83

1.8K 267 5
                                    

La lluvia comenzó a caer con más fuerza a medida que los truenos retumbaban cada vez más fuerte. Esto no ayudó en nada a Jaekyung a calmarse.

Después de unos minutos, ambos llegaron al gimnasio, que estaba vacío, allí ambos podrían estar a salvo de la lluvia.

— Jae, soy yo, estoy aquí, así que necesito que te calmes — dijo Dan mirando a Jaekyung que estaba abrazado a sus piernas recostado sobre las colchonetas del área de los sacos de boxeo.

— ¡Mierda! Ese idiota, y luego la maldita tormenta, ¡odio esta mierda! — gritó Jaekyung quién estaba buscando controlarse.

Estaba empeorando desde que empezó a tener un flashback, un flashback no tan bueno.

Flashback

Oh Dios, llueve mucho — dijo el señor Joo Jaesung, el padre de Jaekyung que estaba en el asiento del copiloto del auto negro en el que se encontraban.

Conduzca con cuidado Señor, la carretera no es tan segura — dijo Joo Eunkyung, la mamá de Jaekyung, que estaba en el asiento del pasajero junto a un joven Jaekyung de 5 años.

Haré lo mejor que pueda, el piso está un poco resbaladizo — dijo el chofer al volante.

Mamá... ¿Va a tomar mucho tiempo? Quiero llegar allí, no me gusta la lluvia — dijo Jaekyung abrazando a Han, su lobo de peluche negro — Da miedo.

Jaekyung, cariño, todo va a estar bien, pronto estaremos en la casa de la playa. Tal vez te encuentres con algunos amigos cuando lleguemos allí — dijo Eunkyung, desordenando el cabello de su hijo.

Y cuando lleguemos allí… ¿Pasaremos los tres tiempo juntos? Es que siempre están ocupados con el trabajo — dijo el joven Jaekyung.

Ay mi amor — dijo la mujer más bella y inteligente del país, besando al niño en la frente, dejándole una pequeña marca de lápiz labial — Prometo pasar más tiempo contigo, espero que tu padre haga lo mismo.

Me encantaría, sabes que tendré algunas llamadas importantes que hacer — dijo JaesungY tendré algo de tiempo para enseñarte cómo ser un hombre, niño.

— No soy Niño, mi nombre es Jaekyung — contestó enojado Jaekyung, abrazando un poco más fuerte a Han.

Hombre, por eso no me gustan los niños — dijo en voz alta el hombre, haciendo soltar algunas lágrimas al pequeño, cosa que el adulto nunca notó.

Jaekyung estaba triste al ver que su papá no podía pasar tiempo con él, siempre con la excusa de que por el trabajo tenían lo que tenían, y no debería haber ninguna queja por eso. Le dolía no poder pasar tiempo con su papá. Lamentablemente las únicas veces que compartían tiempo, era cuando regresaba irritable de su trabajo, y cualquier mínimo error sería castigado con un cinturón de cuero.

La lluvia caía aún más fuerte, acompañada de algunos relámpagos y truenos retumbantes.

Bueno, pónganse los cinturones, se está poniendo mucho más resbaladizo — dijo el chofer luchando con el volante debido a la calle mojada limita el movimiento del auto.

Jaesung puso el suyo, también lo hace el chofer, luego Eunkyung, quien primero colocó el del niño, y luego ella el suyo.

Mami, ¿está todo bien? — preguntó Jaekyung mirando a su mamá, que tenía una expresión de nervios — Tengo miedo.

Jaekyung, ¿qué es lo que siempre te digo?

Todo está bien, mañana será más lindo — dijeron madre e hijo al unísono.

Ustedes dos otra vez con la misma mierda.

Estoy hablando con el niño Jaesung, ¿no estás ocupado? — la mujer, la madre de Joo Jaekyung, lo regañó, el padre chistó

Jung, será mejor que te apresures, no avanza el puto auto — demandó Jaesung.

Lo estoy intentando, es demasiado resbaladizo... ¡Joder! ¡Cuidado! — todas las personas a cargo no pudieron decir más desde que un camión de gasolina chocó con el auto de la familia Joo, que salió rodando unos metros hacia adelante.

Todo lo que Jaekyung puede recordar de aquel fatídico momento llegaba hasta ahí, luego todo fue oscuridad, para luego estar despertando en una habitación de hospital, con una vía intravenosa, una máscara de oxígeno, un parche en el ojo derecho y algunas vendas en los brazos.

¿Eh? ¿Dónde estoy? - se preguntó el pequeño.

Ay, doctor, el niño se ha despertado – dijo un médico que entraba a la habitación.

¡Espere por favor! ¿¡Dónde estoy!? — preguntó más preocupado.

Oh... ¿Eres Joo Jaekyung?

¿Quién eres?

Soy el doctor Park, puede confiar en mí, señor Jaekyung.

¿Qué estoy haciendo aquí?

Estás aquí porque ocurrió un accidente automovilístico.

¿Y mi padre? ¿Mi mamá? ¿Dónde están?

La mirada del doctor que vio que Jaekyung despertó, se hizo más triste.

Ya no están aquí Jaekyung, se fueron al cielo.

Fin del flashback

— Jaekyung, estoy aquí, no estás solo — dijo Dan completamente preocupado por el estado de Jaekyung.

Entonces el castaño optó por recostarse detrás de Jaekyung, se acercó a él y comenzó a abrazarlo, en un intento de darle más tranquilidad.

Jaekyung sintió la calidez y los latidos del corazón de Dan. La calidez que emanaba el más bajito era tanta que Jaekyung empezó a calmarse gradualmente, se volteó, quedando su rostro a la altura del pecho de Dan, abrazándolo fuertemente.

Jaekyung odiaba mostrar vulnerabilidad, siempre tenía que mostrarse fuerte, porque en un bosque brumoso sólo sobreviven los más fuertes. Pero después del accidente de Choi, y ahora de este incidente, ha mostrado emociones que consideraría signos de debilidad.

— Gracias.

La voz de Jaekyung temblaba, a la par que también sollozaba, y la camisa de Dan comenzó a mojarse debido a las lágrimas que salían de sus ojos. El cuerpo de Joo estaba temblando de frío, pero también por el colapso que estaba sufriendo.

— Todo está bien, todo está bien Jaekyung — dijo Dan, sosteniendo también a Jaekyung en sus brazos.

— Aunque no he sido más que un idiota contigo, aún así estás aquí — dijo Jaekyung — No merezco todo esto de ti.

— Con todo lo que ha pasado, más tu gran voluntad de cambiar, no por mí, sino también por ti, demuestras que mereces esto y más — dijo Dan, ahora jugando un poco con el cabello negro azabache de Jaekyung — Todo va a estar bien.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin