56

2.4K 345 8
                                    

— Ah — dijo Dan al chocar con el pecho de Jaekyung, tomando al azabache de la cintura, empujándose a si mismo para despegarse del cuerpo del azabache — Perdone.

— Empiezo a sospechar que te gusta siempre poner tu cara ahí siempre que que ocurre, que atrevido eres doc — dijo Jaekyung — Y veo que también te quedó el traje — dijo para luego alzarle la camiseta a Dan, descubriendo su torso y dejando ver el traje de baño, se le veía bien — Date la vuelta.

— Eh, prefiero no hacerlo, se ve raro — dijo Dan.

Jaekyung tomó el cuerpo de Dan por los brazos y bruscamente girarlo, haciéndolo quedar de espaldas, alzando el borde de la camiseta nuevamente viendo como se le veía por atrás el traje de baño, y Dios, cualquiera mataría por ver lo que sus ojos visualizaban, el traje contorneaba perfectamente su trasero, aunque parte de la tela se le metía entre los glúteos, y parte de estos se salía por debajo de éste.

— No es raro, pero se ve jodidamente caliente — dijo Jaekyung pasando su mano por la nalga derecha de Dan, y dándole una suave palmada. — Me estoy conteniendo mucho para romper la tela por la mitad y comerte el culo y follarte sin piedad.

— Y dices eso con ambas manos en mi trasero, entonces de qué sirve usarlo solo unos segundos si aún no se ha mojado.

— Tal vez tienes razón — dijo Jaekyung, quitándole la playera a Dan y cargando su cuerpo como saco de papas, era tan ligero.

—Aaah, suélteme por el amor de Dios, suélteme — gritaba Dan, mientras pataleaba para lograrse zafar del agarre de Jaekyung, pero era inútil, era muy fuerte.

— Ya ya, tranquilo, lo haré — dijo Jaekyung haciéndose para adelante un poco, bajando a Dan, pero haciéndole caer adentro de la piscina.

Dan se asustó, una vez cayendo en el agua, salió del agua inhalando profundamente aire. Jaekyung se lanzó de clavado al agua nuevamente.

— ¡Maldita sea! Tú sabes mejor que nadie que no sé nadar — dijo Dan mirando a Jaekyung asomando su cabeza en el agua y eventualmente sacando su cabeza y pecho del agua.

— Me dijiste que te bajara, así que lo que hice — dijo Jaekyung acercándose a Dan — Y por amor de Dios, la piscina no es tan profunda.

— Sí, pero aún así, no hagas eso, me asustaste muchísimo, estuve a punto de ahogarme por un segundo.

— En ese caso te habría sacado de la piscina como salvavidas — dijo Jaekyung acercándose a Dan, posteriormente giró, dándole la espalda al más bajito de estatura — Súbete.

— ¿Par...

— Dios mío Dan, solo hazlo — dijo Jaekyung en un tono un poco autoritario, haciendo que Dan brincara en el agua y rodeara del cuello de Jaekyung con los brazos, y su cintura con sus piernas — Sujetate fuerte.

Segundos después, Jaekyung se sumergió en el agua y empezó a nadar como si no tuviese a Dan encima, aunque lo hacía más despacio, no dejaba de ser rápido. Dan tenía algo de miedo ya que era la primera vez que pasaba por algo así. Jaekyung dió dos vueltas seguidas con Dan en su espalda, saliendo constantemente a que ambos pudiesen respirar.

Después de aquellas vueltas, ambos chicos estaban viendo la ciudad desde el gran ventanal que tenía la piscina, la ciudad se veía espléndida desde aquel piso, sin ignorar a cuántos metros del suelo estuviesen.

— Nunca tuve la oportunidad de venir aquí y tener esta vista, y es increíble — dijo Dan aún atado al cuerpo de Jaekyung, apoyando su cabeza suavemente sobre su hombro derecho, teniendo cuidado de no lastimarlo.

—Eso es porque eres un hámster asustadizo y le temes a las alturas — dijo Jaekyung quien estaba recostado su cabeza sobre el borde de la piscina que daba al gran ventanal.

— Tonto – dijo el castaño – oh vaya, desde aquí puedo ver el hospital en el que estuvo mi abuela.

— Lo veo – dijo Jaekyung en un tono un poco triste – y desde aquí puedo ver el barrio en el que vivía antes de quedarme huérfano, y el orfanato – apuntó con un dedo a los lugares de los que hablaba.

— Oh, puedo verlo, el edificio color crema de allí, ¿no? — dijo Dan, haciendo que Jaekyung asintiese con la cabeza de arriba a abajo — ¿Puedo preguntarte algo?

— Ya lo hiciste.

— No, en serio, quiero preguntarte algo pero sientes que podría resultarte incómodo.

— Y lo será más si mantienes el suspenso.

— ¿Has estado con otros chicos?

— He tratado de estar con otros, pero… — dijo Jaekyung de lado mirando a Dan, quien también lo miraba — pero termino pensando en ti todo el tiempo, nadie me satisface mejor que tú… Supongo Supongo que también me acostumbré a tu cuerpo.

Tanto Dan como Jaekyung no se notaron, pero ambos se sonrojaron después del comentario del azabache.

Después de un rato en el agua, Dan se bajó de la espalda de Jaekyung, se acercó a la orilla que daba con el pasillo y los camastros, apoyándose con sus brazos para salir del agua, y oh dios, la mayor parte del traje de baño estaba entre los glúteos de Dan, y oh dios, que sexy se veía eso.

Jaekyung, quién también se iba a salir del gran contenedor de agua clorada, e iba detrás de Dan, vio aquella escena, y su cuerpo empezó a pedirle que empezara a satisfacerse, ya no por el lado de su superstición, sino porque de verdad ya sentía traía el miembro completamente duro.

Antes de que Dan pudiera salirse del agua, el castaño sintió como una mano del azabache le daba un fuerte apretón a su glúteo izquierdo, y hasta lo agitaba un poco, dan solo se limitó a soltar un quejido algo agudo.

— Ah, señor Joo, no haga eso.

— Si tu trasero desde mi punto de vista no se viera tan delicioso no hubiera hecho eso, pero viendo como se te metió entre las nalgas, parece que me estás provocando doc — Jaekyung dijo mientras hacía que Dan se acostara al borde de la piscina y él, que aún seguía adentro, se apoyó en sus brazos, salió del agua, posando sus rodillas a lado de los jugosos muslos de Dan — Y sabes muy bien lo mucho que me provoca este cuerpo tuyo — tomó su cara con su mano, acercó la suya y le plantó un beso nuevamente lleno de deseo.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora