus AirPods en su bolsillo y tomando camino fuera del lugar.

Mientras salía del gimnasio, estaba pensando en lo que escuchó de Jaekyung, sobre una deuda, que no dejará que Dan se vaya fácilmente, tal vez algo pasó entre ellos, todo esto no era de su incumbencia, pero estaba preocupado por Dan, tiene miedo de que algo le pase, y el responsable sea Jaekyung.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now