37

2.8K 431 41
                                    

Dan pagó y puso sus cosas en unas bolsas, una vez fuera del supermercado, esperaba bajo una sombra de un árbol mientras un taxi para que lo llevará a la casa de Jihoon, que estaba a aproximadamente 15 minutos del supermercado.

Pasaron casi 20 minutos, hasta que pasó un coche y se detuvo justo delante de él. La ventana del asiento del copiloto bajó y mostró a Jaekyung mirándolo.

— ¿Aún estás aquí? — dijo Jaekyung.

— Sí, solo estoy esperando que venga un taxi — dijo Dan hasta que sintió y vio algunas gotas de lluvia cayendo sobre ellos.

— A menos que no quieras mojarte, súbete al coche.

— Mmm... esperaré hasta que deje de llover.

— Testarudo como siempre, entra, no te lo voy a pedir una tercera vez — dijo Jaekyung, está vez con un tono algo demandante, acercándose a la puerta de enfrente para abrirla.

Dan simplemente no tuvo más remedio que poner sus compras rápidamente en el asiento del pasajero y subir al auto mientras ponía los ojos en blanco. Rezaba para tener lejos de él a Jaekyung, pero parece que el destino todavía lo pone justo frente a él, lo que espera es no tenerlo dentro de él.

Una vez que Dan entró, Jaekyung extendió su teléfono hacia el mayor.

— Pon la dirección, te llevaré a casa — dijo Jaekyung.

Dan tomó el teléfono y escribió la dirección de la casa de Jihoon, debido a la lluvia el viaje duraría casi 20 minutos.

Dan le devolvió el teléfono a Jaekyung, quien revisó el mapa y la ruta que marcaba el navegador, colocó su celular en el comenzó a conducir concentrado en el camino mientras veía como la lluvia empezaba a hacerse más y más fuerte.

— ¿Por qué de repente tanta amabilidad? — dijo Dan, mirando al luchador con mucha sospecha, quería algo, y sabía lo que quería.

— Agradece que esté haciendo esto, de lo contrario te habría dejado allí empapado por la lluvia, y menos te hubiera dejado subirte mojado al auto.

Dan sabía qué esperar, siempre fue así, había que darle las gracias casi todo el tiempo. ¿Por qué esperaba al menos un pequeño cambio en él?, seguía siendo el mismo hombre amargado con el que siempre ha convivido.

Lapso de tiempo...

La lluvia se hizo más intensa ya que Jaekyung estaba más cerca a la casa en la que se alojaba Dan. En el último semáforo antes de llegar, el azabache miró de reojo a Dan inconscientemente, se veía más saludable que cuando estaba con él, reconoce que lo encuentra lindo, pero algo ahora lo hacía lucir aún más guapo. Mierda, era demasiado lindo.

Todo el viaje transcurrió en silencio, ninguno de los dos quería compartir una conversación, solamente de acompañamiento fue la radio sonando. Como siempre, nada inesperado, así era cuando Dan viajaba con él en su auto, aunque había tensión entre ambos. 

Después de unos minutos, el azabache llegó a la casa del amigo de Dan, pero aún seguía lloviendo algo fuerte. Al verla, Jaekyung hizo una pequeña mueca de desaprobación ¿Cómo demonios Dan, que vivía con él en un lujoso penthouse, terminói viviendo en esta casa que le generaba uno que otro sentimiento encontrado?

—Aquí es — dijo Dan abriendo la puerta del auto de Jaekyung para salir y abrir la puerta de la casa.

Jaekyung solo veía a Dan, corriendo para poner el PIN correcto para abrir la puerta principal de la casa. Nada más veía como su trasero se movía, Dios, era muy sexy, pero era más sexy cuando él castaño se ponía en 4 o lo montaba de espal... En cuanto sintió que una erección se hacía presente, trató a toda costa de calmarse y pensar en otra cosa, necesitaba pensar en otra cosa.

 Finalmente Dan salió con un paraguas de la casa, para abrir la puerta de pasajeros del auto del azabache. Dan tomó parte de sus cosas, y regresó adentro para dejarlas, pero sin querer y sin siquiera darse cuenta, el mayor dejó la puerta abierta, y en el asiento todavía estaba una última bolsa, Jaekyung bufó, desabrochó su cinturón de seguridad, quitó la llave de la ranura y salió de su auto, se estaba mojando por la lluvia, odiaba sentir el goteo del agua fría en su cuerpo, tomó la bolsa restante, cerró y puso seguro a su auto, y se encaminó a la puerta de aquella casa.

Apenas entrando, sintió nuevamente como Dan chocó con él, quedando su cara entre sus pectorales. Esto sin querer, y sin que el azabache se de cuenta, le provocó un sonrojo.

[N/A: Manifiesto ver algo así en el comic, Mingwa, si estás leyendo esto, HAZLO CANON]

— Ah — se quejó Dan, al momento de separarse, sin querer, apoyó sus manos en el pecho del peleador, a pesar de que normalmente se sentían macizos cuando el fisioterapeuta le realizaba masajes, ahora se sentían suaves. 

— Siempre chocas contra mi pecho cuando nos encontramos sin querer — dijo Jaekyung, algo nervioso por dentro, pero con ganas de molestar a Dan, nadie en su vida (más que Dan cuando le daba masajes y otros doctores) había tocado así su cuerpo — Ahora lo tocas, que atrevido es usted Doc — dijo Jaekyung nuevamente.

— Entre señor, se está mojando —  dijo Dan, ya viendo como la sudadera de Jaekyung se empapaba gradualmente, entrando a casa — Si quiere deme la bolsa, para empezar a distribuirlas aqui en la casa — dijo Dan separandose de Jaekyung para cerrar la puerta de la casa. Ya una vez dentro, Jaekyung y Dan se quitan los zapatos y se adentran más a la casa.  

Jaekyung se dedicó a mirar la casa, claro, no era tan grande como su penthouse, lo bueno es que no vive bajo un puente o en la pocilga con olor a pobreza en la que vivía antes. Un gran cambio. Después Jaekyung extiende su brazo para entregarle la bolsa a Dan. Dan tomó esa bolsa por la asa, pero el azabache no la soltaba, empezaron a forcejear hasta llegar a la isla de la cocina, en donde el hamster quedó acorralado por el lobo, esos ojos lo miraban con un profundo deseo, Dan lo miraba fijamente también con algo de miedo, pero no tanto como para salir corriendo. Desde el angulo del azabache, los labios del mayor se veían tan apetecibles. Y con una mano tomó el mentón de Dan rapidamente, y los labios de ambos se unieron en cuestion de segundos.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now