63

2.2K 331 10
                                    

El silencio reinaba en la sala de espera del tercer piso del hospital, ahí se encontraba David, el esposo de Yuko y papá de Yujun y de la próxima a nacer Jenna, estaba en el pasillo esperando a que algún doctor le diera alguna notificación de su esposa y sus hijos, estaba a una de arrancarse su cabello por la angustia de no saber sobre ellos.

La familia iba de camino a la arena para ver la pelea de Jaekyung pero a la hora de salir por el auto, David se regresó por una gorrita con forma de rana de Yujun y las llaves, un camión que no los vió, chocó contra ellos. Solamente escuchó el grito de ambos cuando se produjo el siniestro.

Temía por la vida de los tres, y hace unas horas que no sabía nada de ellos.

- David - se escuchó la voz de Jaekyung, quién apareció después de salir del elevador, caminando con batalla porque sentía que se le iba el aire en dirección al esposo de su amiga, sentía que en cualquier momento se desmayaría.

- Jae - dijo David, que tenía los ojos completamente hinchados de tanto llorar, abrazando al azabache, con el que no había tanta diferencia de estatura, mientras soltaba más lágrimas.

- Perdón si vine hasta ahora, estaba por subir al ring - dijo Jaekyung.

-Lo importante aquí es que estás aquí, muchas gracias - dijo David deshaciendo el abrazo para mirar a Jaekyung, se veía un poco pálido de lo que solía estar - Hombre, estás pálido y estás sudando frío.

- Esto no es importante, ahora mismo son Yuko y Yujun.

- Yujun está en la UCI, han pasado horas desde que sé un poco sobre Yuko y Jenna.

David simplemente estaba desesperado, temblando, sus manos, parecía como si se mordiera las uñas. Temía por la vida de su hija y su esposa, tenía tranquilidad sabiendo que Yujun estaba ya menos fuera de peligro, pero las que ahora corrían más riesgo eran ellas dos.

- ¿Familiares de Choi Yuko? - dijo una doctora, que iba saliendo del pasillo que conducía a los quirófanos hacia la sala de espera.

David aceleró su paso llegando con la doctora.

- ¿Qué es de ella?

- Soy su marido.

- ¿No hay padres?

- No, ella es huérfana.

- Oh... Perdón por preguntar eso... bueno, la cirugía salió bien, sin complicaciones, la bebé está en perfecto estado pero sus pulmones aún están débiles, tendrá que estar hospitalizada hasta que se desarrollen completamente.

- ¿Y mi esposa?

- Estamos esperando que despierte, el trauma fue grande y severo, temo que pueda perder parte de sus habilidades sensoriomotoras, al igual que la bebé, necesita ser internada - dijo la doctora - Un minuto más y hubiesemos perdido a ambos.

- Gracias doctor, y sobre mi hijo, Choi Yujun, ¿cómo está? - dijo David.

- Bueno... el pequeño Yujun ya tiene una habitación, se encuentra estabilizado, y pueden visitarlo, es la habitación 305, pero aún necesito que uno de ustedes se quede aquí en caso de que les pueda dar notificaciones sobre el Sr. Choi y la bebé.

- Me qued- - diría David.

- No, lo haré, ve a ver a Yujun, necesita verte para que no esté solo del todo - interrumpió Jaekyung tocando el hombro de David.

- Jae...

- Por favor, y también necesitas descansar, ahí puedes quedarte con Yujun, no te preocupes, puedes confiar en mí.

- Gracias Jae, supongo que no eres una mala persona como dicen los medios - dijo David abrazando a Jaekyung para luego dirigirse al pasillo de habitaciones del piso.

- Señor Joo, relación que tiene con la señora Choi.

- Somos amigos desde la infancia.

-Bueno, ya que usted, Sr. Joo, tiene la autorización del Sr. Choi, como puedo ver en el informe de contactos de emergencia, le notificaré sobre la bebé y la señora Ch- - sonó el monitor de la doctora - Me han informado que la señora Choi se ha estabilizado, en unos minutos la llevarán a una habitación en el piso superior.

- ¿Puede ser en una habitación conjunta donde ambos cuartos estén conectados?

- El costo aumentará para ese tipo de servicio.

- A la mierda el dinero, lo pagaré, pero háganlo - dijo Jaekyung quién empezaba a marearse un poco, ahora no importaba, su amiga y la bebé estaban corriendo peligro.

- Bien, lo avisaré para que los trasladen a las habitaciones conjuntas.

- Gracias.

Lapso de tiempo...

Después de unos minutos, Yuko, el bebé y Yujun fueron trasladados a las habitaciones conjuntas que Jaekyung pagó.

Desde el marco de la puerta que unía ambas habitaciones, Jaekyung veía como la familia se abraza después de sobrevivir aquel tormento, se veían felices y aliviados, era cuestión de minutos y la vida de los tres pendía de un hilo.

Jaekyung se volteó y entró en la habitación que estaba vacía, era en la que se quedaria Yujun hasta mejorar, se acercó y abrió la ventana un poco para sentir el aire, la fatiga no se le iba, se estaba sintiendo raro, empezaba a ver borroso, iba a sacar su teléfono cuando todo se tornó oscuro.

Unos minutos después, él ahora se encontraba en una habitación separada del hospital, se encontraba acostado y estaba canalizado, esto lo notó mientras movía su mano, el dolor de cabeza se había ido, pero la fatiga no se le iba, volteando hacia ambos lados, notaba una figura durmiendo en una silla junto a la camilla en la que estaba.

- Jae... ¿me puedes escuchar?

- Hmm... ¿papá?

- No, soy yo, Dan.

- Oh Dios, ¿qué diablos pasó?

- Los médicos dijeron que te desmayaste, deja voy y les aviso que ya despertaste

- ¡No lo hagas! - dijo Jaekyung en tono desesperado, ahora viendo con claridad.

Dan se asustó por el tono que usó.

- Necesito decírselos, de otra forma no te segui-

- Lo sé, pero necesito hablar contigo, creo que ahora recuerdo lo que pasó esa noche - dijo Jaekyung temblando mientras cubría su rostro con la mano que no tenía intravenosa y con la voz temblorosa, dijo lo siguiente - Lo siento.

Un mar de emociones oleaba salvajemente en su cabeza, no sabía por dónde empezar. Dan se mostraba raro, era la primera vez que veía a Jaekyung en este estado, y más aparte, era la primera vez que veía a Joo Jaekyung, el hombre más duro del mundo, romperse en ese momento, estaba llorando.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora