55

2.4K 356 19
                                    

Después de un día de pensar, Dan supo que su destino estaba sellado con muchos desmayos, muchos gemidos y un miembro insaciable estimulando allá atrás durante varias horas.

Y tomó la decisión que no quería tomar, llamó a Donna un día antes para avisarle que cancelara las consultas que tendrá ese día al día siguiente y las de ese día al ya inexistente día libre de Dan antes de su descanso de un día, con la excusa de que debía de atender a Jaekyung y que tendría que estar presente el día de la pelea. Iba a sacrificar sus días libres para asistir toda la siguiente semana a dar consultas.

Dan comió poco el día antes, y muy temprano en la mañana empezaría a limpiarse atrás, el proceso se lleva su tiempo. Después de casi 2 horas limpiándose y dilatando su entrada un poco, Jihoon iba a salir con sus padres así que tuvo que pedir transporte para llegar al edificio donde se encontraba el penthouse de Jaekyung.

Al llegar, Dan metió la contraseña de la puerta, permitiendo el acceso del castaño a la inmensa y lujosa morada del azabache. No había cambiado nada en los meses que Dan no ha estado ahí, bueno un poco, por el hecho de que en la sala había algo que llamaba la atención de Dan, era la urna con la que Dan salió del hospital y tenía un gran ramillete de flores blancas en un florero de cristal.

Cuando Dan comenzó a entrar más en la casa, escuchó un chapoteo, como si alguien arrojara un objeto pesado al mar. Después de escuchar el sonido, el hombre de cabello castaño caminó por un pasillo que conducía a la piscina de la casa. Y allí estaba, Jaekyung nadando pacíficamente de lado a lado en la piscina, usando un traje de baño tipo short de licra azul y blanco.

Dan solo miraba fascinado como el azabache se deslizaba en el agua de una forma muy veloz y elegante, parecía que estaba en su elemento. Dan se sentó en uno de los camastros que había en el lugar, mientras veía al azabache nadando en estilo de pecho, a la hora de salir a respirar, se le hacía más ancha la espalda y los músculos de esta se marcaban, era... atractivo, diría Dan.

Después de un rato, Jaekyung dejó de nadar y empezó a caminar, y a la hora de voltear a los camastros, al ver la figura de Dan, se asustó y tembló un poco.

— ¡Mierda¡ ¿cuándo carajos entraste?

— No hace mucho.

— Al menos me hubieras dicho que estás aquí, carajo, me asustaste — dijo Jaekyung poniendo su mano en su pecho y respirando profundo.

— ¿Escuché bien o simplemente soy esquizofrénico? Joo Jaekyung se asustó, un momento para la historia .

— Espero que tengas ese sarcasmo cuando mi polla se hunda profundamente en ese pequeño agujero tuyo, apuesto a que lo quiere — dijo Jaekyung recostado sobre sus brazos al borde de la piscina — Entonces, ¿qué hiciste para llegar aquí antes de lo que esperaba? Pensé que estarías aquí por la noche.

— Tuve que cancelar dos días de consultas, ahora no tendré descanso la próxima semana, ni siquiera en mi día libre oficial — dijo Dan — No podré caminar bien por varios días.

— ¿Por qué? ¿Puede deberse a lo bueno que es el sexo conmigo?

— Si tú lo planteas así, tal vez, puede ser — dijo Dan rodando los ojos — Aunque luego parezcas animal en celo de lo duro que lo haces.

— Ja, pero aun así hago que te corras, eso significa que te gusta duro — dijo Jaekyung — ¿Por qué sigues vestido? ¿Por qué no entras?

— No tenía traje de baño — dijo Dan cambiando su forma de sentarse en el camastro.

— En mi guardarropa tengo uno, aunque es un traje de baño británico.

— ¿Británico?

— Sí, parece una trusa.

— Un lado de mi ropa deportiva, están los trajes de baño.

Dan se levantó y dejó su mochila en el asiento, regresó al pasillo y subió las escaleras del penthouse, llegando así a la habitación de Jaekyung, era una sensación extraña, algunos de los recuerdos de esa noche estaban tratando de regresar a la cabeza de Dan, aunque esté agitó rápidamente la cabeza evitando pensar en eso.

El castaño tomó camino hacia el inmenso guardarropa del azabache, que estaba repleto de ropa blanca, gris y negra, difícilmente la ropa de Jaekyung tenía color, si acaso tenía un buzo de color rojo y ya. Dan encontró rápidamente la ropa que Jaekyung usaba en el gimnasio, y a un lado estaba ese pants de animal print que no le gustaba para nada a Dan, un día que se lo vio puesto, sí que se aguantó las ganas de reír.

A lado de la ropa del gimnasio, estaban los shorts que Jaekyung usaba en sus peleas, y también unos trajes de baño.

— Dijo que parecía una trusa — dijo Dan buscando entre los trajes de baño, dando con el mítico traje de baño británico, era de licra, al tacto se sentía muy suave, era de colores azul y blanco — Esta no es la talla de Jaekyung.

Dan aún pensando en como ésta prenda era parte del guardarropa del peleador, con la vergüenza a tope, Dan regresó a dónde la piscina, encontrando a Jaekyung recostado en el camastro.

— ¿Es este? — dijo mostrando la prenda en su mano.

— Sí, originalmente lo había pedido en mi talla y me lo mandaron en esa, me pongo eso y termino rompiéndolo — dijo Jaekyung pasando su mano por su abdomen — Póntelo, creo te va a quedar.

Dan, con un poco de pena se encaminó al pasillo, se quitó el pantalón de mezclilla y el boxer corto que traía, y se empezó a colocar el traje de baño, este le quedaba como anillo al dedo y era cómodo.

— Oh Dios, esto se está metiendo dentro de mi trasero — dijo Dan en un tono lo suficientemente bajo para que el azabache no lo oyera, mirando en un espejo, que era de cuerpo completo con un marco de roble — Parece... — soltó un suspiro, se alzó la playera y en efecto, se le veía bien, cambió de pose para ver cómo se veía desde atrás, y oh sorpresa — Parece una... tanga.

Dan regresó a la piscina, encontrándose frente a frente a Jaekyung, chocando nuevamente con su pecho, quedando su cara entre estos.

— ¿Por qué siempre queda tu cara en medio mi pecho? — dijo Jaekyung en tono un poco burlón.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now