50

2.5K 339 20
                                    

Dan cerró la casa de Jihoon y comenzó a caminar hacia el auto de Jaekyung, Jaekyung tenía una chaqueta de cuero en el asiento del copiloto, así que se apresuró y se subió al auto, el cual rápidamente arrojó la chaqueta al asiento del pasajero libremente.

Dan se subió al auto cuidadosamente y cerrando la puerta detrás suyo, y colocándose el cinturón de seguridad.

— Listo, vámonos — dijo Jaekyung también poniéndose el cinturón de seguridad, encendiendo el motor y comenzando a conducir.

Al cabo de unos minutos en el coche acompañados de la música en la radio, el peleador y su doctor llegaron a una cafetería/panadería que parecía que habían abierto no hace mucho, al menos como una hora. Jaekyung se estacionó, se volteó para tomar su chaqueta de cuero, que en ese momento no se iba a colocar, y se bajó del auto.

Dan también se bajó del auto, siguiendo al luchador, mientras admiraba la espalda de Jaekyung, con esa camiseta que traía la espalda se le veía demasiado ancha, y pensar que alguna vez llegó a dejarle uno que otro rasguño ahí, Dan agitó la cabeza y adelantó el paso hasta entrar al lugar.

— Llegamos, desayunemos algo antes de llegar al estudio — dijo Jaekyung colocándose la chaqueta sobre los hombros sin meter los brazos en las mangas.

El lugar tenía un ambiente tranquilo y relajado, perfecto para que un estudiante se quede aquí todo el día estudiando, para parejas en una cita, para charlar con algunos amigos, etc.

— Bienvenidos a Cream Pang, soy Seo Haebom, tomaré su pedid... — dijo el chico en el mostrador, quién tenía el cabello negro esponjado y ojos azules,  que parecía un cachorrito,  mirando anonadado ante la presencia de Jaekyung en el lugar — Oh, disculpe señor, ¿es usted Joo Jaekyung?

— Soy yo, ¿por qué?

— No, yo... simplemente no lo reconocí señor — dijo Haebom un poco nervioso — normalmente lo hago por los tatuajes... Sólo quería decirle que le deseo el mejor de los éxitos en su próxima pelea.

— Se que daré una buena pelea, pero gracias por el deseo.

— Fighting!... Ahora, ¿qué les gustaría pedir caballeros?

— Me gustaría un americano helado y... un croissant de jamón de pavo — dijo Jaekyung mirando a las pancartas con el menú en la cafetería — ¿Y tú Dan?

— Me gustaría un latte por favor, y... ¿Éste qué es? — dijo el castaño mirando curioso ante el pan que estaba en el mostrador, apuntando sobre el vidrio con el dedo.

— Ah, ese es pan de miel coreano, nuestro nuevo postre del menú — dijo alegremente Haebom.

— Mmm... No me gustan las cosas dulces, entonces, mmm... Me gustaría un mini baguette con jamón y queso.

— Perfecto, tomen esto, en un momento les llevamos su orden.

— Iré a buscar una mesa — dijo Dan entrando al lugar viendo que mesa tomar, casi todas las mesas estaban libres, excepto una persona que estaba estudiando, Dan optó por la mesa que estaba dando a un ventanal teniendo una bonita vista a un río, que tenía un sauce en una de las orillas.

— También… me gustaría un poco de pan de miel — dijo Jaekyung sacando su tarjeta de crédito para pagar el pedido.

— Okay... entonces, repito el pedido, es un americano helado, un late, un croissant de jamon de pavo, un mini baguette de jamón y queso, y un pan de miel — dijo Haebom con una sonrisa tomando la tarjeta de Jaekyung para hacer el pago — Listo señor, en un momento se lo llevamos a su mesa — el chico entregó, dió una referencia se volteó y se acercó a la cocina — ¡Taesung! ¡Hay nuevo pedido!

Jaekyung se volteó y se acercó a la mesa donde estaba Dan, quién estaba viendo su teléfono, viendo con cara de asombro algo.

— ¿Qué pasó? Parece como si hubieses visto el pene de un señor de 70.

— Jaekyung, sé más prudente por favor, y por muy asqueroso que parezca, he visto muchos penes mientras rotaba en urología — dijo Dan mirando el río, quien comenzó a iluminarse con el sol comenzaba a salir.

— Apuesto a que terminaste traumatizado.

— En realidad no, terminé aterrado en las áreas de urgencia y traumatología, dios me fui por otra especialidad — dijo Dan bloqueando su pantalla.

— ¿Ah, de verdad?

— Sí, casos más grotescos que los anteriores, e imagina ver eso durante un año de rotación en el hospital.

— ¿Cuál ha sido el más? — dijo Jaekyung, quién se había puesto sus lentes para descansar un poco la vista.

— Un hombre de 30 años... A quien le rompieron el pene, mucha sangre y gritos de dolor... — Dan recordó aquella escena tan traumática en la cabeza, sacudiendo su cabeza para dejar de pensar en eso — Ese día le tuvieron que quitar el... Miembro porque los músculos estaban muy dañados, y ya no supe más porque me movieron al área de fisioterapia.

Jaekyung solo tenía los ojos abiertos, imaginando aquella escena, esperando que a él nunca le pasara.

— Y ahí fue cuando te empezó a gustar la especialidad.

— Así es — dijo Dan.

Lapso de tiempo...

Después de unas horas después de desayunar, ambos chicos llegaron a dónde iba ser la sesión, era una casa enorme. Aunque ocurría un problema sobre Dan, el personal estaba reacio a dejarlo pasar.

— Oye chico, no puedes estar aquí — dijo uno del personal.

— Vengo con Jaekyung, por favor.

— Lo siento chico, pero no — dijo el personal una vez más en tono grosero.

— Él viene conmigo, déjalo pasar — ​​dijo Jaekyung mientras unos asistentes lo llevaban adentro para comenzar a prepararlo para la sesión de fotos — Es mi doctor, hoy suple a mi manager — Jaekyung se acercó, ya estando sin camisa, jalando a Dan de la muñeca hacia adentro del estudio.

— Ay perdón señor, pase — dijo el personal cambiando de tono.

Dan estaba fascinado y a la vez un poco abrumado por tanta gente que había, unos encargándose de montar las luces, checando los planos en los que necesitaban que posara el azabache.

— Dan — dijo Jaekyung haciendo una señal de que el pequeño hamster yese a con él, a lo que parecía ser una habitación del lugar, que estaban ocupando como el vestidor de Jaekyung — Este es Kim Dan, mi médico, reemplazará a Namwook por hoy.

— Encantado de conocerlas señoras, espero que hagamos un buen equipo.

— ¿Cuantos años tienes?

— Tengo... tengo 30

— Idiota, es mayor que tú, niña.

— Oh, lo siento oppa, te ves más joven.

— Lo he oído mucho, gracias — dijo Dan agachando la cabeza tímidamente.

— No tenemos mucho tiempo, así que empecemos de una vez — dijo Jaekyung quién estaba sin camiseta, difuminandose un poco más el maquillaje en los tatuajes.

— Bien, entonces el concepto será un luchador de ángel y demonio, primero haremos las imágenes del concepto de ángel, vamos a ponerte el look blanco — dijo una de las chicas — Dan oppa, ¿podrías ayudarme a traer el traje blanco?

— Seguro.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now