29

3.3K 478 26
                                    

Después de la ducha, Jaekyung se empezó a vestir, tranquilamente mientras otros se duchaban, mientras se iba colocando la ropa interior, notó algo en las cuadrículas de la repisa. Una diadema con orejas de hamster naranjas. En una actividad con los niños, los capitanes de los equipos tuvieron que ocupar una diadema con orejas de un animal. Jaekyung se resignó porque los niños no paraban de insistirle. El tenía unas orejas de lobo negro. Asumía que estas eran de Dan. Bueno, al menos tenía una excusa para volverse a acercar a él, la razón por la cual desde hace meses ni tiene una buena noche de sexo.

Todavía hay mucho que discutir con él, principalmente sobre lo que pasó esas noches, se han contado muchas noches donde esa escena específica pasó por su cabeza. La mirada de horror de Dan. Jaekyung tomó la diadema y empezó a caminar por los pasillos mientras la hora dorada se hacía presente, algo en él le gustaba como se iluminaba el pasillo. Hacia años que no veía este pasillo.

— ¡Eh, tú! — dijo un niño pequeño — Eres el capitán de mi equipo ¿no?

Jaekyung se giró para ver a un niño pequeño sosteniendo la diadema con orejas de lobo negro que llevaba puesta hace unas horas.

— Sí chico, lo soy.

— Soy Jun, esto se te olvidó en el tiovivo del patio — dijo el pequeño estirando el brazo para devolverle su diadema.

Jaekyung la tomó y se la puso en la cabeza cuidadosamente. No le gustaban esos accesorios, pero solo lo hacía por los niños.

— Así está bien ¿Verdad? — preguntó Jaekyung.

— Las tienes al revés, agáchate, deja te lo acomodo — dijo el pequeño Jun. Jaekyung se agachó y dejó que se lo acomodara — Señor Jaekyung ¿Cuándo volverá a pelear?

— No sé niño, ah... Lo único que sé es que voy a recuperar mi título.

— ¿De verdad? — dijo el pequeño quien había quitado, volteado y colocado la diadema en la cabeza del azabache — Yo cuando sea grande, quiero ser fuerte y valiente como usted.

— No seas como yo Jun — dijo Jaekyung — Ni quiero que seas el segundo Joo Jaekyung, porque no habrá nadie igual que yo ,quiero que seas el primer Kang Jun.

— Así será Jaekyung sunbae — dice Jun — No tarde mucho, en unos minutos nos llaman para cenar.

— Vete aseando también tú, no van a tardar.

El pequeño Jun asintió y salió corriendo. Jaekyung se sentía ridículo teniendo la diadema, pero por alguna razón, quería dejársela puesta. Mientras iba caminando nuevamente por el pasillo, doblando en una esquina, vio a Dan, viendo algo en la pared, que parecía un marco de fotografía. Jaekyung estaba de pie con los ojos fijos en Dan tenía esa mirada que tanto deseaba que fuera para él.

Jaekyung se acercó nuevamente a Dan, de la manera más sigilosa posible para que no se fuera. Una vez cerca notó la fotografía. No pensó que fueran a colocarla, para ser honesto.

— Desde pequeño tenía una expresión seria, vaya — dijo Dan sin dejar de mirar la foto.

— ¿De quién hablas, puedo preguntar? — dijo Jaekyung, provocando un sobresalto en quién volteó a mirarlo nuevamente con esa fría mirada.

— ¿Podrías dejar de asustarme saliendo de la nada? —dijo Dan, que parecía haberse sobresaltado cual hámster.

— Lo pensaré, aunque creo mi respuesta sería no — dice Jaekyung en un tono medio burlón — Pero olvidemos, eso, ¿De quién hablabas?

— Del niño de esa fotografía, se parece y se llama igual que usted — dice Dan, volteando a ver a la fotografía.

Jaekyung también hizo lo mismo, miró el marco, su expresión cambió a una que estaba entre sorpresa, shock y nostalgia, porque sí, el niño de la fotografía era él. Esa foto era del día que cumplió el año de haber llegado al lugar.

— Es porque el niño de la fotografía soy yo — dijo Jaekyung, quién recibió una mirada de compresión — Para serte honesto, no busco dar lastima en este momento, ya tuve suficiente con como me puse por el dolor de mis hombros, ten — dice extendiendo su mano, en dónde tenía la diadema de orejas de hamster — La dejaste en el vestidor.

Dan la tomó en sus manos y se la colocó nuevamente.

— Pero... ¿Por qué hay fotos de niños en los pasillos?

— Los cuidadores colocan fotografías de los niños que nunca fueron adoptados en los pasillos, para que los niños que todavía esperan ser adoptados no se sientan solos por no tener una familia o no les fue bien en sus entrevistas — dijo Jaekyung — Soy huérfano desde los 5 años... Desde entonces he sido un solitario. Por eso no me gusta hablar de mi familia, porque sí tuve una familia, pero siento que nunca la tuve.

Jaekyung dijo esto dándole la espalda a Dan, y comenzó a caminar por el resto del pasillo, en camino a dejar su mochila en su auto.

Dan solo se quedó perplejo ante las declaraciones del peleador. Una parte de su corazón se sentía mal por él.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now