34

2.7K 415 12
                                    

Dan y Donggyun se bajaron rápidamente del auto mientras Jihoon buscaba un lugar donde pudiese estacionarlo. Dan y Donggyun llegaron al gimnasio, no había gente, el entrenador estaba parado con los ojos hundidos esperando que llegara el fisioterapeuta.

— ¡Estoy aquí entrenador! ¿¡Qué pasó!?

— Oh, Doc, gracias por venir, Changmin y Yoongu estaban practicando pero en un movimiento, Yoongu se lastimó la pierna, no puede soportar el dolor, dice que es demasiado para él — dice Namwook.

— ¿Por qué no lo llevaste al hospital? Allí podría recibir buena atención médica — dice Dan.

— Él tiene sus razones, pero, no me corresponde a mí decírtelo — dice Namwook — Y chico, pasa, puedes esperar aquí al lado del ring.

— Sí — dice Donggyun un poco sorprendido por la noticia, y sorprendido de ver un gimnasio para atletas de alto rendimiento, sentándose en el cuadrilátero.

— Yoongu está allí, con Jiwon y Daehyun — dijo Namwook caminando con Dan hacia el área de masajes. — Si necesitas algo aquí estaré.

— Gracias entrenador — dice Dan, acelerando su paso y entrando.

Yoongu estaba acostado boca arriba y junto a él estaba Daehyun y Jiwon, y a un lado estaba la maleta de Jaekyung.

— Ya vine — dijo Dan dejando su mochila y quitándose la chaqueta que traía puesta.

— Dan! Viniste — dijo Daehyun en tono preocupado.

— Puede que ya no trabaje aquí, pero ustedes siguen siendo mis pacientes. Yoongu, ¿cómo sucedió todo?

— Argh, oh Dios, duele, apenas puedo dar un paso cuando me levanto — dijo Yoongu aún con lágrimas en los ojos — Estaba practicando con el saco de boxeo todavía, y no sé por qué pero Changmin quería hacer un poco de sparring conmigo, no sé cómo me caí, me lastimé, me duele mucho y luego me estaba estrangulando con su brazo.

— Tal vez puede ser que tu rótula se luxó o tu tobillo se dislocó, déjame comprobar, te tocaré Yoongu — dijo Dan mientras pensaba en por qué Changmin estaba tratando de hacer sparring con él.

— ¿Estará bien? Pero necesito algo de espacio. Ehmm, Jiwon, ¿podrías...

— Uhmm, sí, lo haré jeje — dijo Jiwon saliendo del área de masajes y encontrando a Donggyun sentado en el ring — Donggyun, ¿qué haces aquí?

— Vine aquí para apoyar a mi novio, Yoongu también es mi amigo, pero sé que ahora está en buenas manos — dijo Donggyun, abrazando a su novio.

— Sólo hazlo doc, oh Dios, duele mucho — dice Yoongu simplemente cerrando los ojos indicando mucho dolor, mientras que Dan palpaba la pierna de Yoongu, pasando por la rótula, en efecto, la tenía luxada — Aaargh!! ¡Duele!

— Es la rótula, es ir al hospital.

— ¡No! Por favor, no al hospital — dijo Yoongu en un tono de miedo.

— Te la tienen que acomodar y tendrás que usar férula — dijo Dan.

— ¡No por favor! Si voy allí dejaré de entrenar — Los ojos de Yoongu comenzaron a derramar lágrimas — Mi papá trabaja en el departamento de traumatología y me dijo que si me veía allí a causa del entrenamiento, me haría renunciar — dijo Yoongu ahora sollozando a mares — ¡Y no quiero!

Dan solo lo miró, no le gustaba ver a sus amigos llorar o sufrir, pero era su salud la que estaba en juego.

— Puedo acomodarla de nuevo, pero dolerá y mucho.

— Sólo hágalo doctor, haré lo mejor que pueda para soportarlo — dijo Yoongu llorando mientras un Daehyun, que estaba arrodillado le acariciaba el cabello.

— Bien, pero primero tengo que hacerte una pregunta — dijo Dan, necesitaba que Yoongu se distrajera — Siento una neblina lavanda entre tú y Daehyun, ¿por qué no me di cuenta antes?

— ¿¡Qué!? ¡No! Nosotros... quiero decir, yo aaaaaaargh — dijo Yoongu para luego empezar a gritar de dolor cuando Dan le acomodó la rotula cuidadosamente y en un movimiento sutil — ¡Argh! ¡MIERDA! ¡OH DIOS MÍO!

Yoongu estaba gritando y quejandose por el dolor y soltando lagrimas mientras Daehyun, que estaba ahí también, no quiso dejar solo a Yoongu, este le sostenía la mano 

— Muy bien, ya terminé aquí, pero necesito que tengas reposo, por lo menos unas semanas.

— Pero tengo una pelea la próxima semana, no puedo.

— Yoongu, sé que la pelea es importante, pero tu salud también lo es.

— Uh, está bien doc — dijo Papa, pasando su mano por la rodilla.

— Lo vigilaré Doc, y... Gracias por venir.

— De nada, vine por la llamada del entrenador, sino hubiese salido del consultorio y vendría para acá.

— Bueno... En realidad, fue Jaekyung quien le pidió al entrenador que te llamara.

Dan casi se desmaya al escuchar eso, Joo Jaekyung, la persona más egoísta que existe en la tierra, preocupándose por los demás, qué sorpresa.

— Diablos, encontré un lugar para estacionar el auto unas cu... — dijo Jihoon entrando en el gimnasio buscando con la mirada a Dan, pero con quién se encontró fue con Jiwon y su novio.

Jiwon estaba sorprendido, pero también estaba algo en shock pero algo emocionado. Después de varios años se volvía a encontrar a su hermano, a pesar de que siempre lo compararon con él y que por no ser como él, perdería el apoyo total de su familia, Jihoon se encargó de hacerle sentir que no tiene que ser como él, y que él tendría siempre su apoyo.

— Jihoon — dijo Jiwon sorprendido. Bajó del ring y abrazó a su hermano.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now