59

2.4K 329 12
                                    

[Éste capítulo tiene contenido sexoso, así que si eres menor de edad te recomiendo no leerlo. Igual sé que lo van a hacer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales.]

El día siguió su curso, al igual que las rondas de sexo entre Jaekyung y Dan, quienes después de tres veces seguidas más en el sillón, y luego en la cama en posiciones distintas, terminaron acostados en la cama del pelinegro jadeando y completamente empapados de sudor.

Dan ya estaba a una de desmayarse, ya le agarraba un poco el ritmo al azabache, pero igual seguía siendo difícil, ¿cómo es que podía tener erecciones incluso después de eyaculaciones bastante potentes? Jaekyung parecía que se le estaba agotado la stamina por lo increíble que estaba siendo el sexo. Todavía dudaba de cómo diablos Dan podía provocarlo tanto.

— Oh Dios, no siento mis piernas, apenas puedo moverlas — dijo Dan quien estaba como luchando por levantarse de la cama y eventualmente cayendo.

— Eso es lo más gentil que puedo ser en el sexo.

— Que detalle, oh dios, apenas puedo ponerme de pie — dijo Dan levantándose de la cama y cayendo una vez más de rodillas — Diablos.

— ¿A dónde vas? — dijo Jaekyung quien se acercó a Dan y se arrodilló.

— Necesito agua, tengo sed — dijo Dan sosteniendo su cuerpo con sus piernas y brazos temblorosos.

— Bueno entonces vamos por un poco — dijo Jaekyung levantando fácilmente a Dan en sus fuertes brazos.

— Uf, esto es vergonzoso — dijo Dan escondiendo su rostro en el cuello de Jaekyung mientras el otro salía de la habitación y lo llevaba a la cocina.

Una vez ahí, Jaekyung dejó a Dan sentado en la isla de la cocina mientras se acercaba al refrigerador para servirse agua en un vaso.

— Deja de cubrirte la cara hombre, siéntete agradecido por no haberte hecho desmayarte — dijo Jaekyung ahora acercándose a él, pero no dandole el vaso — Abre la boca.

— ¿Qué? — solo alcanzó a preguntar el castaño porque Jaekyung, que había tomado algo de agua, tomó su cara, lo besó, y le pasó agua de boca a boca.

Después de que Dan tragara, el menor despegó sus labios de los de él, sonriendo victorioso al obtener un sonrojo que abarcaba toda la cara de Dan.

— Ay por dios, si cuando te tragas mi semen no te pones así.

— Me agarraste desprevenido tonto, y aparte, no lo digas tan así — dijo Dan completamente sonrojado y aún conmocionado, parecía un hamster en estado de shock.

— ¿Tan como?

— Tan a la ligera, como si fuera algo tan normal — dijo Dan, tomando el vaso de la mano de Jaekyung y bebiendo el líquido.

— ¿Tener sexo no es nada normal para un ser humano?, si por el sexo somos creados.

— Lo sé, pero lo dices de manera tan... directa que puede resulta incómodo — dijo Dan dejando a un lado el vaso ahora vacío.

— Pero te gusta cuando soy sincero mientras mi polla está profundamente dentro de ti, te hago gemir y sonrojarte con todas mis palabras sucias — dijo Jaekyung acercándose a Dan, poniéndose entre las piernas de Dan.

Dan solo pegó su cara a su pecho, y posó su mano derecha en este y recorrió hasta su hombro izquierdo.

— Es raro ¿sabes?, hace apenas unos meses quería estar lo más lejos posible de ti, pero parece que no importa el camino que tome, termino contigo todo el tiempo — dijo Dan mientras veía como su mano se deslizaba y veía como algunas venas se le marcaban en los brazos.

— Claro que lo es, tal vez sea algo carnal o no l... — el azabache fue interrumpido por un gruñido de parte del estómago de Dan, implorando comida — ¿Aún no has comido?

— El sacrificio que hago para que no haya accidentes durante el sexo, no comí casi nada, me limpié y me preparé para hoy para que me tomes como quieras, así que siéntete agradecido por ello — dijo Dan mientras separaba su cara del pecho de Jaekyung, encontrándose con aquellos ojos negros que aún le llegaban a sembrar miedo, pero ahora notaba su mirada muy suavizada

— Necesitarás cargar pilas para la siguiente ronda porque todavía no es suficiente para mí y lo sabes, ¿quieres que cocine algo o pida comida? — dijo Jaekyung — ¿O la quieres ahora?

— Igual harás lo que quieras — dijo Dan quién balanceaba sus pies mientras veía como Jaekyung ahora lo tomaba por la cintura y lo pegaba a su torso comenzando un beso salvaje nuevamente, lleno de caricias por parte de ambos.

Jaekyung tomó a Dan, quién lo hizo ponerse en posición de loto, dandole la espalda y dejando su entrada, ya algo dilatada, expuesta, mientras que por atrás se asomaba su escroto y parte de su membro.

— Ah-ah- señor Joo — dijo Dan un poco asustado al sentir las manos del peli azabache bajando por su espalda, cintura caderas y trasero y un dedo acariciando la entrada de Dan.

— No me hagas caso, pero mi comida ya está aquí — dijo Jaekyung quien comenzó a alejarse de arriba abajo, besando la espalda de Dan, haciéndolo temblar, hasta llegar al agujero rojo rosado — Buen provecho.

Y después de decir esto, Jaekyung pasó su lengua por la entrada de Dan, obteniendo algunos gemidos del mayor, con ambas manos agarró las redondas nalgas y las abrió para tener más expuesta la entrada.

— Oh, eso, oh dios basta, se siente raro — dijo Dan entre gemidos sintiendo sensaciones extrañas al mismo tiempo, los niveles de oxitocina estaban demasiado altos.

Jaekyung ordenó que el mayor bajara su pecho contra la base de la isla, sintiendo como ahora la lengua de Jaekyung había expandido su recorrido, bajando hasta el escroto, y el pene de Dan, que ya estaba empezando a tener otra erección.

Las caderas de Dan empezaron a moverse inconscientemente de un lado a otro, Jaekyung tomó esto como una señal de que le estaba gustando, y subió nuevamente desde la punta de la cabeza hasta aquella entrada, dando una nalgada por la parte inferior del glúteo izquierdo, haciendo que rebotara un poco, acompañado de un pequeño quejido.

— Si supieras que vista tan exquisita estoy teniendo, tu agujero pidiendo ser follado o lamido — dijo Jaekyung con esa voz profunda que hizo que el pulso de Dan se acelerara y su cuerpo temblara — Ahora, déjame disfrutar de esta delicia — sin previo aviso, Dan sintió la lengua de Jaekyung introduciéndose en él, oh Dios, eso se sentía fantástico.

••••••••••

Y porque quiero y puedo les dejo mi chibi favorito del manhwa: Mi Dansito bb

Y porque quiero y puedo les dejo mi chibi favorito del manhwa: Mi Dansito bb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now