92

1.6K 237 4
                                    

La gente empezó a llegar a la enorme mansión, sorprendentemente no había tantos reporteros. La marca era única, su ropa tenía la mejor relación calidad-precio. La mayor parte de la primeras prendas de una línea, siempre es donada a personas sin hogar y huérfanos en cualquier momento. Y por esta última razón, el pelinegro azabache empezó a usar, modelar y finalmente ser embajador de la marca.

Llegando a aquella habitación, Jaekyung se sentó en un taburete que quedaba en frente de un espejo, para que Dan pudiera hacerle el nudo de la corbata, sin que este batallara por la estatura del menor.

— Dios, ¿Cómo rayos hiciste este nudo? — dijo Dan, logrando deshacer el extraño nudo hecho por el azabache.

— Ni yo tengo la más maldita idea de cómo lo hice — dijo Jaekyung, quien se había alzado el cuello de la camisa, y tenía los brazos a sus costados.

— Ja... Finalmente, deshice el nudo, ahora sí — dijo Dan, pasando la corbata por alrededor del cuello del luchador, haciendo el nudo.

— ¿Cómo aprendiste a hacerlo? — dijo Jaekyung mirando a Dan, completamente enfocado en hacerle el nudo.

— Mi abuela me enseñó, cuando era pequeño y hacía una travesura o algo, me ponía con ella a hacer nudos de corbata con las corbatas que ella tenía de mi abuelo para entretenerme un poco.

— ¿Que fue lo que pasó con esas corbatas?

— Los prestamistas se las llevaron para venderlas — dijo Dan, terminando de ajustar el nudo al cuello del azabache — Pero eso ya pasó cuando yo tenía 10-11 años. Eran muy bonitas, recuerdo que entre todas las corbatas de mi abuelo, había una color rojo escarlata que me gustaba mucho,  mi abuela contó que mi abuelo la ocupó cuando se casó con mi abuelo, y mi papá se casó con esa corbata, y me dijo que me casara algún día ocupando esa corbata, hasta que se llevaron esa corbata.

— Vaya — dijo Jaekyung atento a lo que estaba contando el mayor — Y... tú ¿tienes planes de casarte en algún futuro?

— ¿Porqué la pregunta? — dijo Dan.

— Solo... curiosidad — preguntó el menor.

— Bueno... Nunca he pensado en ello, te seré honesto, aunque me gustaría mucho, quizá hasta formar una familia — dijo Dan deshaciendo el nudo nuevamente— Aunque solo quedaba en sueños, no podía costearme una boda porque aparte de que jamás me enamoré, no había dinero, no pareja, casi íntegro mi sueldo era para los prestamistas — decía Dan con una mirada algo triste —  Pero no me deshago de mi sueño de llegar al altar.

Jaekyung solo esuchaba atento a lo que decía Dan, él no quería casarse porque no le interesaba hacerlo, porque era de verdad, no lo estaba, tanto enfoque en las peleas, entrenamientos, etc., el amor no era algo que estuviese en su lista de planes. Aunque si lo llegaba a hacer, sería con alguien que de verdad amara.

Llegaba a soñar que se casaba con Dan. Le gustaría ser él el hombre con el que estaría en el altar.

— Listo— dijo Dan, provocando que Jaekyung saliera de su pensamiento, terminando el nudo, haciendose para atrás para que el pelinegro azabache se levantara del asiento— Ahora mírate en el espejo, normalmente la punta de la corbata tiene que llegar por dónde está el ombligo — mencionó el castaño Jaekyung se acomodó un poco la corbata viendose en el espejo. No acostumbraba a vestir tan formal, pero admitía que se veía bien usando un traje. Solamente bajó el cuello de la camisa.

— Listo ¿Así está bien? — dijo Jaekyung algo apenado, mirando a Dan, quien asintió con la cabeza, indicando un sí — Ahora ven.

Dan se acercó hacia el cuerpo del pelinegro, tomándole por la cintura, mirando con detalle la belleza de su acompañante, esos labios pomposos, su nariz, sus ojos marrón miel, lo reconocía, lo tenía completamente loco.

— ¿Tengo algo en l- — fue lo que alcanzó a decir Dan para ser callado por los labios del azabache.

Al separarlos, Jaekyung solo respondió.

— Sí, tenías mis labios sobre los tuyos —Jaekyung rió un poco mirando a Dan, ambos sonrojándose una vez más.

Jaekyung, con su mano libre, sacó su teléfono de su bolsillo, abriendo la aplicación de la cámara, apuntando al espejo, para luego tomarse una foto con él abrazando a Dan, y una vez más en un movimiento rápido, lo besó y tomó nuevamente una foto.

— Solo quería capturar el momento — sonrió Jaekyung — Ahora… Deberíamos dirigirnos al salón principal, el evento está por comenzar.

— No creo que quieras salir así, tienes un gran sonrojo en la cara — dijo Dan mirando a Jaekyung, quien se veía demasiado lindo sonrojado y sonriendo como un tonto. Poco sabía la razón detrás de esa sonrisa y sonrojo, era él.

Jaekyung se palmeó la cara para volver a sus sentidos y calmarse. Tenía una imagen que cuidar y la intención de pasar una buena velada. Respiró profundamente, se calmó y caminó hacia la puerta.

— Me gustaria salir junto a ti, pero... ya sabes... los reporteros... Iré primero, necesito reunirme con el creador de la marca — dijo Jaekyung — Te alcanzaré luego, atento a tu celular.

Dicho esto, Jaekyung salió de la habitación. Dan esperó unos segundos para salir él y dirigirse al salón principal, siguiendo a la multitud que se dirigía a aquella ubicación en la mansión. Mientras iba caminando se encontró con una pintura, enmarcada en uno de los pasillos.

Apuesto a que los que estaban en la foto eran Ash Jones, junto a Karlyle Frost, su amado esposo, cuando eran más jóvenes. Parecían demasiado enamorados, seguro que lo estaban.

Karlyle falleció por razones naturales a los 72 años. De la depresión que esto le causó, durante todo ese año, según lo que investigó después de que enterarse un poco de su historia, Ash escribió sus memorias en un cuaderno, todo lo vivido  con su amor de toda la vida, falleció a los 74, con el traje de su boda puesto, sosteniendo su cuaderno.

Kyle, el hermano menor de Frost, lo encontró y, en honor a su cuñado y su hermano, publicó este cuaderno con el nombre "Define The Relationship".

— Larga vida a ustedes y su amor — dijo Dan, sonriéndole a la pintura, para luego tomar camino al vestíbulo, dirigiéndose al salón principal.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now