67

2.1K 324 14
                                    

Dan no sabía cómo sentirse y que decir al respecto, solo veía la cara sonrojada del peleador, que tenía una expresión de vergüenza completamente estampada en el rostro.

— Créeme que... tampoco sé qué es lo que estoy sintiendo — dijo Dan quién pegó su frente con la de Jaekyung — Esto es raro...

Dan no quería seguir hablando de eso, así que mejor con cuidado se quitó del regazo de Jaekyung, bajándose cuidadosamente de la camilla, yendo a por su teléfono al que le había llegado un mensaje de Jihoon diciendo que si se iba a quedar esa noche en el hospital, Dan rápidamente respondió que sí, porque a pesar de que el ambiente era raro entre los dos, era el encargado de Jaekyung en ese momento.

La notificación de batería baja apareció en el teléfono de Jaekyung se hizo presente.

— Agh, mierda — dijo Jaekyung viendo la pantalla.

— ¿Tienes tu cargador? — dijo Dan mientras deambulaba por la habitación.

— Eso es lo único que no tengo en mi maleta y siempre lo cargo conmigo, al igual que una maldita muda de ropa — dijo Jaekyung quién estaba algo molesto por esto.

— Bueno... Nunca esperabas quedarte aquí así que es comprensible — dijo Dan quien sacó su cargador de su mochila — Préstame el teléfono, yo lo cargo con el mío.

— ¿Seguro que tiene la misma entrada? — dijo Jaekyung mirando a Dan enchufando el cargador a la corriente, luego conectó el teléfono y encajó perfectamente.

Dan también cambió su teléfono el mes pasado, el que tuvo durante tanto tiempo comenzó a funcionar lento y la batería se agotaba rápido como cuando lees un capítulo de manhwa después de segundos de ser publicado. Aparte de todo el dinero para los consumos de la casa y el de la deuda, separó dinero para un teléfono nuevo.

Después de unos segundos, Dan caminó hacia el armario de la habitación, en dónde tenía pa maleta de Jaekyung e iba a colocar suya, deslizó una de las puertas y encontró unas cosas que normalmente le pedirías a los enfermeros.

— Oh, mira, aquí tienen mantas — dijo Dan mirando por dentro del armario  — Y unas almohadas.

Dan tomó dos mantas y tres almohadas, una manta y dos almohadas las dejó a los pies de la camilla de Jaekyung y dejo lo que sobraba en el sofá que se podía extender y hacerse cama.

— Eso se ve incómodo — dijo Jaekyung mirando el sofá ahora extendido por Dan.

— Para ti, pero para mí no – dijo Dan mientras colocaba su almohada – Estoy acostumbrado a este tipo de lugares al dormir.

—Mira, parece que va a llover toda la noche — dijo Jaekyung — lo que significa que va a hacer demasiado frío.

— Oh Dios, al parecer sí — Dan ya se estaba acomodando para poder dormir cuando vió que tan gris e índigo se estaba volviendo el cielo.

— ¿Qué? No me digas que no te gustan los días lluviosos

— No mucho, antes de que me llevara a vivir con usted, la mayor parte del tiempo la lluvia se filtraba por el techo de la casa donde vivíamos mi abuela y yo, la mayoría de nuestras cosas se mojaban y llegaban a pudrirse, habían más goteras con la siguiente lluvia.

— Ya...

— Bueno... ¿Necesitas ayuda para extender tu manta y colocar la almohada?

— Dan, no estoy tan discapacitado — dijo Jaekyung quien se incorporó acercando sus manos hacia la manta y las almohadas — ¿Por qué 2?

— Apuesto a que puede que te resulte más cómodo.

— Ja, mi cabeza se hundirá en esta mierda, no queriendo me daré un puto golpe con la camilla — dijo Jaekyung, quien dejó las almohadas a un lado y sintiendo más frío de lo normal, e inconscientemente, se oyó decir — ¿Por qué no duermes aquí conmigo?

— Eh... ¿Qué? — dijo Dan quien se estaba quitando sus tenis.

— Esa mierda parece demasiado incómoda, esto es un poco más suave.

— Ajá, dime ¿dónde apoyo mi cabeza mientras duermo?— dijo Dan mirando la mirada de Jaekyung — Ah no, no usaré tu pecho como almohada, apuesto a que te lastimaré más de lo que ya lo ha hizo Hayes.

— Bueno... yo entreno para que en un ring me lastimen, ya me diste dos golpes en las pelotas, los rodillazos más intensos que he sentido en mi vida — dijo Jaekyung — Y también me siento herido en otro lado...

Jaekyung a los pocos segundos empezó a analizar lo que acababa de decir, ¿a qué se refería en realidad?, no sabía en qué parte Dan le estaba lastimando, no físicamente... sino internamente (?)

Tal vez la forma en que lo miró, su indiferencia, la fría respuesta que le dio después de semideclarar lo que estaba sintiendo. Era la primera vez que experimentaba cosas como estas. Y ni sabía ponerle algún nombre exacto a lo que estaba sintiendo.

— Sólo... Ah, joder, vamos a dormir un poco, ¿vienes aquí o no?

Dan solo lo miró, simplemente se acostó en ese sofá, y oh Dios, duele muchísimo solo acostarse en esa cosa, sintió más las barras de metal que la esponjosidad de las almohadas.

— Bien... lo haré, pero hazme algo de espacio.

Jaekyung se colocó en el lado izquierdo de la camilla del hospital para que Dan se subiera a esta. Una vez aquí, Dan se metió bajo la sábana y la manta, y colocó su cabeza en la almohada que había tomado inicialmente, ¿Cuál almohada? Luego luego tocó la camilla

— Te dije que tocarías la camilla con esa cosa — dijo Jaekyung viendo cómo Dan finalmente se rendía y dejaba la almohada y la colocaba a un lado, finalmente quedándose dormido.

Unos momentos después, Jaekyung no podía conciliar el sueño, mientras pasaba eso, solo veía a Dan temblando un poco de frío. Al principio no le importaba si estaba pasando frío o no, pero ahora le daba algo sólo con verlo temblar de esa manera.

Con la mano que no tenía intravenosa, subió más la manta y lo colocó cerca de él para que pudiera sentir más calor.

Dan aún dormido, se giró de lado teniendo a Jaekyung frente a él, y apoyó su cabeza y sus manos en el torso ya seco pero aún algo descubierto del azabache.

Dejó de temblar de frío.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now