45

2.8K 390 23
                                    

A la mañana siguiente, la alarma de Dan comenzó a sonar como siempre todos los días que iba a dar consultas, realmente estaba durmiendo muy bien, sentía que de alguna manera era un sueño reparador.

En ese momento estaba a punto de despertarse de la cama, sintió un peso sobre su cintura y un aliento chocando contra el cuello del doctor. Al mirar por el rabillo del ojo, encontró a un Jaekyung profundamente dormido sosteniendo su cintura. Y ahora sólo pensaba cómo terminaron así.

Unas horas antes...

Después de que terminó el capítulo del drama, que Dios, fue intenso, Javier y Hugo, el obstetra y el pretendiente de Daniela, tuvieron una intensa pelea en el consultorio de éste ultimo. Dan bajó a dejar las tazas en el fregadero, las lavaría después, estaba algo cansado como para lavarlas.

Después de subir las escaleras, miró la botella de colonia que estaba en la esquina de las escaleras. Dan tomó la botella y la dejó en el baño principal de la casa. Fue a su habitación, sólo para encontrar a Jaekyung ya acostado en la cama, tratando de conciliar el sueño.

— Si quiere una cama más cómoda está la de la habitación de Jihoon, no creo que quiera dormir a-

— Sólo... Quédate en silencio y durmamos un poco, ¿quieres? — interrumpió Jaekyung, casi balbuceando por el cansancio, espera un minuto, ¿dijo "durmamos", hablando de ellos dos?, ahora, eso fue inesperado.

— Bueno... Si tú lo dices, iré a la otra habitación — dijo Dan, resignado a no dormir en la cama de la habitación de invitados, caminó hasta la habitación de Jihoon, era modesta, a comparación de la ropa del ojiambar, la habitación era muy colorida, tenía colores vivos.

Dan estaba simplemente rodando en el colchón buscando una posición cómoda para dormir, ¿cómo diablos puede Jihoon dormir en un lugar tan suave? Dan siente que el colchón lo traga.

Dan empezaba a conciliar el sueño cuando escuchó nuevamente el rompimiento de una nube, pero sonaba muy cerca, tanto así que el ventanal que estaba en la habitación de Jihoon se sacudió un poco.

Dan ya estaba cerrando los ojos después de encontrar el lugar adecuado para dormir, cuando sintió una mirada perforándole la cabeza, no necesitaba voltear ya que sabía de quién era la mirada, así que solo cerró los ojos y empezó a dormir.

Mientras esto ocurría, Jaekyung se acostó del lado opuesto de Dan, dándose la espalda, no fue hasta que otro trueno sonó que Jaekyung se alteró un poco, e inconscientemente se volteó quedando con la espalda de Dan, pegando su cabeza a su espalda, y abrazándolo por la cintura, el más bajito irradiaba tranquilidad, logrando que el menor se pegara más a él. Sorprendentemente, esto hizo que Jaekyung cayera dormido, lo cual era sorprendente porque tenía el sueño ligero

Volviendo a la actualidad...

No han dormido juntos después de la noche en que durmieron juntos en el sofá de la habitación de Jaekyung. Dan intentó quitar el brazo de Jaekyung de su cintura pero ni logro quitárselo, era absurdamente fuerte, logrando que el azabache lo sostuviese. No le quedó otra opción más que despertar al azabache.

Dan con una mano, la que tenía más libre movimiento, sacudió suavemente al ojinegro por la pierna.

— Señor Joo — dijo Dan en un tono algo suave, logrando solo mover a Jaekyung un poco pero este parecía no quererse mover de la cama.

— ¿Mmm? Oh Dios, ¿qué hora es? — dijo Jaekyung con una voz tan profunda que hizo que el corazón de Dan se acelerara y mi tanga volara hacia el espacio.

— Son las 6 am, necesito prepararme para ir a trabajar — dijo Dan, haciendo que Jaekyung hiciera un puchero — No me mires así, tú también tienes que ir a entrenar, tienes pelea en un mes.

— Joder, y justo cuando estaba durmiendo tan bien — dijo Jaekyung soltando la cintura de Dan y levantándose de la cama — Agh

Dan volteó, viendo a Jaekyung tocarse un hombro.

— ¿Está bien tu hombro?

— No lo sé en este momento, trato de levantarlo pero está rígido.

— Dejame ver.

Lapso de tiempo...

Después de checar el hombro, hacerle masaje en el área, y aplicarle una pomada al luchador, Dan se alistó para trabajar, como no sabía manejar, aún tenía que pedir taxi, aunque Jaekyung al oír esto, se ofreció e insistió en llevar a Dan al edificio de consultorios.

Una vez ahí, Dan, quién se resignó a llegar en el auto del menor, dió las gracias y ya estaba planeando bajarse, aunque Jaekyung lo jaló del brazo antes de salir, plantándole un beso muy lujurioso a Dan, dejando al doctor rojo como tomate, diciéndole que así le gustaría recibir un gracias.

Al bajarse del auto y cerrar la puerta, Jaekyung emprendió camino a su casa. Al llegar a un semáforo, el teléfono de Jaekyung recibió un mensaje del entrenador, necesitaba urgentemente su presencia en el gimnasio, Jaekyung hizo caso y manejó hasta llegar allá.

Y Dan, al llegar al edificio y abrir el consultorio, una notificación llegó a su teléfono, era una noticia que le había llegado por parte de Jihoon.

Entrenador Park
No sé qué estés haciendo, pero esto es urgente, Changmin llegó y está causando un disturbio en el gimnasio.

Ahn Jihoon 🐶
"La verdad salió a la luz, el doctor Park Jinseok es declarado culpable"
¿No fue el médico quien hizo que te despidieran?

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now