72

2K 289 8
                                    

Jaekyung desde esa noche cuando lloró frente a Dan, comenzó a cambiar gradualmente, el cuál fue un poco extraño ya que era como era debido a tanto hostigamiento en el orfanato, levantando sus muros constantemente y su ego empezó a subir junto con su fama y su superstición, empeorándolo aún más.

Aunque le gustaba su privacidad en las duchas, comenzó a dejar que la gente entrara y se duchara mientras él también lo hacía. Compraba algo de comida para toda la gente del gimnasio cuando las sesiones de entrenamiento se alargaban.

Al principio fue extraño, pero Jaekyung se sentía cada vez más liviano, y comenzó a estar de mejor humor, pero todavía serio pero no con una vibra tensa sobre su cabeza como solía ser.

Llegó el día libre de Jaekyung, y Yuko avisó que ese día, junto con David, Yujun y la pequeña Jenna, irían de visita al penthouse para comer algo y pasar un rato agradable con el tío Jaekyung.

— Espero hayan traído trajes de baño porque ir y venir del supermercado es fácil una hora — dijo Jaekyung quien subió a colocar las cosas en la habitación de invitados.

— Tranquilo lobito, los traemos en la mochila que cargas, en el verano, David quería ir a un parque acuático, pero al que vamos más, está cerrado por remodelación — dijo Yuko, que llevaba a la pequeña Jenna — y me pidió que te preguntara si podíamos venir aquí, porque Yujun no para de preguntarnos por ti... por ti y Dan.

— Vaya... Pues para lo de la piscina, tendrán que esperar un rato, el agua está fría, así que cambiaré la temperatura — dijo Jaekyung, bajando las escaleras de la casa, viendo a Yujun jugando nuevamente en su consola portátil.

Yujun era el más emocionado, no por ver a su querido tío, sino por ver la piscina de su casa, incluso trajo un pequeño flotador para no ahogarse, y mientras esperaba a que el agua se calentara, se puso a jugar con su consola.

— Tío Jae ¿y tu novio? ¿Va a venir? — preguntó inocentemente el niño, viendo a Jaekyung caminar por la sala principal, que sólo dedicó una mirada asesina al pequeño, que se mostraba curioso por la respuesta que iba tener de su tío.

— Él no es mi novio — dijo Jaekyung para luego susurrar — bueno, todavía no

— Escuché eso — dijo Yujun — pero serán novios, ¿no es así mamá? — Yujun volteó a mirar a su mamá, que estaba amamantando a Jenna.

— Bueno, depende de cómo el cabeza hueca de tu tío desarrolle su relación con él.

— ¿Mi tío tiene la cabeza hueca?

— No lo sé, tu madre dice eso desde que éramos niños.

—¿Pero vendrá?

— ¿Por qué no le llamas? Al menos pregúntale si le gustaría venir.

— Dan está trabajando, cambió su día libre por la pelea, así que ni creo que ven...

— Al menos llámalo cavernícola, no saques conclusiones fuera de tiempo.

— Bien... lo haré — dijo Jaekyung, sacando su teléfono y marcó a Dan, con pocas esperanzas de que contestara o incluso dijera que sí.

Llamada

Dan
¿Sí?

Jaekyung
¿Estás ocupado en este momento?

Dan
No, solo trabajé la mitad del día, ya estoy por irme a casa.

Jaekyung
¿Tienes planeado algo para hoy?

Dan
¿Por? ¿Quieres tener sexo?

Jaekyung
Bueno... No precisamente eso, pero no me quejaría... (se rió un poco) Yuko y su familia están aquí en casa, quieren verte.

Dan
Eh... ¿Por qué de repente?

Jaekyung
Los polizones llegaron con un aviso de un minuto de anticipación antes de llegar a la puerta, y Yujun está de insistente en querer verte.

Dan
¿Bueno? Entonces, ¿qué quieres que haga?

Jaekyung
Simplemente, ven y pasa el día aquí... Y trae un traje de baño.

Dan
Veré si puedo llegar lo antes posible, tendré que pasar a lo de Jihoon por mis cosas de aseo personal... Pero creo no tengo traje de baño.

Jaekyung
Te prestaré el que usaste la última vez.

Jaekyung colgó la llamada.

— ¿Y entonces? ¿Qué dijo el?

— Verá si puede venir, trabajó hoy, tardará como una hora en llegar así que ten paciencia Yujun — dijo Jaekyung enfatizando las últimas tres palabras.

— Yay... el novio del tío Jaekyung vendrá.

— Choi Yujun, Dan solo es el doctor y... ¿A...migo? de Jaekyung, pero hará todo lo posible para venir aquí.

Ahora, yendo con Dan, Dan regresó a casa de Jihoon después de consultas y acomodo de expedientes, lo cual era muy tedioso por las consultas, ya que eran pacientes ya mayores, y algo reacios y tercos, pero era por la edad.

Jihoon no se encontraba en casa, ya que había salido a ver a Jiwon y Donggyun, a convivir con su hermano y su cuñado. Así que, no habría nadie en casa, porque tenía las intenciones de ver a Yujun y a la pequeña Jenna, y aparte apoyar un poco a Yuko con la bebé en caso de que ella quisiera descansar.

Así que subió a su cuarto para cambiarse de ropa a una las cómoda, y en una mochila, colocó una muda de ropa interior y un pantalón de dormir, escribió una nota que dejaría en la isla de la cocina para que el samoyedo la leyera, salió de casa y pidió un taxi que lo llevara a la ciudad y al edificio donde reside el azabache.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now