73

2K 307 15
                                    

El ambiente resultó tan tranquilo y divertido cuando Dan llegó al penthouse de Jaekyung, Yujun estaba feliz de verlo pero con la intención de desafiar a Dan a otro modo versus de Mario Kart.

Después de unos minutos, el agua de la piscina estaba a una temperatura cálida ya que hacía frío, Yujun sin pensarlo, fue por su pequeña mochila para sacar su flotador con forma y estampado de dona.

En un punto de la convivencia, Yuko tuvo que acudir al baño, dejándole a Dan la bebé, aunque no fue mucho el tiempo en el que se tardó, Jenna vomitó sobre Dan. El castaño dijo que no había problema, ya que no tenía problemas con malos olores como el vómito de un bebé, después de hacer su residencia, donde había cosas peores que oler.

Dan junto a Jaekyung, fueron a cambiarse a la habitación del menor. Dan ya se había quitado la playera y la llevó cuidadosamente al cuarto de lavado. Y aprovechando que la familia Choi ya iba a hacer uso de la piscina, también ellos se meterían un rato.

Jaekyung ya estaba sin camiseta y solo con el pantalón puesto, viendo en su armario/vestidor que traje de baño ocupar.

- No creo que pueda usar esto, hay niños y más aparte sería algo incómodo- dijo Dan mirándose al espejo, con el traje de baño en su cuerpo viendo efectivamente lo que había visto el día antes de la pelea, a veces maldecía por el hecho de que la ropa se le viera así. Problemas de nalgones jaja.

- Hmm... A mí me gusta como se te ve, aunque te ves mejor sin el y con mi polla en tu trasero - dijo el azabache, dándole una palmadita all trasero de Dan, obteniendo un sonrojo y una cara de vergüenza completamente estampada en su rostro - Pero bueno, deja busco algo de tu talla - dijo Jaekyung mirando su guardarropa, casi toda su ropa le quedaría a Dan, se vería holgada y podría caerse de su físico sexy y atractivo.

Jaekyung se adentró un poco más de la habitación repleta de prendas y prendas de marca, buscando una bolsa en la que había algunos trajes de baño tanto de él como unos de talla más pequeña, la talla de Dan, al principio no sabía el porqué la compraba, solo lo hizo.

- Hmm... Veamos... Ésta no es... Mmm ¿Qué es... ¿Porqué tengo esto aquí?... - dijo encontrando un liguero y una tanga (ahora sí), ambas con encaje y de color blanco, arrumbado en una esquina - Carajo, esto no es lo que busco - dijo Jaekyung, aventando aquel conjunto a otro lado, quién ya algo desesperado perdía la paciencia por no encontrar dicha bolsa.

Pasaron unos minutos hasta que el azabache por fin dió con la bolsa, encontrando diferentes modelos de traje de baño, dando con uno tipo short de color verde seco con estampado color bjanco, se lo quedó en sus manos, imaginando el como esto se amoldaría al cuerpo de Dan, y tenía que dejar de pensar en eso porque ya sentía venir una erección.

- Encontré esto, no sé si te quede bien - dijo Jaekyung regresando donde Dan, lanzando el traje de baño para que lo atrapase y se lo colocara mientras el buscaba un traje que ponerse.

Al final escogió uno tipo short de licra color rojo que se amoldaba perfectamente a aquellos muslos bien desarrollados.

- Hmmm... me gusta cómo se ve - dijo Dan mirando su cuerpo con ese traje de baño puesto. Sin embargo, fue difícil levantarlo por detrás, pero encajaba muy bien.

Jaekyung giró la cabeza para ver a Dan con el traje de baño puesto, se veía tan bien, no tanto como con el primero.

Jaekyung terminó de ponerse el traje de baño, y se levantó para llegar donde Dan, acercándose a él, quedando de frente.

- Te ves tan bien - pasando sus manos por toda la silueta de Dan, quien se estremeció ante el toque del azabache, pegando su pecho y el del mayor, inclinándose un poco, llegando a besarse.

Tanto Dan como Jaekyung podían sentir el corazón del otro latir en aquel íntimo momento, Dan después de despegar sus labios de los de Jaekyung, puso su mano en el pecho del menor.

- Late muy fuerte - dijo Dan mirando a Jaekyung mirándolo con cara seria, pero sus ojos hablaban por sí solos, realmente emanaba sentimientos reales hacia él aparte del deseo físico.

- Y tú eres la razón por la que mi corazón late así, y a veces la razón por la que esta cosa palpita y se pone dura - dijo Jaekyung tomando la mano de Dan, pasándola por sus abdominales, llegando hasta su entrepierna, agarrando su todavía flácido miembro, poniendo más rojo a Dan, mientras que él sonreía victoriosa y burlonamente - Y aseguro que te cogería fuerte.

- Ahorita no Jaekyung, Yuko y su familia, tengamos un poco de respeto por ellos y los niños - dijo Dan, para luego acercarse a su oído y decirle en voz baja - Aunque si quieres atiendo la dureza de esta cosa en otro momento - mientras pasaba la mano por el miembro de Jaekyung, aún sobre la teja roja del traje de baño.

- Vaya, ¿dónde aprendiste a decir esas cosas sucias?

- En esa cama, y no tardes, aseguro que Yujun quiere que estés ahí - dijo Dan, dándole un piquito a Jaekyung, quién se quedó parado ahí en el vestidor, con las mejillas enrojecidas ante el comentario del castaño. Su cara pintaba una cara de shock y confusión, le sorprendía mucho el actuar de Dan, al principio era muy ingenuo e inocente, aunque este cambio le gustaba mucho.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now