101

1.4K 214 6
                                    

"Es decepcionante"

"Sabía que este hombre tenía una debilidad... Espero los medios se lo coman vivo"

"Exigimos un nuevo campeón, uno que sea normal"

"¿Realmente un marica es mi ejemplo a seguir? Jamás me había decepcionado tanto de alguien"

"Una razón más para odiarlo más"

Eran tan solo algunos de los comentarios respectivos que se leían en el artículo. En su mayoría todos los comentarios que podías leer eran completamente despectivos. Aunque había varios comentarios que estaban a favor de él, protestando por la invasión de privacidad por parte de los paparazzi y los sasaengs.

Al día siguiente, Jaekyung fue al gimnasio, teniendo cuidado de no ser percibido por ningún medio. Solo gente morbosa que busca los secretos más oscuros y busca la mejor arma para derribarte en pedazos.

— Jaekyung hyung — dijo Dan — ¿Estás bien?

— Bueno... supongo que sí, ¿por qué la pregunta Yoongu? — Jaekyung fue a deja fais cosas mientras Papá lo seguía.

— Escuché la noticia sobre las fotos... Entonces, ¿es verdad? Que a ti también te gustan los hombres — dijo Yoongu luciendo preocupado por ello.

— Bueno... yo... soy gay... Supongo que tenías tus sospechas ya que viste que Dan y yo estábamos demasiado cerca — dijo Jaekyung, poniéndose sus guantes — No nos centremos en esa mierda, ¿practicaste los movimientos que te mostré hace dos días?

— Sí — Papa asintió con la cabeza.

— Bueno... Enfoquemonos en ello primero.

Lapso de tiempo...

Jaekyung no había visto las fotografías, hasta ahora después de haber entrenado. Antes de ir a ducharse, Jaekyung abrió el enlace del artículo que le mandó Daesang, yendo justo a las partes en donde estaban las fotos.

No le preocupaba su fama, o si esto le cerraba muchas puertas. lo que realmente lepreocupaba era que el rostro de Dan se mostrara. No lo iba a afectar más de lo que ya lo había hecho.

Escudriñando cada fotografía, verificando que ninguna fotografía mostrara el rostro de Dan. Después de checar, suspiró de alivio, al ver que solamente mostraban su cabello y su espalda. Aunque el de él era visible en todas las fotografías.

Si Jaekyung ya era odiado, ahora lo era más. Se preguntó si este era el precio a pagar por todas las cosas de mierda que hizo. Tal vez era karma... Y se merecía eso y más.

— Y... ¿Y ahora qué Jaekyung hyung — dijo Yoongu, quien estaba a su lado mientras Jaekyung estaba sentado en el ring — Aún quieres hacer una declaración?

— Yo... no sé qué hacer, para ser honesto — dijo Jaekyung, dejando su teléfono a un lado — Nunca esperé que sucediera algo así, joder.

— Y tienes una pelea la próxima semana, no te concentres en esto ahora...

Jaekyung se quedó un poco en blanco, pensando en qué hacer, la pelea, ahora este escándalo, todo estaba a punto de derrumbarse en su vida.

— ¿Sabes que? Tienes razón, tengo una pelea la próxima semana, hasta entonces los medios esperarán mi declaración.

Yoongu miró orgulloso a Jaekyung, supongo que tenía razón al seguir y admirar a la persona adecuada. Que incluso después de toda esta mierda, nunca mostrará ninguna debilidad y hará lo mejor que pueda para seguir adelante a pesar de vivir dentro de una sociedad tan escéptica.

Mientras tanto...

Dan estaba dando consultas como de costumbre, aunque todavía preocupado por el escándalo. Ya vio la noticia, las fotos y millones de comentarios al respecto.

Se preguntaba cómo le iba a Jaekyung al respecto. Realmente le importan mucho estas cosas. Realmente esperaba poder salir adelante e ir en contra de toda una sociedad.

— Bueno... Nos vemos la próxima semana Sr. Seol...

— Gracias Doc, buenas noches — dijo Dan exhalando cansancio, hoy fue el día con más consultas.

— Ehmm... ¿Doctor Kim? Alguien te envió esto — dijo Donna cuando Dan salía del consultorio para tomar aire antes de cerrar.

— ¿Qué es esto?

— No lo sé, acaba de venir un hombre y me dijo que debería darte esto.

— Gracias Donna, cerraré el consultorio, puedes irte a casa — dijo Dan, regresando al consultorio para ver qué era aquello.

Era un sobre color beige.Al abrirlo, encontró algunas fotos, las del evento, cuando él y Jaekyung estaban en el invernadero, pero ahora el problema estaba aquí, las fotos mostraban su rostro. Una sirena empezó a sonar en su cabeza. Él sabía un poco hacia dónde iba esto.

Y ahora había una pequeña nota escrita a mano en lo que parecía ser una tarjeta de presentación.

Dr. Kim Dan,

Me gustaría reunirnos en la dirección que figura a continuación para hablar sobre su paciente, Joo Jaekyung. A menos que niegues la reunión, publicaré estas fotografías.

Adiós hasta entonces.

Dan tenía miedo pero también algo de curiosidad sobre el porque de la cita. Pero una cosa era segura, no revelaría nada sobre Jaekyung y su estado de salud ya que es una confidencialidad médico-paciente, o sobre su relación.

Dan ya no era inseguro ni ingenuo, irá con la guardia silenciosa en alto, sabe lo morboso que puede ser el mundo. Ya había pasado por eso después de lo que ese doctor le intentó hacer y que resultó en pura injusticia.

Es hora de establecer y hacer las cosas bien.

Mientras tanto...

En una oficina donde se encontraban los trabajadores de la página que publicó el artículo, había un periodista todavía a altas horas de la noche.

— Joo Jaekyung, te dije que no te dejaría en paz y que pagarías el precio más alto de todos... Lo decía en serio.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt