111

1K 179 1
                                    

Los días pasaron, al igual que los días donde nevaba fuerte. El gimnasio de Team Black ya empezaba a emanar el aura navideño, ya habían algunos adornos puestos en el lugar.

Un Heesung, un poco cansado de su pesado horario, entró al gimnasio, una vez más, para entrenar para una escena de acción de un drama del que era parte, como antagonista.

- ¡Hola chicos! Les traje almuerzo a todos por si gustan comer algo.

- ¡SÍ! ¡NO MÁS ESA ENSALADA SIN SABOR POR HOY! - dijo uno de los integrantes.

- No se preocupen chicos, no los interrumpiré más, es un placer verlos a todos - dijo Heesung moviendo la mano, entrando a la sala de entrenamiento privada, listo para que Jaekyung lo entrenara.

Y mientras esperaba a que el azabache hiciese acto de presencia, se puso a leer el guión que era para las siguientes escenas que debía actuar. Los minutos se fueron volando, al igual que las hojas que ya habían sido leídas por los ojos de iris claro del actor. Jaekyung no aparecía.

- Dile tú - se escuchaba tras la puerta.

- ¡Ah no! ¡Dile tú! - sonaba la voz de otro chico del gimnasio.

- Te dije que ah... Eh... Hola Heesung - finalmente, Yoongu fue el que entró en la sala.

- Hola... Ehh... Yoongu ¿Cierto?

- Sí, soy yo - dijo el pelinegro de 21.

- Te escuché a ti y al otro chico que tenían que decirme algo.

- Ah, eso... Sobre lo de tu sesión de entrenamiento - suspiró - Ya ha pasado casi una semana desde la pelea y, aún así, Jaekyung hyung todavía no se ha presentado aquí en el gimnasio. No creo que hoy pueda ser tu sesión.

- Ese no es el Jaekyung que conozco, el que conozco es más testarudo, persistente y disciplinado - dijo Heesung mostrándose completamente preocupado - Hmm... Quizás no ha querido salir de casa.

- ¿Crees?

- Es lo más probable - dijo Heesung, guardando sus cosas - Vendré a entrenar otro día, necesito hacer algo.

- ¿Seguro?

- Más seguro que nunca, envíale mis saludos a Dan por favor - dijo Heesung, Yoongu asintió mientras el actor estaba guardando sus cosas y saliendo de la habitación.

Mientras salía, vio a alguien, que se parecía demasiado a Jihoon, en el ring, entrenando con un tipo con una pequeña cola de caballo.

Inevitable. Esa persona le recordaba a Jihoon.

Entonces, empezó a recordar varias de las cosas que pasó con el ojiambar. Una vez que ambos pasaron un día en la playa, el día que se conocieron en un bar de Alemania, y aquellos momentos de afecto que compartían después de un pasional momento... Y también recordó la mirada desconsolada que tenía el hombre ojiambar al pronunciar palabras en dónde desconocía completamente de él, en un estúpido impulso de zafarse de una situación incomoda entre él, Jihoon y otro chico.

El chico que tuvo que teñirse el cabello, pidió un taxi para llevarlo al edificio en el que antes vivía, y en el que actualmente el peleador reside.

Hace días que el otro no contesta las veces que le marcaba, todos los mensajes enviados aún estaban sin leer. Quería encontrarse con él nuevamente, para arreglar las cosas... Pero primero, necesitaba ver y saber que ocurría con su compañero de agencia.

Al llegar al último piso, el actor se abrió paso a la puerta que conducía al penthouse del azabache.

Llamó al timbre de la casa. No pasaron ni 5 minutos para que la puerta se abriese, revelando a Jaekyung, con ojeras bastante marcadas, teniendo todo el torso mojado, y con una toalla en su hombro, algo extrañado por la repentina visita del actor.

- ¿No se supone que deberías estar filmando tus escenas? - dijo Jaekyung en tono molesto.

- Hoy no, porque se suponía que HOY iba a tener una sesión de entrenamiento CONTIGO - dijo Heesung - Sin embargo me dicen que no has ido al gimnasio por casi una semana. Y huele a gato encerrado.

- Ya... Pasa, hace frío - dijo Jaekyung, abriendo más la puerta para que el otro pasara.

- Que lúgubre se ve esta casa, mi humilde opinión, claro.. ¿Tú no la decoras para Navidad?

- ¿Por qué es necesario? Son solo adornos que usas durante un mes... Si por mí fuera, no dejaría que adornaran el gimnasio, pero por petición de Namwook, se los permito

- Mmm ya... Te agarré en la ducha ¿Cierto?

- No, estaba nadando - dijo Jaekyung, volviéndose a la zona de la que venía

- Ah, cierto,.el penthouse tiene piscina — dijo Heesung — ¿Y puedo saber por qué no has estado en el gimnasio? No es como que tú dejes de ir a entrenar así como así

— No es asunto tuyo Hee — dijo Jaekyung, quien se metió al agua.

— ¿Pasó algo con Dan?

Al escuchar el nombre del castaño, el azabache, antes de poder hundirse para tomar impulso y deslizarse por el agua, se detuvo y se acercó a la orilla donde estaban los camastros.

— Maldito zorro astuto — gruñó un poco el azabache, quién salió del agua.

— No fue difícil adivinar la situación, ya que a kilómetros de distancia me di cuenta de que hay algo entre ustedes dos... ¿Pero fue tan malo como para que TÚ no entrenes?

— No es algo de lo que pueda hablar libremente con los chicos del gimnasio, ¿sabes? Aprecian a Dan, y no sería nuevo que empezaran a correrse los rumores de que le hice algo a Dan.

— Hombre, realmente necesitas terapia... Y para despejar tu mente... Mmm... Míranos a nosotros, los hombres más deseados del país, sufriendo por amor de dos médicos.

— Realmente jodiste a Jihoon, él realmente estaba interesado en ti. Te mereces el hecho de que te esté ghosteando.

— Actué por impulso, y lo reconozco esa vez. Quiero reconciliarme, pero a la vez no... Sabes que me canso fácilmente de la gente... Y tú antes de Dan eras así también.

— Touché.

— Bueno... ¿Qué tal si vamos al bar? Necesitas un respiro de toda tu tormenta cerebral.

— Oh, no sé, la última vez las cosas terminaron mal cuando me emborraché.

— Vamos, solo pide un cóctel virgen por algo, la primera ronda va por mi cuenta.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon