76.5

1.8K 238 7
                                    

[Esta parte tiene contenido sexoso. Si eres menor de edad te recomiendo no leerlo. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs, jaja. Disfruten mucho las imágenes mentales]

[Por demanda de la audiencia puerca, aquí tienen el cuchiplanche de Jihoon y Heesung]

Heesung y Jihoon se besaban apasionadamente, Jihoon estaba contra la pared perdiéndose en lo buenos que eran los besos de Heesung. Ahora no tiene nada que envidiar a los compañeros actores y actrices que Choi ha besado frente a la cámara.

— Besas muy bien — dijo Heesung entre beso — Eso solo me hace desearte más desde esa noche

— Hn... no digas eso — respondió el ojiambar nerviosamente — Si tanto te gustan, sígueme besando.

— Tus deseos son órdenes, guapo.

Heesung nuevamente se acercó a sus labios y los besó despacio, probando de a poco aquel exquisito placer que emanaban los labios del otro.

Jihoon quiso subir un poco el nivel de intensidad, tomando por la cintura al actor, pegándolo a él, y entre el movimiento, por fricción, ambos miembros empezaban a ponerse duros.

Heesung se quitó la chaqueta de cuero que traía, botándola en el piso,  dejándose solo una camisa color crema como prenda superior. También le quitó la chaqueta a Jihoon, dejándolo en una camisa de licra color gris con las costuras blancas.

A falta de aire, los dos se despegaron, dejando un hilo de saliva al despegar sus labios.

— ¿Y si continuamos en tu habitación? — preguntó Heesung ya excitado.

— Mi habitación está algo desordenada — dijo Jihoon algo nervioso, poniendo una mano en el pecho del menor.

— No importa, mientras haya donde hacerlo, es decir, una cama, no importa.

Después, Jihoon, subió, tomando al rubio de la mano llevándoselo a su habitación, que realmente desordenada desordenada, no estaba.

Heesung se sentó en la cama, dejando que Jihoon se sentara en su regazo, besándose nuevamente, pero esta vez de una forma más desesperada. El mayor (Jihoon, que es unos meses menor que Dan), empezó a mover sus caderas, sintiendo como el miembro de Heesung empezó a tener una erección, mientras tenía sus manos enredadas en su cabello.

Heesung empezó a tomar el borde de la camiseta del pelinegro, alzándola dejando ver su torso, e intencionalmente haciéndolo despacio para poder sentir con sus manos aquella piel que tanto quería llenar de marcas en Alemania.

Al llegar hasta arriba, Jihoon se la quitó, dejando ver su torso sin ningún tipo de barrera, si bien no tenía marcados los abdominales, era un físico demasiado atractivo y bueno, sus fuertes brazos y su pecho bien definido, y algo grande. Jihoon también empezó a desabotonar la camisa de Heesung que una vez completamente desabotonada, el rubio quitó de su cuerpo, dejando ver su físico completamente exquisito, si bien no era muy voluptuoso, estaban bien marcados los músculos.

Jihoon sintió como las manos de Heesung iban contorneando su torso, su cintura, para finalmente meterlas por debajo del pants que traía el doctor, sintiendo aquel redondo y bien formado trasero, el cuál amasó con ambas manos por un rato, para luego llevar una mano hasta la pequeña entrada del ojiambar, haciendo círculos en el área, haciendo que se sobresaltara y gimiera un poco.

— Parece que tendré que aflojarte ahí ¿Te limpiaste?

Jihoon avergonzado, asintió con la cabeza.

— Bien, y de a seguro pensaste en lo bien que mezclamos nuestros cuerpos en la cama de ese hotel ¿Cierto?

— Sí...

— Bueno... Quizás es hora de grabar en memoria este placentero encuentro, porque el alcohol no me dejó aquella noche — dijo Heesung, sacando sus manos de la ropa inferior de Jihoon, haciendo que éste se levantara, y tomando ambas prendas por el resorte, las deslizó, dejando completamente desnudo al doctor, quién estaba sonrojado, nervioso y apenado, y con una erección, si bien no era pequeño su miembro, era más grande que el promedio — Ya nos vimos todo esa noche, no tengas pena, anda, desvisteme.

— Pero...

— Tú tranquilo, en el sexo no hay que tener pena.

Jihoon tragó saliva, jaló a Heesung, haciendo que se pusiera de pie, y él sentándose en la cama.

El pantalón de mezclilla de Heesung era de corte slim, por lo que este se amoldaba a sus marcados muslos y glúteos perfectamente, y en la parte de le entrepierna, ya estaba bien marcada la erección del rubio. Jihoon llevó sus manos a la hebilla del cinturón color marrón, aflojandolo, luego llevándolas al botón del pantalón, desabrochandolo. Ya cuando estaba a punto de bajar la cremallera, escuchó al menor decir.

— Inténtalo con los dientes... y mirándome.

Jihoon obedeció, y con sus dientes, bajó la cremallera, mirando los ojos marrón claro de Heesung, que lo miraban con un profundo deseo, dejando ver la ropa interior de color azul oscuro. Ya una vez abajo, Jihoon tiró del pantalón, dejando solamente al actor en ropa interior, que era un suspensorio, los resortes eran de color dorado con negro, haciendo que se sonrojara más al ver la erección de este sobresalir por uno de los resortes laterales.

Jihoon empezó a lamer por sobre la tela del suspensorio, mientras veía la reacción del rubio, quien solo suspiraba y sonrojaba, él acostumbraba a ser dominante, pero había algo en el ojiambar que quería que lo hiciera sumiso.

— Espera... — dijo Heesung al ver que Jihoon ya le había quitado el suspensorio, a punto de meterse la erección del actor en la boca — Es algo grande, no quiero que te atragantes o asfixies.

— Tranquilo, seré cuidadoso, la noche es joven señor Choi.

Jihoon empezó a recorrer con la lengua el miembro del actor, también pasando por su escroto, quien jadeaba constantemente tanto por la humedad de la lengua como por el aliento del pelinegro chocando con la piel ya humedecida de saliva.

— Oh Dios... ¿Estás seguro de que nunca antes has tenido sexo con un hombre? Parece que sabes qué hacer, una especie de experto.

— Eres el primer hombre con el que me he acostado, supongo que practicar con un plátano ayudó un poco.

— ¿Para mí practicaste?

— Siéntete afortunado de que seas el primer pene que meteré en mi boca, y que ni haya sido en vano practicar.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now