32

3.1K 405 12
                                    

Jaekyung estaba en el gimnasio, entrenando nuevamente, pero ahora cuidando sus movimientos para no lastimarse los hombros. Estaba solo en el área de los sacos, practicando nuevamente para recuperar un poco la coordinación, ya hace dos días había tenido una consulta con Dan, quién por alguna razón, Dan gradualmente se veía más guapo. Jaekyung solo agitó la cabeza a modo de negación y un intneto de dejar de pensar en eso y empezó a darle golpes un poco más fuertes al saco.

- Bien chicos, hoy practicamos boxeo así que váyanse vendando los brazos y ponganse los guantes - decía Namwook mientras varios iban pasando al area en donde estaba Jaekyung - Jaekyung.

- ¿Qué? - dice Jaekyung.

- Entiendo que lo del orfanato sea dificil, pero al menos no me dejes con las palabras en la boca cuando estoy hablando contigo - dijo Namwook - Aparte de eso ¿Cómo va tu hombro?

- A comparación de antes, ya logré alzar los brazos a 90° - dijo Jaekyung dejando de golpear el saco dejando que el entrenador alzara su brazo.

- Por algo te decía que necesitabas que Dan te atendiera - dijo Namwook - Espero que en un mes estés ya listo para tu siguiente pelea.

- Ya - dijo Jaekyung, quien volvió a dar golpes en el saco.

Mientras él estaba enfocado en lo suyo, Jiwon, quién junto a Changmin, estaban turnandose un saco, ven a Daehyun y Yoongu hacen acto de presencia para empezar a practicar golpes. Desde que llegaron, había una rara química entre los dos.

- Jiwon - pregunta Changmin.

- ¿Qué sucede?

- ¿No notas que algo está pasando entre Dae y Papa? Andan medio raros.

- No, ni idea.

- Parecen que tuvieron algo anoche, y la verdad, que asco - dijo Changmin de manera despectiva.

Jiwon solo lo miró fijamente preguntándose "¿Realmente me hice amigo de este imbécil?". Simplemente dejó de golpear el saco y se acercó a Yoongu y Daehyun.

- Para ser honesto, estaré con ellos y te dejaré este - dijo Jiwon a Changmin

- Oh, vamos hombre, ¿sólo por eso?, Dios mío - dijo Changmin un poco ofendido.

- No, es solo que me siento más cómodo estando con ellos, así que mira ese, puedes trabajar con él - dice Jiwon mientras apunta con su mirada a otra persona.

Changmin puso los ojos en blanco y empezó a golpear el saco. Jaekyung estaba escuchando lo que pasó, algo en él decía que debería simplemente cancelar su membresía, o si en algún punto, eso escalaba, al hacer sparring con él, darle lo que se merecía. A él no le importaría la situación, pero algo en él le dice que esto está mal.

Lapso de tiempo...

Jaekyung ya estaba terminando de ducharse para después abrir la llave del agua fría, no le va a gustar, pero si quiere recuperarse necesita hacerlo para estar mejor el día de la pelea.

Abrió el agua fría y sintió un enorme escalofrío por todo el cuerpo. Odiaba tanto este sentimiento, y entonces, un recuerdo apareció en su mente.

Flashback

Un joven Jaekyung de 7 años dormía tranquilamente, era sábado y no quería estar afuera porque hacía mucho frío afuera.

Supongo que fue cerca de diciembre cuando eso sucedió, y solo estaba mirando a los niños jugando afuera y a su amigo Hwiyeong a las atrapadas.

- Jae, ¿qué estás haciendo aquí? - dice el señor Hwa.

- No quiero estar afuera, hace mucho frío y cortaron mi abrigo. El que me regaló para Navidad señor.

- ¿Quiénes eran?

- No lo sé señor, simplemente no lo sé - dice Jaekyung entero sosteniendo su peluche de lobo negro.

- Oh... Pregúntale a Yuko, puede que tenga un abrigo que te quede bien, sabes que a ella no le gustan tanto los colores claros, pero no te quiero ver aquí con las ganas de estar allá afuera jugando - dijo el señor Hwa, quién alborotó el cabello del pequeño azabache en muestra de cariño - En unas horas sirven almuerzo.

Jaekyung asintió y se dio la vuelta, sosteniendo su peluche en sus manos y despertando a la sala de juegos de las niñas, llena de juegos de té, crayones, muñecas, llegando con Yuko, que tenía 9 años.

- ¿Qué pasó Jaekyung? - dijo Yuko, dejando a un lado sus muñecos de papel.

- Yuko, ¿podrías prestarme un abrigo? Porque el mío fue cortado por Seora y sus amigos.

- Por supuesto Jae, ve a mi dormitorio, debajo de mi cama hay uno que tal vez te quede bien - dijo Yuko - antes de cenar, colócalo en mi cama, ¿vale?

- Está bien, Yuko noona, ¡gracias!

Jaekyung corrió al dormitorio de Yuko y, de hecho, había un abrigo negro debajo de su cama, tenía un hermoso diseño.

Jaekyung dejó su peluche en la cama mientras se ponía el abrigo de Yuko. Era tan acogedor y cálido para la estación fría.

Una vez puesto, Jaekyung salió del dormitorio de Yuko, tomó su peluche y regresó a su dormitorio para esconderlo, ya que no quería que Seora lo rompiera.

Jaekyung ya había llegado afuera mientras sentía la fría brisa chocar con su cara. Hacía mucho frío para él. Iba caminando e iba a estar un rato en el tiovivo del patio, y ahí estaba Jaekyung, mientras veía como los árboles iban perdiendo hojas.

- ¡A él! - al parecer, esa era la voz de Seora, y cuando él estaba cerca, no eran buenas noticias.

Al escuchar el grito, Jaekyung solo sintió como agua fría caía sobre él. Al parecer los secuaces de Seora le habían lanzado una cubeta con agua extremadamente fría.

- Parece que el pequeño Lobezno necesitaba un baño, ¿no es así, muchachos? - dijo señora - dije, necesitaba un baño, ¿no es así, muchachos?

- Sí Seora - dijo uno de ellos en un tono demasiado incómodo.

Fin del flashback.

Jaekyung cerró la llave fría rápidamente mientras jadeaba pesadamente. ¿Por qué todo esto volvía a su cabeza ahora? Odiaba esto.

Con la toalla atada a su cintura, Jaekyung salió de las duchas y se dirigió al vestidor.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now