106

1.5K 239 6
                                    

[Esta parte tiene contenido sexoso. Si eres menor de edad, te recomiendo no leerlo aunque sé que lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten mucho las imágenes mentales]

Dan dejó que Jaekyung se deslizara dentro de él lentamente. Jaekyung realmente comprendía a Dan ahora, el hacerlo bajo el agua lo hace más sensible, demasiado más sensible. Una vez que el trasero de Dan tocó el pubis de Jaekyung, se esperó unos segundos para adaptarse al tamaño del azabache, y tomándose de lis bordes de la tina, el castaño empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo, mientras Jaekyung lo tomaba del trasero, apretujándolo de vez en cuando.

— ¿Ves que no mentía cuando decía que tú culo tenía hambre de mi verga? — dijo Jaekyung mientras también con sus manos controlaba en movimiento de Dan.

— Eres tan grande, Oh Dios — dijo Dan con el rostro sonrojado mientras movía las caderas.

— Mmm... Carajo... Esto se siente tan bien — dijo Jaekyung, quién tomó a Dan por la espalda abrazándolo y pegando sus torsos, siendo el de Dan el que más se movía, y rozaba con sus pezones, que por alguna razón eran más sensibles. Quizás de aquella vez que Dan lo dominó lo dejó así, ahora comprendía el porque Dan se excitaba tanto cuando él jugaba con los suyos.El agua se salía de la tina con cada movimiento que ambos hacían dentro del cuenco de mármol. A medida que el agua de la bañera se enfriaba, ambos cuerpos dentro estaban más calientes y derramaban deseo por sus poros.

Dan comenzó a abrazar a Jaekyung en el agua, enredando una de sus manos en su cabello, mientras que Jaekyung apretaba de vez en cuando el trasero de Dan.

— Mmm... ¿Quieres irte a la cama? — dijo Jaekyung al oído de Dan — El agua está fría ahora y el movimiento es limitado aquí... Y ahí realmente puedo meter mi polla en tu agujero como a ti te gu- — dijo para ser callado por los labios de Dan.

— Solo... Ngh... Vayamos a la cama — dijo Dan en una forma un tanto sugerente, después de despegar sus labios después de darle un muy lujurioso beso, de esos que solo ves en peliculas porno.

Jaekyung salió de Dan para que ambos se pudieran salir de la tina, cuidando no resbalarse, y caminando hacia la cama. Jaekyung se acomodó, quedando sentado en la cama.

— Sientate pero de espaldas a mi — ordenó el azabache, el castaño obedeció, subiendose a la cama, gateando de una forma algo sugerente pero intencional. Jaekyung solo era encantado por lo libre que Dan era con él en el sexo, quizá algun día le pediría que ocupe un traje de gato, o lencería, Dios, viendolo así lo dejaría sin poder caminar por un mes de lo duro que podría cogerselo, lo volvería un animal en celo.

Dan se acomodó, dejando el cuerpo de Jaekyung entre sus piernas, inclinándose hacia adelante, encorvando su espalda, Dios bendiga por siempre y para siempre esta vista que tenía Jaekyung del trasero de Dan. Dos pedazos de carne jugosos, grandes, exquisitos, redondos y apetecibles, goteando de agua y sudor, con un grueso, largo y jugoso pene frotandose entre esas dos carnes que daban ganas de nalguear y morder.

Jaekyung acercó una de sus manos a uno de los glúteos del mayor, agarrandolo con un poco de fuerza, y sacudiendolo, con consecuente que el otro gluteo también se moviese, salpicando un poco aquellas sabanas que los rodeaban.

Posteriormente, Jaekyung tomó su miembro, masturbandose un poco, golpeándolo contra el agujero de Dan, indicandole al castaño que pronto (es decir, en una misera cantidad de segundos) su entrada sería llenada por su pene nuevamente cosa que ocurrió porque el menor llenó el interior de el castaño con toda su erección dura y ya necesitada de estimulo. Dan quedó un poco en shock, aunque el castaño no tuvo tiempo para adaptarse nuevamente al tamaño de esa cosa, porque la pelvis del azabache empezó a embestir dentro de él, haciéndolo también saltar un poquito, golpeando su trasero con el pubis del otro, haciendo que ambos cuerpos generaran aquel sonido característico de aplauso, mientras el aire se llenaba de gemidos, suspiros, jadeos.

— Oh Dios… ya me voy — dijo Jaekyung entre algunos gemidos, sintiendo que en algún momento eyacularía — Oh Dios… OOIH DIOS… ¡¡SÍ, SÍ!! — finalmente alcanzó el glorioso clímax después de dar una fuerte estocada, mientras tenía a Dan de la cintura.

Grandes chorros del líquido blanco llenaban el interior de Dan, mientras él jadeaba y jadeaba por aire, porque la forma en que Jaekyung lo follaba se sentía tan extraña y tan placentera, que le gustaba tanto.

— ¿Estoy soñando o te corriste primero? — dijo Dan recuperando aire.

Jaekyung volvió a sus sentidos después de lo que Dan preguntó, eso lo sorprendió tanto, normalmente Dan fue quien lo hizo primero.

— Mmm... Supongo que ahora los roles se están invirtiendo — dijo Jaekyung incorporándose, rodeando a Dan con sus musculosos brazos, acostándose nuevamente — Pero de todos modos... haré que te corras.

— Ngh... Oh... No hagas eso... — dijo Dan, sintiendo la polla de Jaekyung dentro de él todavía, volviéndose a poner dura, nada nuevo viniendo de él, mientras que sentía una de las manos del menor pasando sobre la cabeza del miembro de Dan.

— Me hiciste eso y se sintió tan jodidamente bien, quería probar eso contigo esta vez — dijo Jaekyung quien todavía jugaba con el miembro de Dan y uno de sus pezones, mientras se movía lento, estimulando el trasero de Dan con suaves embestidas.

No pasó mucho tiempo para que Dan, que estaba en una especie de trance por todo el estímulo que estaba recibiendo, que se resumía en una especie de mezcla entre espasmos y una corriente eléctrica que se extendía por todo su cuerpo, empezara a eyacular potentes chorros de aquel liquido blanquecino.

— Oh... DIOOS... AAAH... AHH.. es mucho !! AHH!!  ¿Jaekyung? — dijo Dan, que sentía como las embestidas de Jaekyung ahora tenían más fuerza y velocidad.

— Hoy pienso ir hasta el final... Y va a durar mucho porque contigo, una vez no es suficiente para mí — dijo en ese tono grave que sabía que a Dan le gustaba que usará en el sexo — Me encantas Doc.

Dan giró su cabeza, con la vista algo nublada, y quién tenía un sonrojo bastante potente, y besó a Jaekyung, fundiendo sus labios en un candente beso.

— Me encanta hacerlo contigo Jaekyung — susurró Dan en un pequeño intermedio (escasos 5 segundos) para luego besarlo y dejar que sus cuerpos se fusionarán, saciando sus deseos más primitivos.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now