102

1.3K 221 15
                                    

Flashback

— Bueno... Dan... Yo... necesito hablar contigo de algo, un poco importante. Sé que estarás con Jaekyung toda la noche y casi nulo tiempo juntos tú y yo, así que quiero aprovechar el tiempo, sería mejor que lo hablemos ahora antes de que llegar allá.

— ¿Hablar acerca de qué? — dijo Dan con una mueca de duda en su cara.

— El hospital en el que trabajo... Allá en Dusseldorf... Se llevará a cabo un proyecto de investigación en fisioterapia... Y te recomendé porque tienes mucha experiencia y eres increíble en ese área.

— Entonces... — dijo Dan, mirando a Jihoon, quién se encontraba manejando. Lo que intentas decirme es que quieres que vaya a Alemania contigo para ser parte del equipo de investigación.

— Sí... Precisamente eso.

— Hoon, yo... Yo... No sé... Sabes bien que me cuesta ir a hospitales por lo que pasó con ese doctor, en la ciudad aquí, no pude encontrar plaza por él... Primero, segundo... No hablo alemán, mi inglés es muy básico, aprender idiomas me cuesta mucho... Ya estoy establecido aquí, y gracias a ti Hoon... Ya no quiero deberle nada a nadie... Te agradezco pero no sé que hacer...

Dan sonaba frustrado y a la vez sorprendido

— Dan... Sé bien que esto es demasiada información para procesar... Pero mira por el lado bueno, podrás desarrollarte como médico, se verá impresionante, podrías llevarte un mérito junto con el equipo por ello... — decía Jihoon, ya encontrando un lugar donde detenerse y seguir conversando — No lo digo por yo querer beneficiarme de ello siendo el director de allí, no, lo hago porque me importas y porque eres mi mejor amigo Dan. Yo quiero... Que crezcas como médico. Que el mundo sepa la gran capacidad que Kim Dan tiene para ofrecer.

Dan no sabía qué decir, pensar o hacer, esta es una propuesta bastante grande, pero estaba entrando en un entorno completamente nuevo, en un país cuya gente no habla coreano, y tal vez rodeado de más gente que probablemente busque ponerle un mega tropezón, y más aparte, lejos de las personas que le importan. Daehyun, Yoongu, Jiwon, Donggyun, Chanwoo, Myungdae, el entrenador Park, Donna, sus pacientes, Beom, Dowon, Geumhoo...

Y Jaekyung.

— Solo... Déjame pensar en cual será mi respuesta — dijo Dan — Dame unas semanas para pensar en mi respuesta.

Bueno... Pronto empezará a nevar y tendremos pocos vuelos disponibles para Alemania... Piensalo bien, y en cuanto me des tu respuesta, vemos que hay que hacer.

Fin del flashback.

Unos días después llegó el día del encuentro. Dan todavía estaba pensando qué decir al respecto, mientras esperaba en la dirección que ponía la nota en el sobre. It was a café... Estaba cerca del lugar donde Jaekyung lo llevó después de ir al evento.

— Estoy nervioso... Y asustado — dijo Dan hojeando su teléfono mientras esperaba a la persona que estaba a punto de conocer.

— Oh, disculpe... ¿Es usted el doctor Kim Dan? — dijo con voz profunda, Dan levantó la vista encontrando a un hombre, bastante alto, de ojos marrones y cabello teñido de rubio con raíces castañas, que vestía un traje azul con camisa blanca y zapatos negros.

— Sí, lo soy... Usted es...

— Byun Seora... Soy la persona que entregó ese sobre en su consultorio — sonrió maliciosamente, estirando su mano, aunque Dan no lo hizo,Seora bufó y prosiguió— Me alegro de que hayas venido.

— Lo puedo ver por tu sonrisa — dijo Dan, sentándose frente al hombre — De lo contrario, si no viniera, publicarías esas fotografías.

— Tengo mis métodos, ¿cuántos años tienes?

— Tengo 30...

— Pensé que eras más joven... debería llamarlo por sunbae, Sr. Kim.

— Hasta donde yo sé, no estamos relacionados, así que doctor, por favor.

— ¿Quieres pedir algo?

— No... estoy bien así, no se preocupe señor Byun.

— Bueno entonces... Abordemos el tema... Acerca de tu querido Joo Jaekyung.

— ¿Qué pasa con él?

— Digamos que... lo conozco tanto como crees saber sobre él... Digamos que lo conozco desde que éramos niños, ambos crecimos en el Orfanato Bit... En el que entramos casi al mismo tiempo...

— No sabía de esto.

— Bueno, ya lo sabes... Bueno... Me enteré que trabajabas para él como su médico cuando trabajabas en el gimnasio del Team Black — dijo Señora — Y no fue el más amable como se puede ver... Tiene fama de ser grosero y apático con todo mundo.

— Ehmm... Con todo respeto, Sr. Byun. Yo... No sé ahora qué quiere sacar de esta conversación... ¿Podría ser claro sobre lo que quiere?

— Bueno... quiero destruir la carrera de Jaekyung, quiero que pague por algo que tal vez no sea de tu incumbencia pero de todas formas te lo comentaré, coincidimos en el día que nos quedamos huérfanos... porque nuestros padres murieron el mismo día... En una carretera... En un día lluvioso.

— ¿Y por qué esto?

— Esperé a que estuviera en su punto más alto, mientras más alto llegas, más dura es la caída — dijo el hombre, dando un sorbo a su americano helado — Por mis medios me he enterado de que ha sido bastante cruel contigo... Humillandote, tratándote como un vil objeto... Velo desde este punto, ésta podría ser tu oportunidad de vengarte de él, podrías revelar información delicada de él, para que le caiga más odio, algo relacionado a su estado de salud.

Dan se quedó en silencio, pensando en ello... Él sabe muy bien lo mierda que Jaekyung se comportó con él durante diez meses seguidos, pero el mismo peli azabache ha demostrado que está haciendo todo lo posible para redimirse. Dan podía estar resentido y no podía perdonar tan fácilmente... Pero no era el tipo de persona que se vengaba de las personas que le hacían mal. No se iba a dejar corromper.

Seora parecía tan seguro de que el médico aceptaría su propuesta. Estaba dispuesto a sonreír maliciosamente cada vez que Dan aceptaba continuar con su plan. Pero... La respuesta fue otra.

— Señor Byun, nuevamente, con el respeto que se merece, todavía estoy buscando el motivo de esta reunión y el qué quiere sacar de esta conversación, seré honesto... Sobre el estado de Jaekyung, es confidencialidad médico-paciente, no puedo ni debo revelar nada... No sé qué clase de persona cree que soy, pero no soy vengativo de ninguna índole... Y lo siento si lo decepciono con todo este comentario, pero no planeo hacer esta mierda — dijo Dan completamente serio y seguro de su comentario — Con su permiso me retiro.

— Bueno... No espere que no publique esas fotos Dr. Kim, le di la oportunidad.

— Si me cita una vez más,espero sea en un tribunal.

Dicho esto, Dan se levantó de su asiento viendo con asco a a Seora, saliendo de la cafetería.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now