104

1.4K 255 18
                                    

— ¡Ay dios mío! ¡Esta pelea es, hasta ahora, la pelea más larga en la carrera de Joo Jaekyung! ¡Ya estamos en el round 6 damas y caballeros! ¡Y ambos peleadores se niegan a darse por vencidos! — gritaba completamente emocionado uno de los comentaristas.

— ¡La pelea parece realmente reñida, están cabeza a cabeza! — dijo otro comentarista — Realmente estamos presenciando una pelea entre titanes de las artes marciales mixtas

— ¡Mierda! ¡Es fuerte! — dijo Jaekyung jadeando pesadamente, mientras tenía una herida en la ceja y el labio abierto — nunca pensé en lo fuerte que podía golpear.

— Lo sé, Jaekyung, pero entrenaste duro para esto, no lo dejes pasar así como así, tu puedes — decía Dan mientras pasaba la toalla por la cara de Jaekyung, eliminando su sudor.

— Gracias Dan, ahora dame eso — dijo Jaekyung poniéndose su protector bucal, indicándole a Dan que saliera del ring para que la pelea pudiera continuar.

El otro luchador era muy ágil y rápido, pero no tan rápido y fuerte como Jaekyung, quien hizo un movimiento que lo hizo caer al suelo. Daehyun y Yoongu, más otros chicos del Team Black que estaban en las gradas más cercanas al ring, se encontraban viendo y escudriñando detalle a detalle la pelea.

— Espero que gane. Esta puede ser su redención — dijo Yoongu mientras estaba recostado en el hombro del mayor.

— Verás que sí — dijo Daehyun, quién besó la frente de Yoongu, haciendo que se sonrojara, sonriera y soltó un pequeño quejido — Ti-

— ¡Wow! !ESO JAEKYUNG! ¡PATEALE EL TRASERO! — gritó Yoongu en modo fanboy — ¡SÍ SE PUEDE!

Daehyun solo veía lo feliz que estaba su ahora novio festejando cada paliza que Jaekyung le daba al contrario. Se notaba a leguas que realmente era el fan #1 de Joo Jaekyung.

El azanache había dado un golpe que logró que el otro contrincante cayera boca abajo después de haber girado 1½ vueltas en el aire.

— ¡Que golpe más limpio! ¡Rowland está en la lona!  ¡Rowland está en la lona!  ¡Rowland... está... en la maldita lona! — gritaba emocionado el primer comentarista — Si no se levanta se dará por terminada la pelea.

1

2

3

Rowland luchaba por ponerse de pie, apoyándose en sus brazos.

4

5

6

7

8

Rowland estaba a nada de ponerse de pie cuando pierde fuerza en las piernas, cayendo nuevamente sobre la lona.

9

10

La campana sonó, indicando así el final del round y de la pelea, y el lugar nuevamente se llenó de gritos y canticos.

— Contra todo pronóstico debido a la tormenta mediática en la que se encuentra, Joo Jaekyung es el ganador del combate, ¡Jaekyung todavía ostenta el título de Campeón de Peso Pesado damas y caballeros! — dijo el MC, entrando al ring, ayudando a Jaekyung a mantenerse de pie.

La multitud en su mayoría gritaba de emoción mientras había otros que solo abucheaban, aunque la gente que coreaba el nombre del coreano era lo que más llenaba el silencio de la arena. Dan, Namwook, Yoongu y Daehyun celebraban en sus lugares.

Jaekyung solo miraba con asombro que aún había gente que lo apoyaba, algunos traían la bandera de Corea y los más valientes traían la bandera del orgullo, una de estas, fue lanzada por el aire, cayendo dentro del ring. La bandera fue recogida por el coreano.

— Bien, Jaekyung... ¿Algunas palabras para la audiencia?

— Sí... Creo que los dejé mucho tiempo esperando por alguna declaración sobre todo el escándalo de las fotografías, sé que la televisión cortará está transmisión, así que pido que graben esto... Sí... No son ningún montaje, soy yo... Sí, como ya algunos han deducido, soy parte de esta comunidad, y sí, me gustan los hombres... y estoy enamorado de uno — dijo Jaekyung entre jadeos mientras sangre corría por su cara, alzando con orgullo la bandera con un brazo mientras en MC ayudaba al azabache a sostenerse, la mayor parte de la audiencia gritó de emoción mientras el entrenador, Dan, Daehyun y Yoongu lo veían — Esperé hasta este momento para dar mi declaración porque a pesar de no ser "normal", aún mantengo este título, aún no siendo alguien "normal", puedo llevar mi vida y mi carrera como alguien con esa etiqueta... Y para los que creían que ahora que se reveló que soy "marica" me iba a ocultar por el resto de mi vida, aquí estoy, y no se les olvide... que un marica es quien ostenta este título... Y mi imperio no ha sido derrocado.

La arena se llenó de gritos y muchas banderas del orgullo y de Corea ondeandose por la arena.

— Jaekyung, felicidades por la forma en que manejaste todo este drama... Tienes mi apoyo — dijo el MC en privado cerca del oído, para tomar el micrófono nuevamente — ¡Y aquí lo tienen damas y caballeros!, ¡el todavía campeón de peso pesado por 5 años seguidos!, ¡Joo "El Emperador" Jaekyung!.

El azabache alzó el brazo con el que sostenía la bandera mirando a la audiencia mientras su nombre era coreado. Y segundos después, le dedicó una mirada a Dan, quién lo veía emocionado y orgulloso.

— Bien hecho – se leían los labios de Dan.

Jaekyung sonrió al verlo. Miró al entrenador quien se mostraba también orgulloso aplaudiendo con euforia.

Así que... Así se siente ganarte el corazón de la gente — pensó Jaekyung. Le gustaba este sentimiento, ya no solamente por el hecho de que corearan su nombre por su victoria, sino por la valentía de él haber admitido esto en televisión nacional.

— Oye... Joo — se oyó la voz de Rowland, quién se apoyaba en su entrenador para poder caminar correctamente — Felicidades hombre, fue una buena pelea... Tienes este título más que merecido.

— Gracias Kyle — dijo Jaekyung — Recupérate pronto.

— Así será.

Después de unos segundos, Jaekyung bajó del ring, reuniéndose con el entrenador.

— Estoy orgulloso de tí, Jaekyung — dijo en entrenador, sonriendo y dándole unas palmadas en la espalda mientras caminaban hacia el vestidor. Dan ayudó a Daehyun y Yoongu para que los dos pudiesen bajar de las gradas, yendo por el pasillo junto con los oficiales, el entrenador Park y Jaekyung.

Mientras tanto, un molesto Seora, que estaba entre los reporteros miraba con desprecio, pensaba que realmente la gente empezara a odiar a Jaekyung después de haber publicado el artículo. Ya no podía hacer nada, ni publicar las fotos con el rostro de Dan, ya tenía varias denuncias por difamación y allanamiento, una más y terminaría sin trabajo.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now