65

2.1K 329 13
                                    

— Vaya, viniste — dijo David, quién estaba en el marco de la puerta de la habitación.

— Puede que que esté algo molido por los golpes, pero no me impidió caminar hasta aquí — dijo Jaekyung — ¿Cómo está?

— Ella está bien, trajeron a Jenna hace unos minutos, Yuko quiere que la conozcan.

— Y yo quiero que conozcan a alguien — el peleador dio un paso hacia la izquierda, mostrándole a Dan, quien estaba un poco nervioso por conocer a los amigos de Jaekyung — Tuviste una llamada con él antes.

— Entonces, tú eres Dan — dijo David extendiendo su brazo, al igual que Dan, dándole un apretón de manos — Soy David.

— Un placer conocerle David — dijo Dan sonriendo nerviosamente.

— Papá, ¿quién es? Oh, ¿tío Jaekyung? — el niño apareció por el lado izquierdo de David con su portasuero — ¿Y él quién es?

— Hola también Yujun, él es Kim Dan, mi...

— ¿Eres el novio de mi tío? — dijo Yujun, recibiendo una mirada de Jaekyung, y haciendo sonrojar mucho a Dan.

— No, chico... — dijo Jaekyung un poco nervioso — Él es mi doctor.

— Yujun, ve a tu habitación para darle a Jaekyung lo que dejó en tu habitación — dijo David, el pequeño obedeció y arrastró el poste de metal con ruedas hasta su habitación — Pónganse éstas batas y cubrebocas, desinfecten sus manos, la bebé tiene sus pulmones débiles.

Una vez que ambos realizaron las acciones, Jaekyung dejó que Dan pasara con el portasuero primero, y luego él, siendo David el que cerró la puerta, Dan estaba maravillado con lo espaciosa que era la habitación, era muy bonita, parecía una pequeña habitación de un hotel bien acomodado.

En la camilla de la habitación, ahí estaba una mujer, con un pequeño bebé en sus brazos. Se veía muy pequeña.

— Más te vale no gritar porque apenas logré calmar a la niña — dijo la mujer que estaba en la camilla y con la pequeña en brazos, a Jaekyung.

— Nada más porque tienes un bebé en brazos no te doy un buen coscorrón, me metiste un jodido susto — dijo Jaekyung en un tono muy bajo pero audible — Tuve el corazón en al garganta durante toda la pelea.

— Ya ya... — dijo Yuko — ¿Y él es...

— Kim Dan... Señora Choi, mucho gusto — dijo Dan que hizo reverencia en dirección a la mujer.

— Vengan, quiero que conozcan a mi pequeña — dijo Yuko, haciendo seña para que ambos chicos se acercaran — Jae, Dan, ella es Jenna.

Dan por dentro se quería retorcer de la ternura al ver a la pequeña, parecía una muñeca de porcelana por la palidez de su piel, ya que David era algo pálido, se veía muy frágil. Fácil, era la bebé más hermosa que jamás hayan visto sus ojos.

— Jenna, tal vez no lo puedas ver todavía, pero él es tu tío Jaekyung — dijo Yuko, en un tono muy dulce, haciendo una señal para que Jaekyung hablara.

— Hola Jenna... — dijo Jaekyung, acercando su mano a la cabeza de la pequeña, pasando delicadamente su dedo índice por la cabecita de la pequeña — Es hermosa, se ve que la hicieron con mucho amor.

— Sí, mucho amor — dijo Yuko guiñando el ojo a su esposo, quien se puso rojo como tomate — Ven Dan.

— No sé...

— Tranquilo chico, ven — dijo Yuko, haciendo que Dan se acercará más a la camilla — oye Jenna, él es Dan, él es el doctor del cascarrabias de tu tío.

— Oye — dijo Jaekyung algo ofendido en un tono sarcástico.

— Pues es lo que eres... Volviendo a ti, mi pequeña Jenna, a él probablemente lo vamos a ver mucho.

— Hola Jenna, soy Dan, verás que serás una niña muy amada y querida, tienes unos papás muy amorosos y que procurarán que seas la niña más amada del mundo — dijo Dan viendo cómo la bebé se movía un poco en los brazos de su madre.

Yuko y David se conmovieron con las palabras de Dan.

— Gracias Dan — dijo Yuko sonriéndole al doctor, que le sonrió de vuelta.

Lapso de tiempo...

Después de unos minutos, un médico llegó a la habitación, y se llevó a Jenna a colocarla en su incubadora, Jaekyung, David y Yujun estaban jugando algunos juegos de carreras en la consola portátil de Yujun.

— ¡Gané! — gritó Yujun victorioso desde la otra habitación.

— Está muy entusiasmado con el juego — dijo Dan quien estaba sentado con Yuko, quienes conversaban amenamente.

— Sí, lo es, desea convertirse algún día en un corredor de carreras o en un luchador como Jaekyung.

— Realmente sueña en grande. Y espero de todo corazón que algún día se convierta en una de esas dos cosas.

— Tienes un corazón tan noble Dan.

— Gracias, y entonces… Conoces a Jaekyung desde que eran niños.

— Sí, y desde entonces nos hicimos muy buenos amigos. Siempre me llamaba para pedir ayuda cada vez que un niño en el orfanato lo intimidaba demasiado — dijo Yuko — Y míralo ahora, quién podría decir que el niño que protegía terminaría siendo los mejores luchadores de MMA del país y del mundo.

— Los giros que da la vida.

— Seguro que fue un giro impactante — contaba Yuko — realmente centró su vida en entrenar para algún día ser como su modelo a seguir, un luchador nipocoreano, y también para evitar que ese matón siguiera acosándolo.

— ¿De verdad?

— En aquel entonces no tenía guantes y solía practicar con un viejo saco de boxeo y un viejo tronco sin corteza, entrenaba hasta que le sangraban los nudillos, yo lo curaba innumerables veces, hasta el día en que Namwook lo encontró, le ofreció entrenar en un gimnasio improvisado en una pequeña bodega , y comenzó a entrenarlo, el resto es historia.

— Desde niño ha sido así entonces, vaya.

— Así es — dijo Yuko acomodándose en la camilla, le dolía un poco la cicatriz de la cesárea — No es del tipo que muestra sus sentimientos, normalmente tiene cara de viejito enojado con la vida, pero si realmente lo conoces, no es el monstruo que los medios y la gente dicen que es porque conozco a Jaekyung desde que literalmente era un niño, uno que no soltaba su pequeño lobo de peluche — tomó aire y continuó — Él actúa como una bestia con la gente interesada, poniendo un muro bastante grueso, pero parece que el hecho de haber convivido contigo se haya derrumbado ese muro contigo o por tí, lo has hecho cambiar Dan.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now