57

2.7K 337 55
                                    

[Este capitulo tiene contenido no apto para menores de edad. Igual sé que lo van a leer pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales]

Dan y Jaekyung se estaban besando nuevamente al borde de la piscina, está vez sin la necesidad de pedir con la lengua adentrarse en la boca del otro. Jaekyung disfrutaba como los labios de Dan y los suyos encajaban a la perfección.

Después de unos segundos, la posición se les hizo incomoda, Jaekyung se quitó de encima de Dan, poniéndose de pie, y el azabache jalando a ambos al camastro ahora Jaekyung acostado en este, teniendo a Dan sobre él, sentado sobre su ya dura erección.

— Ahora, sientes lo duro que me pone tu culo — dijo Jaekyung pasando sus manos por la cintura, caderas, muslos de Dan, la piel del mayor era tan suave al tacto, no quería quitarle las manos de encima. Después de eso, le agarró el trasero del castaño con ambas manos — Y tendremos todo el día.

Dan solo se sonrojó mientras apoyaba sus manos en el duro y marcado abdomen de Jaekyung, mientras el otro metía su mano derecha por debajo del traje de baño del castaño, teniendo contacto directo con su trasero y su proxima a ser penetrada entrada, era tan brusco su toque que a veces lo asustaba, maldecía que tuviera demasiadas zonas erógenas por todo su cuerpo. Pensando que ya era mucho toqueteo por parte del azabache, no se quedó atras y el también empezó a tocar el cuerpo de Jaekyung, pasando por sus brazos primero, tan fuertes, luego sus claviculas, su pecho, que se sentía algo suave, este mantuvo sus manos sobre estos, y sobretodo accidentalmente dio un apretón a estos cuando sintió un dedo del azabache fue a dar con la entrada de Dan, haciendo que ambos chicos soltaran un gemido.

— Te gusta mucho mi pecho ¿cierto? — dijo Jaekyung que sentía un poco su rostro se calentaba después del apretón hecho por las manos del doctor.

— Ngh, no fue mi intención apretar, es que... angh... No lo haga así, se sien-siente raro — dijo el castaño mientras sentía como el dedo de Jaekyung iba haciendo circulos en su agujero y de vez en cuando introduciendose en él.

Nuevamente Jaekyung soltó un quejido, ahora Dan había dado otro pequeño apretón en sus pechos, a decir verdad se sentía bien, y le gustaba un poco.

— Si eso se siente raro, ¿entonces porque gimes tanto? — dijo Jaekyung — En el fondo de tu deseo se que te gusta, y que te encanta como lo hago.

Dan solo se limitaba a soltar quejidos y gemidos, mientras paseaba sus manos por el pecho y también ahora el abdomen de Jaekyung. E inconsientemente, Dan empezó a mover en circulos sus caderas, haciendo que su trasero rozara po encima de la tela del traje de baño la gruesa erección del chico de pelo negro azabache. Jaekyung ahora tabién soltaba quejidos de lo bien que se sentía los movimientos de Dan, ningún otro chico lo ponía así de excitado. ERn cierto punt, el traje de baño ya se le empezaba a ser incomodo, su pene pedía a gritos ser liberado de aquella apretada prenda.

— A la mierda, no lo soporto más — dijo el azabache.

Dan ya sentía la gruesa, dura y palpitante erección del menor por debajo de su traje. Y en un movimiento desesperado, Dan puso sus manos en el pecho de Jaekyung, las deslizó por su torso, llegando al borde de la prenda de licra, tomando esta con sus manos, y mientras el cuerpo del castaño se hacía mas para atrás, el traje de baño empezó a deslizarse por los marcadcos muslos del luchador, liberando su enorme erección de aquel apresamiento, que hizo acción de pivote, mostrandose victoriosa y bien erguida mientras palpitaba, obteniendo un suspiro de alivio por parte de Jaekyung.

— Parecía urgente que esta saliera de tu traje Jaekyung — dijo Dan, mientras él tambié se despojaba de su traje de baño, quedando a la par de Jaekyung, ya ninguno de los dos traía alguna ropa puesta.

Y para sorpresa de Dan mismo, Jaekyung, quien ya se había sonrojado un poco por aquel comentario sucio de Dan, y de mí que estoy imaginando y escribiendo esto, Dan se acomodó para tener a la altura de su rostro el grueso miembro de Jaekyung, con ambas manos lo tomó, porque era irrealmente grande, empezó a bombearlo de arriba a abajo, obteniendo uno que otro quejido por parte del azabache.

—Oh Dios... Ah, más rapido — ordenó Jaekyung, quien se estaba removiendo un poco por el placer que el tacto de Dan le estaba generando, este último haciendole caso y empezando a bombear más rapido la erección del menor.

Dan quiso ir un paso un poco más allá, después de bombear un rato, el más bajito acercó su rostro al miembro de Jaekyung, y empezó a lamerlo por toda su longitud, desde la base, hasta la punta.

— Oh Dios... ¿De donde aprendiste eso? — dijo Jaekyung sorprendido ante tal acción, ya jadeando.

— Las preguntas para luego Jaekyung, por ahora, solo disfruta — dijo Dan nuevamente masturbando a Jaekyung, quien ya estaba empezando a sentir una corriente electrica y un espasmo recorrer todo su cuerpo por todo el placer que estaba sintiendo en ese momento.

— Oh mierda, me voy a AGH, VENIR, DIOS — jadeabaa el menor, sintiendo como su miembro ya iba a explusar su blanquecino líquido, y sin querer soltó un gemido al sentir como Dan metía la punta de aquella gruesa erección en su boca, jugando un poco con su lengua.

Y sin avisar, el miembro de Jaekyung empezó a soltar potentemente su semilla en la boca de Dan en chorros largos y con poca diferencia de tiempo entre cada disparo. Jaekyung solo jadeaba pesadamente ante tal erotica y excitante sensación, y un poco sorprendido por el actuar del mayor.

Dan no se tragó el semen del menor, sacó parte de este de su boca, colocándolo en su mano, y lo ocupó como lubricante en su entrada, estimulandose y dilatandose m[as de lo que ya estaba, soltando gemidos gradualmente.

El miembro de Jaekyung había vuelto a ponerse duro, que no era sorpresa para nadie. Dan, al notar esto, se puso de espaldas, porque aun le daba un poco de pena ver a Jaekyung usando esa posicion, dandole una vista erotica al peleador, alineó el pene de Jaekyung con su entrada, y despacio empezó a bajar su cuerpo, introduciendo despacio el grueso miembro del menor, que se abría paso por la entrada de Dan. Jaekyung que ya no soportaba tanto esperar, toma las caderas de Dan, y de una, introduce todo su miembro.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now